NACIONAL PASES VERANO 2026
-
No hay manera que sea Torreira
-
Torreira es idolo en Turquia juega champins y se esta comiendo un bombon turco, aparte que debe estar ganando petrodolares, no sera Fabricio Diaz que dijo que era bolso o me encantaria Martirena.........pero tiene pinta de ser Coccaro
-
Tiene contrato hasta 2027 en galatasaray, dificil que venga, a noser que sea un préstamo
-
Perchman anda a la casa de Torreira y decile tu famosa frase:
"Cuantas veces ves a tu familia a la semana?"
"Acá vas a dormir con tu familia todos los dias" -
Porque siguen divagando con Torreira?mínimo hasta mediados de 2027 me parece imposible.
Tiene contrato por una fortuna y es ídolo en Turquía, están peleando clasificación en Champions, olvídense.
-
Yo el que no entiendo es el divague por Viña aunque lo he metido en los jugadores que traería jeje
Pero igual no lo veo al Flamengo largándolo ni a palosEdit: https://salarysport.com/es/football/brasileirão/clube-de-regatas-do-flamengo/
Según esa pagina gana 50k(? -
Viña un préstamo para que agarre fútbol si hace mucha fuerza te la puedo llevar.
Muy díficil pero no imposible. Lo de Torreira no hay por donde ilusionarse.
-
Uno de Fix tiró que viene Fagúndez
-
No es Torreira, es Fabricio Diaz.
-
Pah Fagundez no me gusta nada che
-
Leí que el Kike Olivera puede ser. Hay que negociar con Gremio y ahora que Lasalvia no lo representa más es más factible.
Laxalt puede ser aunque la gallina también lo quiere. -
En futbol.uy dicen que aparte del Kike pidió 2 jugadores que tuvo en Boston River: Baltasar Barcia y Agustín Anello.
-
Van a terminar nombrando al plantel entero de Boston jaja
-
No, por favor, Fagúndez no, ni siquiera libre, ni aunque se vayan todos los delanteros que tenemos.
-
La cantidad de falopa hermosa que están tirando en redes es maravillosa: Pumita, Arambarri, Fabricio Díaz, Torreira, SUÁREZ
Lo bien que nos hizo ganar este Uruguayo es inexplicable, todo es color de rosas, hasta vemos a Perchman más flaco.
-
@Goku Pa me vengo mal si es Fabricio, mi jugador fetiche, Araujo y Diaz para el medio más Boggio y Lucas estamos despegado.
-
Me gusta Fagundez, pero no podemos seguir trayendo jugadores por traer, sobrepoblando puestos al pedo.
Hoy leí que a jadson quiere un plantel de 24 jugadores, debería incluir ademas en eso unos cuantos juveniles. Hoy tenemos 35! Una locura.
Pocos pero buenos!
-
@mcrtricolor dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
Me gusta Fagundez, pero no podemos seguir trayendo jugadores por traer, sobrepoblando puestos al pedo.
Hoy leí que a jadson quiere un plantel de 24 jugadores, debería incluir ademas en eso unos cuantos juveniles. Hoy tenemos 35! Una locura.
Pocos pero buenos!
Y se van a ir una banda:
Romero
Ojito
Otero(sueldo alto)
M.De Los Santos
Pereyra
Suárez
Oliva
Villalba
Palacios
OJ jrAlgunos confirmados, otros posible ventas y algun retiro. Capaz puede haber alguno más.
-
Ocampo - Maxi Gomez - Kike Olivera, si pegas esa delantera es top, incluso me animo a decir que es mejor que el Araujo - Viñas - Pellistri(? , delantera titular de la seleccion
-
Dijo Vázquez que ni Araujo ni Fabricio vienen