Flavio Perchman 🚬
-
Admito que leí la noticia de Perchman diciendole a Gremio que nos de al Kike porque igual pueden recuperar a Arezo del prestamo me sacó una sonrisa. Aunque sea falsa, igual vale.
-
Tiemblan en el foro de las putas, no pueden creer que mientras a ellos los licenciaron, nosotros seguimos entrenando, y ni que hablar de que ya se esta trabajando para el mercado de pases 2026 a dos días de haber levantado la copa.
-
@Sebon12 pasalo para reirnos todos
-

-

-

-
Viene metiendo más gira que Chocolate en 2000.
-
Espero nomás que no le pase como con Alario que se cayó por darlo hecho antes de tiempo
-
Espero no se coma el cuento de que hace todo bien y se le vaya la mano con salir a hacerse el crack ventilando todos sus planes, sería un desastre y volver a empezar de 0.
-
Igual eso de Arezo sabemos que es más para pijearlos. Kike está lesionado y cómo que no pudo adaptarse bien en Gremio, si lo podemos traer sería un golazo y un win win para todos.
Sería un cague de risa que terminé dándose que venga el Kike y se le lleven Arezo jajaja.
-
Ni hay apuro.. ni hay desorden..
Se ganó y hay unos días para respirar..
LO QUE SI PIDO ES LO SIGUIENTE:
"No nos mareemos con la copa, hay que hacer limpieza"
-
Me parte al medio que en el foro de la gallina tengan un tema para hablar del gordo, nunca deja de sorprender lo mongólicos que son ahí.
-
Q bien q nos hizo tener a Vairo al principio parecía q estaba pintado pero fue fundamental para hacer callar al gordo y mentener un buen clima entre la dirigencia y el plantel.
-
@daniel1899 es posta? Tienen un tema de Perchman?
-
Necesitamos un tema que sea exclusivamente para subir capturas de su foro. Risas aseguradas.
-
Algo importante que espero que hayan aprendido también. A ruglio hay que escupirlo, mearlo, tratarlo de loco, de boludo, de retrasado, de violento. JAMAS JAMAS jugar a ser amigos, como lo hizo en algún momento Perchman.
-
@matebolso 100% real, incluso es de los más activos.
Es un festival de cromosomas ese foro, no solo en lo vinculado a fútbol -
No se si tuvo algo que ver pero felicito al que hizo que jugáramos los clásicos en las finales con SHORT Y MEDIAS AZULES.
Como debe ser Nacional, camiseta blanca, short azul, medias azules -
Jajajaja -
No creo que se de cuenta pero la barra de ellos desde hace tiempo quieren patentar el game over
Flavio Perchman (@FlaCePer)