Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos
-
No tengo dudas de que algo va a ir para matar el pasivo de a poco porque los intereses son brutales
Aparte la plata no te la podes detonar ya por una cuestión de tiempos de pago. O vas a pedir un prestamo para contratar y después perder plata de la TV? Sería cualquier cosa.
Lo más importante es que todos los clubes están más o menos en la misma, ninguno va a quemar la guita, primero van a tratar de dejar de estar fundidos y cazados de las pelotas. Por ahí va a haber una leve superioridad de las SAD y Liverpool estos 1-2 primeros años ya que no tienen tanta deuda.
-
Obvio, algo mixto es lo lógico. Una buena parte para ir cortando deuda.
Acá piden que vaya todo a cortar deuda y no va a pasar, menos con un Perchman manejando el Club.
-
El gordo tranfuga este no paga ni los intereses... vino a robarla al club ya lo dije antes va a traer mucho paquete y por ahí 1 o 2 jugadores decentes como Millan, olvidense de que el gordo piense en el futuro, nunca lo hizo ni le importa.
-
No sería mala idea volver a presionar desde los socios para que un porcentaje se obligue a usar para pagar deudas, porque sino no lo van a hacer.
-
Recién decía Muñoz que de la plata de la TV va a haber un reparto menor que va a ser para infraestructura para cada club, para tener la cancha, tribunas, baños, etc.. en condiciones. Y eso se va a controlar que ese dinero se use para ello. Esto va a sumar mucho para la liga.. todas las canchas en buen nivel y sin pastizales ya es otro mundo.
-
Igual creo que dijo que no va para el cesped
-
@Marto_5 exacto, va para estructura e iluminación no cesped..una mano de pintura y unas luces del año del pedo pero es una avance.
-
es solo el 3% de todo el dinero que lo va a repartir la Auf al que presente poryectos edilicios para su club
-
Me parece mal, el reparto tiene que ser justo y que las cantinas se arreglen con esa guita, ahora se roban un 3% extra para no sacar ese 3 de su parte de la torta como tiene que ser.
Altas chances que desvíen los fondos y hagan cualquier cosa también, ya sabemos que pasa con los controles. Van a cobrar 3 latas de pintura por 30,000 usd.
-
ya veo las boletas por 50.000 dolares por 2 latas de pintura de los dirigentes de las cantinas
-
@nbobolso dijo en Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos:
Me parece mal, el reparto tiene que ser justo y que las cantinas se arreglen con esa guita, ahora se roban un 3% extra para no sacar ese 3 de su parte de la torta como tiene que ser.
Altas chances que desvíen los fondos y hagan cualquier cosa también, ya sabemos que pasa con los controles. Van a cobrar 3 latas de pintura por 30,000 usd.
Es para todos, nosotros también.
Hay que levantar el nivel por todos lados, de nada sirve tener el mejor plantel y el mejor estadio si después vas a jugar al Trócoli y se te rompen 2 jugadores por los pozos que hay o te ponen un partido un miércoles a las 3 de la tarde porque no hay luces.
Si mejoran los chicos, también mejoramos nosotros. Se eleva el nivel de competencia, nos sirve para competir internacionalmente.
-
@mcrtricolor Entiendo tu planteo, yo sostengo que los chicos no van a mejorar.
-
Antes tenía la idea que oi una vez de que tú liga es tan fuerte como tú ultimo clasificado. El nivel de la liga uruguaya no se mide en Nacional o la gallina sino en Plaza, Miramar etc..pero que se mueran, son insalvables todos los chicos, no quiero ni darles un solo peso a esas cantinas, todo para nosotros, que ganemos uno de cada dos Uruguayos como venimos desde el 2000 y nos distanciemos más y más de ellos y nos acerquemos a una sudamericana al menos.
-
Para mi está bien eso, no creo que se la roben toda tampoco, mejor que ahora van a estar seguro, es fundamental subir el nivel de la Liga.
-
Lo de infraestructura los primeros beneficiados somos nosotros que tenemos que ir a canchas sin baño ni condiciones mínimas.
Lo mismo con subir el nivel general de la liga. -
Igual lo lógico es que ese flujo de dinero sea todo atraves de la AUF para que no allá ningún mal manejó o que te la quieran jopear y se la lleven toda.
Mínimo todos los equipos de la primera deberían tener tribunas cómo la gente, baños y que no sean un chiquero.
-
No se si habla de 2025 o 2026
-
Del 2025, podría haberse expresado mejor
-
Bo al final el nuevo piso del Parque va para noviembre 2026 lo dijo en esa nota también.
Una cagada pero bueno no hay guita para hacerlo ahora.
-
@Aserrin dijo en Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos:
Del 2025, podría haberse expresado mejor
Error. La vi toda la entrevista, los 7MM hacen referencia al 2026, es más, dijo que se puede y debemos vender algo ahora en el verano y dejar alguna venta para julio.
Pero los 7MM de transferencias se necesitan en 2026 para quedar en equilibrio. Esas fueron sus palabras.
PASIÓN TRICOLOR (@PasionTricolor1)