Juan Cruz de los Santos
-
Dicen que llegó hecho mierda de River, con una buena preparación le tengo fé que tiene todo para ser el puntero izquierdo que hace tanto tiempo precisamos.
-
En el balance claramente fue un acierto traerlo. Buena primera final con gol clásico. Tiene potencial para crecer en su juego
-
No toco la bocha hoy, quiero creer que esta durazo por las cargas físicas
-
A mi este no me gusta nada
-
A mitad de año se va a préstamo.
-
Bo pero fue clave en la primer final y en varios partidos que jugó del clausura , el tema es que llegó hecho pija físicamente y no pudo estar al 100%. Yo le tengo fe para este año, es verdad que hoy no resalto pero ta , le doy el beneficio de la duda por estar en medio de la pretemporada.
-
Tiene pinta de ser medio mantequita, pero por el momento es el titular. Va a tener que estar pillo Vera para jugar en cualquier momento.
-
Hizo un gol en la primera final clásica o sea que ya arrancó con saldo positivo, es el primer partido del año.
-
Supuestamente hoy lo usaron de interior por izquierda, en un rol tipo Boggio en la primer final que arrancó de 8 y también se tiraba a la banda
-
Es el que menos me convence del 11 titular
-
el otro dia vs CL mostró poco y nada, siendo por lejos el "mejor" del once titular. Igual pienso que el gol clasico en la final le da credito para ser titular varios partidos
-
Me gusta ese puesto para él, al menos en teoría.
-
Todos sabemos que sos un pedazo de cagón y un jugador 6 puntos como mucho. Pero no podes tener este cagazo en un amistoso.
-
A mi me gustó hasta ahora. Debe ser que desentona un tipo que corre viendo los 3 árboles de arriba.
-
Eso mismo, está impreciso pero como es el único que corre y es capaz de intentar romper una línea con pelota, me hace verlo y decir "me gusta".
Es más demerito del resto que otra cosa pero bue
-
En la que le quedó definió igual que en el gallinero lo único que esta vez el golero no se tiro al pedo
-
@LeandroBolso En el gallinero quiso definir así pero le salió al medio, por eso fue gol, acá definió cruzado como anunciaba.
-
Muy buen 2T, tiene altos y bajos pero le da cosas al cuadro. Lejos de ser problema
-
Es buen jugador, acá no perdonan a nadie.
Además es fundamental que ande bien si queremos parecernos a un equipo de fútbol, no tenemos otro con sus características.
-
El mejor hoy para mi.