Juan Cruz de los Santos
-
Me gusta ese puesto para él, al menos en teoría.
-
Todos sabemos que sos un pedazo de cagón y un jugador 6 puntos como mucho. Pero no podes tener este cagazo en un amistoso.
-
A mi me gustó hasta ahora. Debe ser que desentona un tipo que corre viendo los 3 árboles de arriba.
-
Eso mismo, está impreciso pero como es el único que corre y es capaz de intentar romper una línea con pelota, me hace verlo y decir "me gusta".
Es más demerito del resto que otra cosa pero bue
-
En la que le quedó definió igual que en el gallinero lo único que esta vez el golero no se tiro al pedo
-
@LeandroBolso En el gallinero quiso definir así pero le salió al medio, por eso fue gol, acá definió cruzado como anunciaba.
-
Muy buen 2T, tiene altos y bajos pero le da cosas al cuadro. Lejos de ser problema
-
Es buen jugador, acá no perdonan a nadie.
Además es fundamental que ande bien si queremos parecernos a un equipo de fútbol, no tenemos otro con sus características.
-
El mejor hoy para mi.
-
Menos mal jugó bien porque sino Jadson era capaz de sacarlo para poner a Oliva
-
Para mi fue de lo mejor. Y eso que jugó fuera de puesto, porque nunca lo vi jugar de volante por izquierda como lo está inventando Jadson.
Tuvo tremenda dinámica, metió 2 buenos remates al arco, ayudó en defensa, fue peligroso en ataque.
-
En el primer tiempo demostró la dureza de la pretemporada, fue muy malo. En el segundo remontó. Ya sabe que tiene al pibe Martínez pronto para sacarle el puesto, que se ponga pillo.
-
A mi no me gusta pero hoy jugó bien
-
Igual estaria bueno que de vez en cuando buscase dar el pase gol en lugar de pegarle al arco.
-
Rica pegada.
Titular en el clásico.
-
Denle la pelota carajo
-
Este negro de mierda no puede jugar mas, y lo dije antes de que erre el penal. BASTA DE MANYAS EN EL PLANTEL, ESTABA RE CAGADO HOY
-
Pa hoy la verdad muy poquito lo de Juan Cruz y aparté más light que una coca 0.
También es verdad que no dábamos 2 pases seguidos fuimos un pinball en todo el partido pero no podes ser tan bambi. -
Yo lo vi decente, de los menos puteables
-
Fue el unico que encaro para adelante alguna y paso, jugando de VOLANTE.
Increíble que haya sido suplente para que juegue el Diente en slow motion o carneiro a chocarse contra los defensas