Actualidad De Los Rivales
-
Pensar que el 2021 y 2024 se nos escaparon por detalles, lo único que ganó este simio desde que llegó. Rival indigno pero a su vez me hace tenerles más asco.
-
Verón está viviendo en Miami.
Realmente quiere que la Conmebol lo faje en la Copa
Ya muchos gallis están abriendo los ojos y hasta están diciendo que solo le falta comerse una goleada. Si Boggio hacia ese gol a los 2 minutos, podía pasar cualquier cosa.
-
No tengo dudas que si Boggio mete esa, les hacíamos 3 o 4 el parque iba a ser un infierno y ellos iban a sufrir.
-

Me imagino a Verón atendiendolo un poco por compromiso y no sabiendo como manejar la situación, es como cuando una mina le responde 2 preguntas a un tipo y el loco al otro día le regala chocolates y un ramo de rosas.
-
Además Verón representa lo opuesto.
El chiqui acá estaría con paco. Verón es pro SAD y Ruglio no. Lo único que los une es la bragueta de estudiantes con la boca de la gallina. -
@gauzabolso Ésto me hace acordar a la movida de JP Damiani, que juntos a boca , river y ni siquiera invitó a Nacional todo para hacerse ver y no quedó en nada, todo humo.
-
me imagino a la Brujita desesperado comprando creolina para limpiar la oficina despues de la reunion
-
A los 5 minutos de la reunión pensando "lpm por qué accedí a juntarme con este gordo banana?? Podría estar boludeando en casa"
-
Veron está en Miami, de seguro agarran a un pelado de la calle le pintan una barba que el diga que si a todas las locuras de Ruglio y que se vaya, está tan gaga que ni lo notaría.
-
Por si quieren reìrse un rato
-
jaja es un chiquero
-
@Joaco70190 cómo no lo surten a este las gallinas. Espero que a ninguno de los youtubers nuestros se les ocurra hacer lo mismo con el GPC
-
@sanjo Y el loquito ese va a ser candidato para las próximas elecciones, imaginate imagínate si nos cagamos de risa con Ruglio, lo que sería con él.
-
Los hicimos mierda ni me imagino si llega a venir Lucho el cagaso y el mal fin de año que van a pasar
-
Están en la lona posta, los destruyó la final. Obligación ganar la Supercopa en enero
-
Yo a los manyas en mi vida los vi así, están todos desesperados y no saben de donde agarrarse ya. Además son tan necios que no les da ni pa hacer la autocritica, inventaron que los afanaron, Javier Mendez salió a hablar de los jueces, un tipo que se hizo un nudo en las patas solo, si tuviese dignidad se paraba ahí mismo y se iba a buscar un laburo. Sin embargo ellos lo bancan porque le pegó a un botija de 16 años. Les pasa con la gata Aguirre también, siguen creyendo que los puede hacer ganar una copa ese burro, y no lo pueden echar a pesar de perder 2 finales en 3 temporadas.
-
Están desvariando totalmente los Manyas, se les cayó todo el humo que se armaron el año pasado por una Copa que fue aborto de la naturaleza y un Uruguayo donde jugaron solos.
Este año les ganamos haciendo todo mal, solamente con la camiseta, de vivo con 2 negros que no jugaron en todo el año y un DT bicho pelado que agarró hace 3 días. Se quieren morir.
Encima encajan que los robaron por un penalcito cuando a ellos les perdonaron una roja clarísima a los 20 minutos perdiendo de local que si la sacaban ni terminaba el partido porque se iban a comer una bolsa histórica. Mejor que sigan en esa negando la realidad.
Para peor quedó claro que son el cuadro mamadera de Paco y tienen un presidente que va contra sus intereses al punto que estaba militando a morir para negarles decenas de millones de dólares con tal de beneficiar a la T.
Mientras Nacional una vez más quedó como el grande que puso los huevos y rescato al fútbol uruguayo. Año redondo para nosotros y para que se suiciden en masa ellos por ser un cuadro tan de mierda.
Falta la frutilla nomás que vuelva el mejor jugador de la historia del fútbol uruguayo y los clave de nuevo.
-
@sanjo dijo en Actualidad De Los Rivales:
@Joaco70190 cómo no lo surten a este las gallinas. Espero que a ninguno de los youtubers nuestros se les ocurra hacer lo mismo con el GPC
Se debería haber hecho hace rato. Una vergüenza el estado del Parque Central, salvo el sector vip de la Delgado y de la Atilio. El resto es una mugre, todo mal armado, si una idea de como hacer un estadio. La verdad, la gallina esta tiene más huevos que muchos de los nuestros que se callan la boca sabiendo el desastre que hay. Del estadio de ellos, que voy decir que no se sepa. Lo hicieron en el orto del mundo, nadie quiere ir, y si hubiera un referéndum para elegir volver al Centenario, gana el Estadio.
-
Creo que es el ultimo año de Ruglio, salvo que los compre trayendo algun ex tipo Brian Rodriguez o Canario Alvarez, a ellos les encanta esa gilada y un gran grueso de su hinchada es Ruglista
De todas formas su proximo presidente va a ser Evaristo o Barrera
-