Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
-
@Ruyeri dijo en Rómulo "Escorpión" Otero
:U$S 70 mil dólares mensuales para que en una final clásica no tenga lugar ni en el banco.
Otero, Vargas, Lasarte y Peirano fueron los horrores de esta directiva. Los dos sueldos más altos en la historia del club en jugadores con nivel ni para suplente.
No te olvides del Miente
-
@Goku El "Miente" podrá gustar más o menos, pero fue el goleador de Nacional. Otero y Vargas dieron lástima. No hay punto de comparación.
A mi me gustaría que salga campeón y se vaya. Físicamente se lo ve bajo y además muchos hinchas no se lo bancan por el tema de Bava. Puede hacer 3 goles el domingo que igual lo van a criticar.
-
@Ruyeri dijo en Rómulo "Escorpión" Otero
:@Goku El "Miente" podrá gustar más o menos, pero fue el goleador de Nacional. Otero y Vargas dieron lástima. No hay punto de comparación.
A mi me gustaría que salga campeón y se vaya. Físicamente se lo ve bajo y además muchos hinchas no se lo bancan por el tema de Bava. Puede hacer 3 goles el domingo que igual lo van a criticar.
Lo único que puede servir algo de lo poco que hizo el Miente es si salimos campeones. No me sirve que le haga goles a las cantinas de barrio si no es capaz de jugar un partido importante bien, nisiquiera eso, el tipo resta en esos partidos, no corre, decide mal.
A esta altura, por mi que juegue este partido que queda y que se vaya bien a la mierda, salga como salga. -
Que tienen en común Chotero y el Miente?
Exacto, que ninguno debe seguir en 2026.
-
Prefiero que le pegue el Diente de afuera a que entre Otero.
-
el que pida a este cagonaso no hay otra que no sea manya, que no se ponga mas la blanca este cagoncito
-
Bueno, si bien tiene contrato hasta diciembre de 2026, todo parece que van a abonarle a fin de año los dos meses de salario para rescindir su contrato.
-
Desgarrate patrandole n tiros al arco a Mejía en estos últimos entrenamientos que te quedan si queres hacer algo útil veneco vende humo
-
@mcrtricolor dijo en Rómulo "Escorpión" Otero
:Prefiero que le pegue el Diente de afuera a que entre Otero.
Es espantoso pegandole de afuera
-
Que entre por el diente, que haga algo.
-
Tremendas finales.
-
Amuleto gracias por todo y buen viaje a Venezuela.
-
El parque lo chifló hoy cuando lo anunciaban de suplente pobre jajajaja pobre pero se nos llevó LA guita
-
Afueraaa
-
Lo tenemos que llevar de enano de jardín todos los partidos al banco de suplentes.
-
Gracias por representar a la Gran Colombia junto al panameño y los colombianos, Bolivar estará orgulloso. Nunca más.
-
Esperemos que el representante cumpla con su palabra. A entregar esos 2 salarios y hasta luego.
-
Gracias Jadson por hacer lo que había que hacer con este jugador en las finales
-
@Aserrin Nos falto un ecuatoriano y un brasuca para completar el pack.
-
Rescindir el contrato YA