Marcelo Bielsa
-
Esa de meter un ayudante extra es muy Nacional, nos copiaron.
-
@nbobolso Giordano Rules !!!
-
@nbobolso cómo olvidar el primer job description de Eguren: "el NEXO". Mirá a dónde llegó de bobera.
-
Nacional siempre a la vanguardia , el resto la corre de atrás!

-
Experiencia en camas y armarle el cuadro al DT
-
todo humo
-
En circunstancias normales me parecería cualquier cosa pero con esta manga de cagones sin liderazgo capaz que no está tan mal.
-
Se puede ser tan autista de precisar un nexo para hablar? Va para DT y jugadores. Infantes
-
Si estos pechos no lograron nada aún con la banca del pueblo y con todos tirando para adelante, imaginate en esta situación, no se pueden revelar ni contra un cucaracha, Uruguay pierde en fase de grupos.
-
Es simple, si se cruza con Argentina está obligado a ganar, de lo contrario estaríamos hablando del mayor traidor que pisó este país, hasta se podría evaluar la pena de muerte a nivel estatal, no importa si pierde yendo para atrás o no, yo no hago las reglas.
-
Si arregla el cuadro y por algún motivo volvemos a ser el del 2023 tenemos el camino armado para Argentina. Si no para mí clasificamos terceros sufriendo
-
Si se les quita el autismo y tienen una charla de adultos en los proximos amistosos es un gran paso para unir el grupo y eso es fundamental para andar bien
No es casualidad que el mejor rendimiento fue en el primer año de Bielsa, cuando todos hablaban maravillas de él -
Ni llevándolos a Disney a los retarded del plantel les va a sacar lo cagones, hubo un momento donde eran todos igual de malos pero metían como loco, eso ya no va a volver a suceder y sin ese plus este plantel es cagón, burro, falto de ideas y sin gol. Pasamos segundos y argentina nos saca con un 2 a 0 haciéndonos precio y bajo la amenaza que dónde nos hagamos los locos nos meten 4. Nosotros no pateamos al arco.
-
tenemos al mejor 10 del mundo, dicho por el 90% de los hinchas del pais con mayor calidad de jugadores del mundo
te tengo un miedo argentina, ahhhh ,no sabés, toy temblando
Vamos por la 5tay a todos esos AMARGOS que le daban por la cabeza al Kike Olivera en la seleccion, no los quiero ver mamandosela ahora en Nacional ehhhhhh
Diego Domínguez (@Digadoma)