Liga Uruguaya 2025
-
@Aserrin Viejos valores.
-
Que año falopa jaja
Fue como llegar a tu casa y poder cagar después de aguantarte la mierda todo el día -
@Aserrin dijo en Liga Uruguaya 2025:

Listo ya sacamos la foto dejen los puchos y la cerveza.
Cuál foto?
-
@elbochabolso dijo en Liga Uruguaya 2025:
Con Peinado ibamos al muere, no sean malos.
Ya no estaba Peirano y seguían llorando que no querían finales. es Nacional hermano, el que tenga miedo está en el lugar equivocado, se podrá ganar o perder, pero con la gallina hay que querer jugar (casi) siempre.
-
si Ebere hubiese tenido la banca y las oportunidades de recoba junior, hoy tendira 40 goles y valdria 20 millones
-
... y dale con Pernia.
-

Fundamental ganar ayer para continuar la racha de ganar un uruguayo mínimo cada 3 años, cosa que es bien de este siglo.
A seguir la tendencia. Hay que pasarlos hasta en su cuenta trucha (52 con los del CURCC, 54 con los de la FUF) y que no tengan nada de que agarrarse. Mismo con los clásicos que estamos 6 abajo nomás: es un año de pasarlos por arriba y ya está pronto. Con eso y un torneo internacional más ya no hay duda ninguna para un objetivo de que somos el más grande.
La década pasada nos frenaron un poco y fue más culpa nuestra que mérito de ellos, debería ser política ganar los clásicos que es medio campeonato.
-
tremendo, el final es épico
-
@sanjo Eso puse en el tema de las finales. mantuvimos el liderazgo de este nuevo siglo.
-
-
Vi el resumen de Tenfield que muestra todo el campeonato y es increíble el año de mierda que fue. Mismo en la concurrencia al GPC te das cuenta de que la gente estaba totalmente desencantada con el cuadro (los putos de la T se esforzaron para meter varias tomas de drone)
Es literal este meme:
-
-
Cuántos partidos terminaron con una silbatina generalizada? Cuántos fueron puteados en vivo ? La última vez que recuerdo que sucedió, siendo campeón, fue en el 2000 creo.
-
Bien silbados y puteados igual, no como con esa que tiran los jugadores de que se los maltrató durante el año
-

-
Que divino bo, sigo en un cumpleaños, desde que salimos campeones y ahora que se habla de que el gordo puede volver es el mejor fin de año en mucho tiempo, la alegría que tengo es inexplicable
-
Esta hermoso caer a cada asado/evento de despedida, identificar al manya cogido del grupo, pijearlo un bueeeeen rato hasta que el tipo ya no quiera mas nada para recien ahi dejarlo en paz.
-
A mi me ha llegado a dar hasta lastima de lo muerto que estan
-
Está siendo el mejor diciembre en años. Ellos destruidos, con el club abandonado como hace tiempo no veía
Nosotros campeones en final clasica, con un DT y posibles fichajes que ilusionan, seguramente seamos cabeza de serie en la Copa... Toda esta falopa y divagues son lo mejor del año. -
ayer íbamos en el auto con mi pareja, su hermana y la pareja de la hermana, él pibe es de esos manyas rancios que se pone el balde para hablar de fútbol...fue hermoso como entre los 3 lo teníamos sentado al pobre, llegaba el punto que decía "no entienden que no quiero hablar de fútbol?, no se entiende?" Bastante ofuscado..creo que si bajaba un poco la velocidad se tiraba en movimiento.
𝔽𝕃𝕆𝕎 𝕋𝕀𝔹𝕌ℝ𝕆ℕ 🔥🦈 (@_BWonSamDi)