NACIONAL PASES VERANO 2026
-
Yo el que no entiendo es el divague por Viña aunque lo he metido en los jugadores que traería jeje
Pero igual no lo veo al Flamengo largándolo ni a palosEdit: https://salarysport.com/es/football/brasileirão/clube-de-regatas-do-flamengo/
Según esa pagina gana 50k(? -
Viña un préstamo para que agarre fútbol si hace mucha fuerza te la puedo llevar.
Muy díficil pero no imposible. Lo de Torreira no hay por donde ilusionarse.
-
Uno de Fix tiró que viene Fagúndez
-
No es Torreira, es Fabricio Diaz.
-
Pah Fagundez no me gusta nada che
-
Leí que el Kike Olivera puede ser. Hay que negociar con Gremio y ahora que Lasalvia no lo representa más es más factible.
Laxalt puede ser aunque la gallina también lo quiere. -
En futbol.uy dicen que aparte del Kike pidió 2 jugadores que tuvo en Boston River: Baltasar Barcia y Agustín Anello.
-
Van a terminar nombrando al plantel entero de Boston jaja
-
No, por favor, Fagúndez no, ni siquiera libre, ni aunque se vayan todos los delanteros que tenemos.
-
La cantidad de falopa hermosa que están tirando en redes es maravillosa: Pumita, Arambarri, Fabricio Díaz, Torreira, SUÁREZ
Lo bien que nos hizo ganar este Uruguayo es inexplicable, todo es color de rosas, hasta vemos a Perchman más flaco.
-
@Goku Pa me vengo mal si es Fabricio, mi jugador fetiche, Araujo y Diaz para el medio más Boggio y Lucas estamos despegado.
-
Me gusta Fagundez, pero no podemos seguir trayendo jugadores por traer, sobrepoblando puestos al pedo.
Hoy leí que a jadson quiere un plantel de 24 jugadores, debería incluir ademas en eso unos cuantos juveniles. Hoy tenemos 35! Una locura.
Pocos pero buenos!
-
@mcrtricolor dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
Me gusta Fagundez, pero no podemos seguir trayendo jugadores por traer, sobrepoblando puestos al pedo.
Hoy leí que a jadson quiere un plantel de 24 jugadores, debería incluir ademas en eso unos cuantos juveniles. Hoy tenemos 35! Una locura.
Pocos pero buenos!
Y se van a ir una banda:
Romero
Ojito
Otero(sueldo alto)
M.De Los Santos
Pereyra
Suárez
Oliva
Villalba
Palacios
OJ jrAlgunos confirmados, otros posible ventas y algun retiro. Capaz puede haber alguno más.
-
Ocampo - Maxi Gomez - Kike Olivera, si pegas esa delantera es top, incluso me animo a decir que es mejor que el Araujo - Viñas - Pellistri(? , delantera titular de la seleccion
-
Dijo Vázquez que ni Araujo ni Fabricio vienen
-
Soy el unico al que no le emociona ninguno de esos? Araujo, Diaz, Arambarri, Torreira, Vecino... Es lo mismo de siempre.
Suarez se fue con tremenda imagen, para mi con eso nos podemos conformar. A pesar de que sea probablemente el mejor jugador urugayo de los ultimos 50 años y capaas de la historia, el cuerpo no perdona.
Ojala que tampoco piensen en llenarnos de jugadores de Boston.
-
@Hauru Si no te motivan jugadores que son titulares en Europa y estan en el radar de la seleccion, que pretendes? Makelele y Essien ya se retiraron, Rice dudo que deje el Arsenal y la clausula de Vitinha es muy alta.
-
Bueno, pero entonces por Rice podemos probar??
Hablando en serio, no tenes que irte al otro extremo para refutar mi idea.
Fabricio Diaz... juega en Catar, en que nivel estara ahora?
Araujo, juega en el "Orlando Magic" de la MLS. Equipo donde Pereyra era el dueño. No lo tengo visto al pibe pero algo me dice que no va a ser un salto de calidad. Si viene, le voy a dar para adelante y ojala me equivoque.
Arambarri, esta volviendo a jugar bastante en el Getafe asi que se ve que volvio bien de la lesion. Lleva 8 temporadas en el Getafe, que es un equipo chico, notoriamente muy defensivo. Es claramente un buen jugador, pero Damian Suarez en ese equipo rompio el record de presencias de un jugador Uruguayo en la Liga y para mi ya se veia que es un loco que aca no te hace la diferencia. Sospecho que Arambarri seria mas de lo mismo.
Torreira, es muy bueno presionando y capaz Jadson eso lo puede explotar, pero es un jugador que a mi nunca me gusto. Le falta temple y viveza para ser muy bueno. Kante y Makelele tambien son petisos pero sabian cuando atacar la pelota, en que parte de la cancha estar, cuando tocarla de primera y cuando conducir la pelota.Vecino, ha de estar hecho bosta.
Estaria bueno empezar a buscar jugadores no porque "son conocidos" sino porque tienen virtudes que de verdad nos pueden servir. En buena edad y con potencial de explotar.
-
Salieron todos los NN a hablar, se ve que mandados por sus representantes... obviamente se quieren quedar.
De ninguna manera eso puede pasar.
Romero
Ancheta
Matias de los santosGracias y PA AFUERA
-
Sobre Suarez no se que decir, su calidad es innegable. Cuando vino la otra vez ya estaba en una pata y llego a un cuadro que "jugaba bien" pero no ganabamos facil, Suarez posta que triplico la cantidad de oportunidades de gol que generabamos. Eso seguramente no lo pierda, pero tampoco me engaño, para mi en la Libertadores no va a hacer la diferencia. Por lo tanto, seria una buena apuesta con todo lo que conlleva traerlo, solo para ganar el uruguayo?
Yo solo digo que para ser un cuadro grande de America hay que pensar como cuadro grande. Si un jugador no es lo suficientemente bueno para Inter Miami, mucho menos para el bolso. Ta, ellos tienen mucha mas plata pero nosotros lo podemos contrarrestar con viveza.