Actualidad De Los Rivales
-
Está arruinado psiquicamente Ruglio. Qué más le queda por salirle mal?
-
Se ve que de chico no tuvo mucha presencia paterna, nadie que le leyera el cuento del pastor mentiroso.
-

Enloqueció posta, es maravilloso, no puedo despegarme de cada noticia sobre Nachito. Quiero saber todos los detalles, que armen un fronte contra las asociaciones con Verón, que vayan a los tribunales internacionales y presenten su orto roto como prueba del daño
-
Jajajaja pero que carajo haces Nachota
Van a fundar la confederacion de clubes en contra de sus asociaciones -
Hay que tener cara para hacerse el antisistema cuando fuiste la perra faldera del tipo que es dueño del futbol uruguayo desde hace 40 años
-
Dios mío, lo tendrían que haber dejado aquella vez que se quiso matar. Es el tipo con más problemas mentales del país actualmente.
-
@nbobolso en qué lo va a ayudar Verón aparte no
-
Escuchando un poco a las lloronas de ellos. Es increíble el nivel de inocencia política que tienen. Lloran que en la auf la manejan Ache y Alonso pero no quieren participar del ejecutivo porque antes tenían un representante y no les fue bien!!
Dios mío está gente. Querían menos guita para la auf y el fútbol, por ende para los jueces, y qué quieres que te cobren ese penalcito?!!.
Sin unos llorones de primera porque politicamente son unos vírgenes.
Resista Nacho.
-
Pensar que el 2021 y 2024 se nos escaparon por detalles, lo único que ganó este simio desde que llegó. Rival indigno pero a su vez me hace tenerles más asco.
-
Verón está viviendo en Miami.
Realmente quiere que la Conmebol lo faje en la Copa
Ya muchos gallis están abriendo los ojos y hasta están diciendo que solo le falta comerse una goleada. Si Boggio hacia ese gol a los 2 minutos, podía pasar cualquier cosa.
-
No tengo dudas que si Boggio mete esa, les hacíamos 3 o 4 el parque iba a ser un infierno y ellos iban a sufrir.
-

Me imagino a Verón atendiendolo un poco por compromiso y no sabiendo como manejar la situación, es como cuando una mina le responde 2 preguntas a un tipo y el loco al otro día le regala chocolates y un ramo de rosas.
-
Además Verón representa lo opuesto.
El chiqui acá estaría con paco. Verón es pro SAD y Ruglio no. Lo único que los une es la bragueta de estudiantes con la boca de la gallina. -
@gauzabolso Ésto me hace acordar a la movida de JP Damiani, que juntos a boca , river y ni siquiera invitó a Nacional todo para hacerse ver y no quedó en nada, todo humo.
-
me imagino a la Brujita desesperado comprando creolina para limpiar la oficina despues de la reunion
-
A los 5 minutos de la reunión pensando "lpm por qué accedí a juntarme con este gordo banana?? Podría estar boludeando en casa"
-
Veron está en Miami, de seguro agarran a un pelado de la calle le pintan una barba que el diga que si a todas las locuras de Ruglio y que se vaya, está tan gaga que ni lo notaría.
-
Por si quieren reìrse un rato
-
jaja es un chiquero
-
@Joaco70190 cómo no lo surten a este las gallinas. Espero que a ninguno de los youtubers nuestros se les ocurra hacer lo mismo con el GPC