Alvaro "Palito" Pereira
-
Lo que va a coronar y se vienen un reguero de comentarios - dependiendo los mismos de como rinda - luego de que el fin de semana que viene sea titular contra Boston River por la lesión de Viña.
-
Estas seguro que va a jugar? Yo pondría a Cotugno por izquierda, Zunino en la derecha. Y dr volantes por fuera el Chorry y Ocamppe, de 10 Barrientos(ya hace 4 semanas que llego).
-
Vos te pensás que el Guti no va a poner a Palito? Si dejó varias veces claro que un derecho por la izquierda no le gusta poner.
-
-
Por qué no le rescenden como a Arzura? No era contrato a rendimiento? O vendieron humo con eso y era mentira? Si le hicieron contrato a 6 meses no es contrato a rendimiento.
-
@pasiontricolor aveces se le dice a rendimiento cuando viene por 5mil y en caso de rendir se le sube... No siempre esta ligado a la rescisión.
-
Ahora, yo creí en su momento que Palito era recuperable porque muchas veces en la selección metía huevo a cara de perro; pero siendo realista vino todo roto y fuera de forma; sin mencionar que hacía casi dos años que no jugaba. Ahora, me parece que con este panorama si le toca entrar la veo que le van a hacer un kiosco por su sector; pero ojalá nos tape la boca a todos.
-
Yo le tengo fé, cuando vea lo contrario, comentaré en cuestión.
-
En qué anda el palito?
-
Metele pata a los entrenamientos esta semana que tenes la chance el sabado
-
Palito está más para entrar a los negronis que vs Boston!!!.
-
@leo14899 dijo en Alvaro "Palito" Pereira:
Yo le tengo fé, cuando vea lo contrario, comentaré en cuestión.
No fue suficiente lo que viste hasta ahora?
-
-
Que mal estamos
-
@soycarlin el sábado te digo.
-
CONVENCE A CAVANI DE VENIR EN 2020!
Hacelo y tu saldo pasa a ser positivo!
-
Vamos a perder desborde por su lateral, si es inteligente juega con carpeta sin pasar la mitad de la cancha
-
Ya fue el palito no se puede mover, pongan a Armando MendeZ y dejemosno de perder tiempo
-
En el video de la entrevista que subió Nacional TV hoy yo lo veo impresentablemente gordo.
-
me parecio lo mismo che