Juan Cruz de los Santos
-
A mi este no me gusta nada
-
A mitad de año se va a préstamo.
-
Bo pero fue clave en la primer final y en varios partidos que jugó del clausura , el tema es que llegó hecho pija físicamente y no pudo estar al 100%. Yo le tengo fe para este año, es verdad que hoy no resalto pero ta , le doy el beneficio de la duda por estar en medio de la pretemporada.
-
Tiene pinta de ser medio mantequita, pero por el momento es el titular. Va a tener que estar pillo Vera para jugar en cualquier momento.
-
Hizo un gol en la primera final clásica o sea que ya arrancó con saldo positivo, es el primer partido del año.
-
Supuestamente hoy lo usaron de interior por izquierda, en un rol tipo Boggio en la primer final que arrancó de 8 y también se tiraba a la banda
-
Es el que menos me convence del 11 titular
-
el otro dia vs CL mostró poco y nada, siendo por lejos el "mejor" del once titular. Igual pienso que el gol clasico en la final le da credito para ser titular varios partidos
-
Me gusta ese puesto para él, al menos en teoría.
-
Todos sabemos que sos un pedazo de cagón y un jugador 6 puntos como mucho. Pero no podes tener este cagazo en un amistoso.
-
A mi me gustó hasta ahora. Debe ser que desentona un tipo que corre viendo los 3 árboles de arriba.
-
Eso mismo, está impreciso pero como es el único que corre y es capaz de intentar romper una línea con pelota, me hace verlo y decir "me gusta".
Es más demerito del resto que otra cosa pero bue
-
En la que le quedó definió igual que en el gallinero lo único que esta vez el golero no se tiro al pedo
-
@LeandroBolso En el gallinero quiso definir así pero le salió al medio, por eso fue gol, acá definió cruzado como anunciaba.
-
Muy buen 2T, tiene altos y bajos pero le da cosas al cuadro. Lejos de ser problema
-
Es buen jugador, acá no perdonan a nadie.
Además es fundamental que ande bien si queremos parecernos a un equipo de fútbol, no tenemos otro con sus características.
-
El mejor hoy para mi.
-
Menos mal jugó bien porque sino Jadson era capaz de sacarlo para poner a Oliva
-
Para mi fue de lo mejor. Y eso que jugó fuera de puesto, porque nunca lo vi jugar de volante por izquierda como lo está inventando Jadson.
Tuvo tremenda dinámica, metió 2 buenos remates al arco, ayudó en defensa, fue peligroso en ataque.
-
En el primer tiempo demostró la dureza de la pretemporada, fue muy malo. En el segundo remontó. Ya sabe que tiene al pibe Martínez pronto para sacarle el puesto, que se ponga pillo.