Formativas 2025
-
En la +40 de la liga Montevideo se juega bastante más rápido.
-
@matebolso Yo agregaria a Rodrigo Martínez, que para mí es mejor que Arady.
-
Qué raro el tema de formativas. En el año que menos jugadores proyectamos en 1ra división, se ganó la tabla general por robo. Creo que hacía varios años que no se ganaba.
A mi sinceramente los títulos en formativas cada vez me importan menos. Quiero ver jugadores de nivel en 1ra división surgidos de la cantera.
-
@Ruyeri venia a poner algo parecido la E de la liga univ. es mas dinamica y son casi todos guachos de 20 años que laburan y estudian
-
Por qué no están Dos Santos y Viera jugando en la sub19? Hay que ganar esa categoría!
Aparte no están ni en primera, ni en tercera tampoco.. que mal que manejamos a los pibes. terminan en el limbo de las categorías sin razón alguna, cuando deberían estar jugando donde sea.
-
@mcrtricolor Hace poco jugaron Calione, Viera y Dos Santos contra Defensor en 4ta división.
Es rarísimo el manejo de los juveniles. A mi me tiene un poco aburrido el tema. Se llenan la boca con la tabla general, los títulos, pero en 1ra no hay ni un jugador en el banco surgido 100% de nuestras formativas.
Solo Petit destacó este año. Después alguna cosa de Calione, algo de Arady, algo de Mereles, dos partidos pusieron al pedo a Dos Santos. Los que fueron a préstamo ninguno tampoco la rompió. Algunos jugadores y sumaron minutos como Chagas y Frugone, pero tampoco es que volaron ni fueron figuras.
-
-
Ganamos con luz la tabla general.
Ganamos sub14 de punta a punta.
Apertura y anual en sub19. Sería final contra los manyas salvo que Defensor se lo saque en la última, hay que ganar el clásico.
Apertura y anual en sub17. Todavía hay chance en el Clausura contra Albion, se define en la última fecha.
Anual en sub16. A un punto de ser campeón del Clausura. Finales con Wanderers.En la única que parece que quedamos afuera de todo es en la sub15 que ojalá la gane Danubio. Si ganamos el clásico les aseguramos el Clausura a la franja.
Hay que ganar si o si sub19 para jugar la Copa.
-
Ganamos 2 a 1 el clásico de sub19, gol de Dos Santos. Si gana Defensor los manyas quedan afuera de la definición.
Estamos a un partido de jugar la Libertadores.
-
Y tambien le hicimos la cola en sub 17, 2 a 1
-
@Bolso1960 dijo en Formativas 2025:
Y tambien le hicimos la cola en sub 17, 2 a 1
Los dos de atrás y este último en la hora.
-
Golazo de tiro libre de Rodri Martinez, que hace goles de tiro libre un partido si y otro también. Se merece ser subido a primera
-
@Fede94 dijo en Formativas 2025:
Golazo de tiro libre de Rodri Martinez, que hace goles de tiro libre un partido si y otro también. Se merece ser subido a primera
-

-
Compilados de Rodrigo Martinez
Bah no queda el link directo
-
¡Esta publicación está eliminada! -
-
@LeandroBolso Na tenemos al nuevo dudamel en las juveniles.
-
Ayer en Pasión Tricolor cuando le dijeron a Perchman como que estaba en el debe en lo que se refiere a la inserción de juveniles. Habló del lateral izquierdo de la 4a. Román Clematte.
Algunas precisiones: Dijeron que Clematte tenía 19 años, pero no, tiene 18 años. Primer año de 4a. Perchman dijo que físicamente era parecido a Maturro, yo diría que no, es alto pero más flaco, más parecido a Viña que a Maturro. Lo que sí es parecido es que originalmente, al igual que Maturro, Clematte era zaguero y después lo pasaron al lateral. Reconozco que también me llamó la atención el juego de Clematte, y ahora que lo compara con Maturro, diría que sí, el juego de Clematte es parecido con el de Maturro en la sub20 que ganó el mundial, destaca por ir siempre para adelante, como dijo Perchman por llevar el cuadro siempre para adelante, por "empujar" siempre.
Esto de Clematte, seguramente, es porque Perchman vio los dos últimos partidos de la 4a. división. El sábado pasado con Torque y ayer con Peñarol.
Y se puede sacar "conclusiones": no habla de Echeverría, ni de Tomás Viera. Habla de Clematte. Me parece bien, confío en Tomás Viera zaguero, no me gustó eso de poner a Viera en el lateral.
En el partido contra Torque (en 4a) justamente Tomás Viera comenzó como titular y después fui sustituído justamente por Clematte y ayer contra Peñarol, lo mismo. Me llama la atención que Espasandín en todo el año, no puso de titular a Clematte, siempre prefirió poner a otros jugadores en el lateral izquierdo, inclusive improvisando jugadores en el lateral, como por ejemplo, Axel Cabreral. En fin, veremos. -

Cantera Tricolor (@tricolorcantera)
Destacada = @rodrimartinez.7