Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos
-
Me parece mal, el reparto tiene que ser justo y que las cantinas se arreglen con esa guita, ahora se roban un 3% extra para no sacar ese 3 de su parte de la torta como tiene que ser.
Altas chances que desvíen los fondos y hagan cualquier cosa también, ya sabemos que pasa con los controles. Van a cobrar 3 latas de pintura por 30,000 usd.
-
ya veo las boletas por 50.000 dolares por 2 latas de pintura de los dirigentes de las cantinas
-
@nbobolso dijo en Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos:
Me parece mal, el reparto tiene que ser justo y que las cantinas se arreglen con esa guita, ahora se roban un 3% extra para no sacar ese 3 de su parte de la torta como tiene que ser.
Altas chances que desvíen los fondos y hagan cualquier cosa también, ya sabemos que pasa con los controles. Van a cobrar 3 latas de pintura por 30,000 usd.
Es para todos, nosotros también.
Hay que levantar el nivel por todos lados, de nada sirve tener el mejor plantel y el mejor estadio si después vas a jugar al Trócoli y se te rompen 2 jugadores por los pozos que hay o te ponen un partido un miércoles a las 3 de la tarde porque no hay luces.
Si mejoran los chicos, también mejoramos nosotros. Se eleva el nivel de competencia, nos sirve para competir internacionalmente.
-
@mcrtricolor Entiendo tu planteo, yo sostengo que los chicos no van a mejorar.
-
Antes tenía la idea que oi una vez de que tú liga es tan fuerte como tú ultimo clasificado. El nivel de la liga uruguaya no se mide en Nacional o la gallina sino en Plaza, Miramar etc..pero que se mueran, son insalvables todos los chicos, no quiero ni darles un solo peso a esas cantinas, todo para nosotros, que ganemos uno de cada dos Uruguayos como venimos desde el 2000 y nos distanciemos más y más de ellos y nos acerquemos a una sudamericana al menos.
-
Para mi está bien eso, no creo que se la roben toda tampoco, mejor que ahora van a estar seguro, es fundamental subir el nivel de la Liga.
-
Lo de infraestructura los primeros beneficiados somos nosotros que tenemos que ir a canchas sin baño ni condiciones mínimas.
Lo mismo con subir el nivel general de la liga. -
Igual lo lógico es que ese flujo de dinero sea todo atraves de la AUF para que no allá ningún mal manejó o que te la quieran jopear y se la lleven toda.
Mínimo todos los equipos de la primera deberían tener tribunas cómo la gente, baños y que no sean un chiquero.
-
No se si habla de 2025 o 2026
-
Del 2025, podría haberse expresado mejor
-
Bo al final el nuevo piso del Parque va para noviembre 2026 lo dijo en esa nota también.
Una cagada pero bueno no hay guita para hacerlo ahora.
-
@Aserrin dijo en Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos:
Error. La vi toda la entrevista, los 7MM hacen referencia al 2026, es más, dijo que se puede y debemos vender algo ahora en el verano y dejar alguna venta para julio.
Pero los 7MM de transferencias se necesitan en 2026 para quedar en equilibrio. Esas fueron sus palabras. -
1:35:50
Explica clarito. Dice que el presupuesto 2026 ni siquiera se armó porque no saben con cuánto van a contar.
-
En los próximos años cada elección en los cuadros chicos van a haber 35 listas XD van a aparecer hinchas de La Luz hasta debajo de las piedras... el litro de pintura a 15k usd y el alambre a 25k el cm....
-
@maxivaz10 dijo en Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos:
@Aserrin dijo en Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos:
Error. La vi toda la entrevista, los 7MM hacen referencia al 2026, es más, dijo que se puede y debemos vender algo ahora en el verano y dejar alguna venta para julio.
Pero los 7MM de transferencias se necesitan en 2026 para quedar en equilibrio. Esas fueron sus palabras.Yo para mi es sobre 2026.
Efectivamente no sabemos cuanto nos va a entrar de TV este año. Lo lógico para armar el presupuesto sería considerar como mínimo el mismo monto que veníamos cobrando antes, que es 3 con algo.
Este año arrancamos -10, por lo que si le sumás los 3 de la TV quedamos en -7 como dijo Perchman.
Obviamente vamos a cobrar más por TV pero aún no se sabe nada del tema y sería poco lógico manejar números que no son reales.
La plata extra de la TV recién va a equilibrar nuestras cuentas. Hay que seguir creciendo en socios y darle con todo al recién recuperado merchandising. Ahí va a estar la diferencia para tener más guita para pases y sueldos. Las ventas que se hagan deberían ser para bjar deuda u obras.
-
Palma dijo que tuvimos 4M de superávit este año, me gustaría saber cómo van a proceder
PASIÓN TRICOLOR (@PasionTricolor1)