Contrato de televisación del futbol uruguayo
-
Che no encuentro cuanto era lo que se esperaba sacar estimado de cada lote, alguien tiene esa imagen que daba vueltas hace un mes?
-
26.5 del cable
8.5 del streaming
Trasmisión internacional: 1.5 millones
merchandising: 6 millones
Live feeds: 2 millones
derechos otras competiciones auf: 1.5 millones -
@El-Pablo dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
26.5 del cable
8.5 del streaming
Trasmisión internacional: 1.5 millones
merchandising: 6 millones
Live feeds: 2 millones
derechos otras competiciones auf: 1.5 milloneseso es la base, pero habia otro calculo con lo que esperaban sacar
-
@GustavoLT Pa como estaria para que se la juegue Torneos con Direct TV y hagan una oferta global y terminen matando a Paco, que si quiere seguir va tener que poner 60 palos.
-
Pongan la tarasca hdp!
-
@Luchobolso Yo no dudo de que Domínguez de la orden para que Directv gane a como de lugar la licitación, a cambio le extiende un par de años más los derechos de la Sudamericana, y saca a Casal del medio que es su sueño húmedo de añares. El paraguayo se la tiene jurada, y fue quien banco hasta ahora a la AUF y a Nacional para que no tranzaran con el chanta de Paquito
-
Si se llegó hasta acá fue por Nacional. Que el hijo de mil puta de Alonso haga todo lo que pueda porque el domingo no pase nada raro y salga campeón el que realmente lo merece: los que salvamos al fútbol.
-
El streaming no sale de Tenfield o Antel? Prefiero que siga tenfield, y no esté metida una empresa del estado.
-
@El-Pablo la plata la ponen los abonados al cable y streaming. Todos los que se presentan tienen de sobra para la inversión inicial... Salvo Tenfield.
-
@yobolso dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
El streaming no sale de Tenfield o Antel? Prefiero que siga tenfield, y no esté metida una empresa del estado.
Antes que tenfield prefiero que lo produzca Al Qaeda.
-
-
Ahora estaba escuchando a Diego Muñoz en No Toquen Nada. Por los números que dio, hoy por hoy con las ofertas que hay serían 216 millones por 4 años, 54 millones por año, a lo que hay que restarle 7 millones de producción por año, y queda en 47 millones por año. 21% de eso son casi 10 millones (9.870.000). Ahora hay un período en el que las empresas finalistas pueden mejorar la oferta, después viene el período de igualación de la T, veremos qué pasa, pero seguro esos números se mejoran un poco más.
Pueden decir muchas cosas de Diego Muñoz (yo tengo muchas críticas al tipo, eh), pero le dio palo a todos los memas de paco y en especial a ruglio, que casi que dijo que se andaba arrastrando por paco. -
Ah, y no quiero dejar de decir: ruglio hijo de puta, mamadera, arrastrado, chupála, sos un meme hasta para tus propios hinchas.
-
En el nomento q salió el FIFA gate y se demostró q Figueredo era flor d corrupto se tendría q haber investigado porque firmó un contrato q le entregaba por 2 mangos los derechos d TV a Paco.
Un contrato totalmente leonino durante el mandato d un presidente q terminó preso por corrupción
Habría q sacar cuentas d los cientos d millones q se perdió el futbol uruguayo por concepto d derechos d TV, guste o no si no fuera por las SAD q vienen a hacer su negocio hace rato se hubiese renovado con Tenfield.
Tendría q haber una condena social a todos los periodistas q por intereses personales nos quisieron hacer creer q nadie iba a poner ni 2 mangos por nuestro futbol.
Mientras ellos se llenaban los bolsillos habían planteles d jugadores q cobraban dos mangos y tenian q salir a buscar otro laburo porq no les pagaban al día.
Ojalá los jugadores se aviven y no le den ni una nota, ellos tmb son los grandes culpables q durante años hayamos sido un fútbol pobre -
@Aquiles a esta altura, con los 28 del cable, ya es mas que 54.
Hay que ver que pasa con el resto que aún no se filtró nada.
Pero solo con estos datos del cable y el streaming y suponiendo que el resto se adjudica al precio base, estamos en 56 millones.
Yo creo que el monto neto, restando la producción, va a quedar en 50 o un poquito mas.
-
Me sorprendió lo de grupo clarín, la verdad que salir de Paco para caer en otro monopolio cómo los de grupo Clarín, no me gusta nada.
Y torneos no era parte del grupo clarín???.Si termina siendo los números que pasó @Aquiles , 10 millones sólo por los derechos de TV, sería avanzar 10 escalones por que haciendo bien las cosas en 3 o 4 años el club puede quedar casi saneado.
-
No creo que se vaya a destinar toda la guita para eso. Mas que nunca super importante saber en que la gastamos y en que se va a gastar
-
Es importante que este contrato es por 4 años sin derecho a igualación, sumado a que la producción se licita de forma independiente.
Eso da mucho más flexibilidad en cuanto a empresas y la posibilidad de movilidad. -
Josema está diciendo que Casal se mandó solo al streaming para hacer dumping (o sea poner los precios muy bajos a drede) y sabotear a quien gane el cable.
Creo que en la auf/mef no van a dejar pasar eso burdamente.
-
Existe algo llamado Defensa de la competencia que regula los casos de dumping, entre otras cosas.
No es tan sencillo hacer dumping como si fuera Pinky y Cerebro
BUYSAN (@Buysan)