Flavio Perchman 🚬
-
Tenemos 35 millones de deuda.
Pagamos 2.5 millones de intereses.
Es un 7% más o menos.
Reperfilando la deuda lo podrás bajar a 6 o 5 con MUCHA suerte, te quedará en 2 millones de intereses, que es un montón.
Hay que intentarlo obviamente, pero lo que hay que hacer es bajar el pasivo de una buena vez. He escuchado gente que dice igual algo de deuda es sano tener.. prefiero tener 40 palos en el banco como liverpúl y no andar pidiendole a todo el mundo para llegar a fin de mes.
-
@mcrtricolor el tema es qué hacés con ese dinero. Si invertís y el club crece, entonces es bastante más rentable eso que pagar deuda. Si estás estancado entonces la deuda es todo pérdida.
De todas formas Nacional tiene que bajar el pasivo y los intereses, yo creo que 1.5M asumiendo ingresos por 30M sería un muy buen número, incluso te da margen para poder asumir un poco más de deuda para inversiones concretas.
-
@mcrtricolor rodriguez cobró todo lo que nos tocaba de TV hasta este año
Se estima que a la AUF le van a entrar entre 45 y 50 palos con la licitación, Nacional parece bastante seguro de tener un 21%
-
Admito que leí la noticia de Perchman diciendole a Gremio que nos de al Kike porque igual pueden recuperar a Arezo del prestamo me sacó una sonrisa. Aunque sea falsa, igual vale.
-
Tiemblan en el foro de las putas, no pueden creer que mientras a ellos los licenciaron, nosotros seguimos entrenando, y ni que hablar de que ya se esta trabajando para el mercado de pases 2026 a dos días de haber levantado la copa.
-
@Sebon12 pasalo para reirnos todos
-

-

-

-
Viene metiendo más gira que Chocolate en 2000.
-
Espero nomás que no le pase como con Alario que se cayó por darlo hecho antes de tiempo
-
Espero no se coma el cuento de que hace todo bien y se le vaya la mano con salir a hacerse el crack ventilando todos sus planes, sería un desastre y volver a empezar de 0.
-
Igual eso de Arezo sabemos que es más para pijearlos. Kike está lesionado y cómo que no pudo adaptarse bien en Gremio, si lo podemos traer sería un golazo y un win win para todos.
Sería un cague de risa que terminé dándose que venga el Kike y se le lleven Arezo jajaja.
-
Ni hay apuro.. ni hay desorden..
Se ganó y hay unos días para respirar..
LO QUE SI PIDO ES LO SIGUIENTE:
"No nos mareemos con la copa, hay que hacer limpieza"
-
Me parte al medio que en el foro de la gallina tengan un tema para hablar del gordo, nunca deja de sorprender lo mongólicos que son ahí.
-
Q bien q nos hizo tener a Vairo al principio parecía q estaba pintado pero fue fundamental para hacer callar al gordo y mentener un buen clima entre la dirigencia y el plantel.
-
@daniel1899 es posta? Tienen un tema de Perchman?
-
Necesitamos un tema que sea exclusivamente para subir capturas de su foro. Risas aseguradas.
-
Algo importante que espero que hayan aprendido también. A ruglio hay que escupirlo, mearlo, tratarlo de loco, de boludo, de retrasado, de violento. JAMAS JAMAS jugar a ser amigos, como lo hizo en algún momento Perchman.
-
@matebolso 100% real, incluso es de los más activos.
Es un festival de cromosomas ese foro, no solo en lo vinculado a fútbol