Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
-
@mcrtricolor dijo en Rómulo "Escorpión" Otero
:Prefiero que le pegue el Diente de afuera a que entre Otero.
Es espantoso pegandole de afuera
-
Que entre por el diente, que haga algo.
-
Tremendas finales.
-
Amuleto gracias por todo y buen viaje a Venezuela.
-
El parque lo chifló hoy cuando lo anunciaban de suplente pobre jajajaja pobre pero se nos llevó LA guita
-
Afueraaa
-
Lo tenemos que llevar de enano de jardín todos los partidos al banco de suplentes.
-
Gracias por representar a la Gran Colombia junto al panameño y los colombianos, Bolivar estará orgulloso. Nunca más.
-
Esperemos que el representante cumpla con su palabra. A entregar esos 2 salarios y hasta luego.
-
Gracias Jadson por hacer lo que había que hacer con este jugador en las finales
-
@Aserrin Nos falto un ecuatoriano y un brasuca para completar el pack.
-
Rescindir el contrato YA
-
Jason le encontró puesto, declaró que se quiere quedar..cosita.
-
gracias por nada, chau hielo veneco nunca mas
-
Con Peirano no tengo dudas que jugaba las Finales en lugar de Ebere.
-
Ya se confirmó que se le van a abonar dos sueldos para rescindir el contrato. La verdad le tenía fe pero no rindió.
-
Hay que decir la verdad: se nos llenó la cola de preguntas con el año pasado inédito del enano metiendo mil goles de larga distancia y salimos corriendo a buscar al primer gran pateador de lejos que había. Obvio que se eligió no ver el resto: es un enano y cagón del país más cagón del continente.
Yo creo que si se rompía el orto practicando tiros libres y remates de afuera hubiese hecho la diferencia pero como le dijo Flavio: "acá vas a poder dormir con tu familia", vino de vacaciones el hdp
-
El único venezolano que no está en condición de libre.
-
Parece que este adefecio está haciendo drama para rescindir el contrato. La cláusula de rescisión era de palabra.
-
Que lo secuestren y le rescindan con motivo falta a entrenar.