Nacional vs Peñarol | Finales 🏆
-
Que lindo se siente ir al parque y no emgancharse ningun abrojo jajajaja es todo 3 colores por todos lados
-
Vamo los bolsos vamo heeee

-
Que laterales de mierda que tenemos
-
El putito de Boggio erró un gol solo, eso abría el partido de una manera increíble. Ahora es un partido parejo, el que está por encima de la media es Maxi y se nota.
-
Un absoluto espanto
-
Mal planteado, se confirma que teniamos que jugar con algun picante por afuera, muy estatica la delantera, lo peor es que dependemos 100% de los laterales amateurs que tenemos para tirar un centro.
-
SIN LATERALES NO SE PUEDE JUGAR.
-
Alguien que se anime a pegarle de afuera (pero bien, no como los tiritos del Miente). El chileno ese es ESPANTOSO
-
Me da miedo que se manden una cagada atrás y aproveche ya paso cómo 3 veces que la regalaron pero no paso nada, es una y chau.
Yo lo banco a Viera pero esta vez no le funcionó la táctica, los jugadores que puso no rindieron, ni Maxi , Diente o Carneiro hicieron mucho pero el tema que esos necesitan ser asistidos y los laterales no te meten un centro cómo la gente o suben para abrir espacios.
No hay que regalar nada, que entren de una DLS y Ebere, hay que hacerles un gol y los liquidamos.
-
Miden 2 metros hijos de puta. CENTREN BIEEN
-
Me va a dar un bobaso
-
No puede ser loco, tiene que ser nuestro este campeonato.
-
Llora la gorda Rugliooooo
Llora el putoooo de Casaaaal -
Llora llora
Gallina llora
La bataraza
Llora que llora
Moja las plumas
Con sus lagrimones
Se seca los ojos
Con un trapo inmundo
Color pis y caca
Y pa' consolarse de una batea manya la mierda
Te llamaremos
La bataraza
La bataraza que ni cuando naciste sabés(Para cantar con la música de "Negra María" de Lucio Demare)
-
LLORALA NACHITO, SEGUI CHUPANDO LA JAPI A PAQUITO PEDAZO DE HIJO DE PUTA
-

-
Quiero ver la llorada del mamadera hijo de una gran puta de ruglio
-
NACIONAL NACIONAL NACIONAL NACIONAAAAAAAAL SIEMPRE NACIONAL
BOLSO TE AMO SOS LO MAS GRANDE QUE HAY EN LA VIDA
-
La copa esta en la vitrina.
-
Clásico Amistoso ganó Nacional
Clásico Supercopa ganó Nacional
Clásico Apertura empate (no nos cobraron un penal a favor)
Final Clásico Intermedio empate (perdido por penales)
Clásico Clausura perdido
Final Clásica ida empate
Final Clásica vuelta ganó Nacional
De 7 clásicos, nos fuimos alegres en 5, solo perdimos 1 y de muy mal modo (debieron echar a Peirano y hasta se ganaba el Clausura). Y en las Finales sin ser superiores, lo largo del plantel y lo corto de su plantel, nos dió el título.