NACIONAL PASES VERANO 2026
-
@Brunito A Zabala creo también lo puso ahí, para que haga el ida y vuelta. Un adelantado del fútbol total que no supimos valorar por ser muy negros.
-
Igual este rumor de Silveira surgió hace bastante tiempo, no es algo de ahora.
Queda libre el 31/1 sea verdad o sea mentira los periodistas van a hablar de esto hasta fin de año -
Arrancamos mal, noticias del día:
- Capáz le renuevan a matias de los santos
- Se considera renovación para romero
- Viene Silvera
- Viene Fagundez
Se terminó la luna de miel del campeonato, baldazo de agua fría.
-
SIlvera es jugador de fútbol, no veo problema. Se lo ofrecías a Repetto y decía que si inmediatamente, cualquier DT que intenta presionar y jugar fobal lo aceptaría, aporta.
Fagundez no, es todo lo contrario, jugador retardado no apto para el fútbol que desea TODO el pueblo de Nacional.
-
@nbobolso igual Repetto lo ponía siempre a Fagundez, de hecho tiene una carrera gracias a él.
Concuerdo que no lo traería, es muy irregular, viene en mal momento y ya tenemos jugadores ahí.
-
@alebolsoamuerte jugale unas fichas al zorro Coccaro
-
@garzon2000 puta madre sera Maxi Silvera? habia sonado ya yo que se seria meterle el dedo en el orto a los manyas pero nada mas
-
Pero Maxi SIlvera es mucho mejor que Cocaro, es malo malo Cocaro.
-
Conchita Silvera para que? Tenemos como 20 que juegan de 9
-
Ya empiezan los nombres de mierda, es ruglismo puro esa pelotudez de querer robar un jugador, sin importar si lo necesitamos
-
Si es alborotar el nido para bolasear banco. Hay que pegarles en el piso siempre que se pueda, que renueve con ellos jurando amor pero cobrando bastante más de lo que debería.
-
A mi de Boston River me gustan Amado y Barcia.
Respecto a Maxi Silvera, me parece un buen jugador, aguanta muy bien, pasa bien y es metedor, no lo veo buen definidor, hoy no lo precisamos ni ahí y prefiero evitarlo. Coincido en que me suena más a jugada para molestar a la gallina y me gusta el plan de no darles tregua, que se vuelvan locas. -
Es humo lo, justo la jermu dio pasto a las fieras y así cómo operaron a Carneiro, ahora lo hacen con Silveira para que le renueven un mejor contrato.
Estamos superpoblados en ese puesto y alguno se tiene que ir más si se da lo de Suárez.
-
Toda la pinta que es humo seguramente para enloquecerlos aún más y inflarles el precio.
-
@garzon2000 no lo traeria, lo unico bueno es que es flor de bolso y baboso.
-
Se besó el escudo de los delincuentes igual
-
Una teoría es que estaba efectivamente arreglado y luego de las finales donde se destaparon varios, lo largaron para generar ruido y que se caiga.
-
día duro hoy.....67 palos de derechos de tv, capaz que viene Suarez y capaz que le sacamos al goleador sin gol de penadoy......
-
Pah, Silvera me parece un delirio. Si es todo birubiru para meterles el dedo en el ojete me encanta, pero considerarlo en serio es cualquiera.
-
La auf tendría que girarle unos 3 o 4 palitos por atrás a Nacional