Nahuel "Magia" Lopez
-
@nbobolso para mi el tema pasa porque los ponen los sacan en el entretiempo despues no lo ponen por 4 partidos, lo vuelven a poner como salvador a los 85 cuando vamos perdiendo, todo eso les quita confianza
-
Bien, ahora lo quiero haciendo lo mismo entrando de a 10 minutos, parando por 6 partidos y volviendo a entrar por otros 10 minutos. Así es como se prueban a los jugadores buenos.
Eso de darles un tiempo o un partido entero es de tibio. Hay que hacerlos hombres
-
@Luchobolso dijo en Nahuel "Magia" Lopez:
Tiene que jugar más el año que viene, que pasen a cobre a Mereles y que se quede en su lugar el Magia.
A Mereles y/o a Villalba. Si sacamos un par de millones limpios por alguno de los dos ya es ganancia.. aparte no tenemos el 100% de ninguno de los dos.
Magia y Arady tienen que estar.. ojalá se pudiese recuperar a Renzo Sánchez que también tenía esa picardía pero esa ya la veo más difícil.
-
Messirve, JCDLS y Magia por un lado, Villalba y Arady por otro
Para como que tuvimos eso todo el año y no lo usamos? Me quiero cortar las bolas
-
@mcrtricolor Renzo me da lástima por que el loco se recupera, lo dan a préstamo a Juventud y se vuelve a resentir.
No liga una pobre guri. -
Con la lesión de Arady, Nahuel tiene que estar si o si en enero en Los Céspedes.
-
Magia Lopez + Chadson = Robo
-
No se por que pero tengo la sensacion que lo vana dar a prestamo de vuelta.
-
Más allá de jugar poco en Progreso dejó buenas sensaciones. Pasa que Rocco no pone jugadores chicos ni con un chumbo en la nuca
-
@Aserrin Ese es otro tema , no hay que prestarlo por prestar.
Prefiero que vaya a la B de ultima pero que juegue y tenga minutos. -
Tiene que hacer toda la pretemporada en Nacional y darle minutos en los amistosos de verano.
-
Tiene buenas condiciones, que le den minutos en la pretemporada
-
Tiene que al menos hacer la pretemporada con Nacional.
-
Alguno sabe si podrá hacer la pretemporada con nosotros? Es un desperdicio tenerlo en Progreso.
-
Creo que es de los que jadson va a evaluar si queda o sale de nuevo a préstamo
-
Mínimo debería hacer la pretemporada y que lo vean. Jugador interesante a mi le gustaría que se quedara cómo suplente y capaz termina explotando y siendo una sorpresa.