Juan Cruz de los Santos
-
@Locura_Tricolor dijo en Juan Cruz de los Santos:
@Luchobolso y eso venia a decir, yo no lo queria, pero ha demostrado, así que me tapo la boca, pero, todo le duele, siempre se lesiona, y eso te bajonea.
Lo mató que en River no se si venia jugando seguido porque estaba medio rebelde que se queria ir y estaban en un tire y afloje. Se nota que fisicamente no esta 100% por que jugo un par de partidos y se desgarró , eso te muestra que no estaba para jugar 90.
yo le tengo fe para el 2026 con una buena pretemporada va ser de lo mejor del equipo sin dudas.
-
Buen clásico y con gol incluído. Solo el burro de Peirano lo dejo afuera del otro clasico por sacarle una amarilla al ponerlo en el partido anterior.
-
@bolso71 pasa que lo compramos teniendo 4 amarillas con River y si no me equivoco el partido anterior al clásico fue el primero que jugó, no? Nadie daba dos mangos por este.
-
No tenía que ponerlo el burro de Peirano con cuatro amarillas cuando no tenía un extremo confiable.
-
De cristal y caro el pedacito chiquito que pagamos por él, pero va a pasar desapercibido que salvó con buena nota estas finales. En la cancha de ellos los clavó, no importa si la empujó y hoy entró a dar un tremendo oxígeno por la banda. Destacar cómo gana por arriba para ser un enano de jardín.
Que haga una buena pretemporada y sí o sí titular el año que viene. Estoy seguro de que en River Plate pasas por la sede y si sos PF te dicen, dale pasa.
-
Soy un rompehuevos con que no me gusta tanto pero claramente es lejos el que está con más confianza de los punteros, y parece que entendió bárbaro lo que le pide Jadson.
-
Su rendimiento cuando estuvo sano fue bastante bueno, mucho más de lo que esperaba.
Su problema es que se pasó roto, hoy casi se quiebra el codo.Si logra estabilidad física nos puede dar una muy buena mano, no hay muchos con pierna zurda y creo que a Arady le va a costar un poco este semestre que viene por la lesión.
-
Si sobrevivió que lo empujen contra un muro confío que va a estar más entero físicamente este año. Recemos
-
Dicen que llegó hecho mierda de River, con una buena preparación le tengo fé que tiene todo para ser el puntero izquierdo que hace tanto tiempo precisamos.
-
En el balance claramente fue un acierto traerlo. Buena primera final con gol clásico. Tiene potencial para crecer en su juego