Marcelo Bielsa
-
Siga Bielsa o se vaya no va a cambiar mucho por que ésto es lo que hay, lo que si es una realidad de que si no se bancan al DT, no vamos a llegar de la mejor manera posible.
-
todo esto que se está hablando de los jugadores son todos rumores de prensa, nadie tiene algo oficial comprobado
-
Ayer empezaron con el rumor de que los jugadores no lo querían sin decir nombres, todos apuntaban a las "estrellas", hoy salieron todos a decir que Valverde, Nuñez, Bentancur no son.
Entonces quién mierda son los que están rompiendo los huevos?
-
Pero los jugadores sino fueran ellos que lo salgan a desmentir publicamente y listo. Por algo no lo hacen.
Para mi es obvio que están presionando a través de la prensa.
Y es obvio que solo hay quilombo si son los principales que s retoban, a nadie le importa si Nicolás Fonseca no está contento o no quiere ir más.
-
Pasa que los referentes son:
Valverde que es retrasado y pollera
Núñez que es totalmente retrasado
Bentancur que para mí la tiene adentro porque en la Copa América lo perchó casi todos los partidos
Giménez y Araujo saben que están acabados y no quieren ni ponérselo en contra para que no los lleve siquiera ni bancarlo por si lo echan para no quedar mal con el plantel.
-
Bentancur para mí ni ahí, la plancha que mete el otro día es pura impotencia. Giménez lo salió a bancar contra todos cuando fue lo de Suárez, tampoco lo cuento
-
Clarito el presidente, esto es lo real no lo abstracto
Despues que salgan los antiBielsa , los periodistas que lo quieren sacar, el gallego Josema, creando peliculas que no son, solo para obtener algua vista mas o algun oyente mas.
Cada cual que crea lo que quiera
-
Dicen q están buscando sumar otro integrante al cuerpo técnico q obviamente lo van a poner para q sea el nexo entre los jugadores y Bielsa.
A mi hoy en dia me chupa un huevo la selección pero veo recontra positivo q se esté hablando d Victorino y Abreu por el hecho d q van a aprender muchísimo d Bielsa y seguramente en algún momento van a ser grandes candidatos para dirigir a Nacional.
Pasó con Scaloni y con Sampaoli q fueron ayudantes d Bielsa y despues hicieron una carrera exitosa. -
Esa de meter un ayudante extra es muy Nacional, nos copiaron.
-
@nbobolso Giordano Rules !!!
-
@nbobolso cómo olvidar el primer job description de Eguren: "el NEXO". Mirá a dónde llegó de bobera.
-
Nacional siempre a la vanguardia , el resto la corre de atrás!

-
Experiencia en camas y armarle el cuadro al DT
-
todo humo
-
En circunstancias normales me parecería cualquier cosa pero con esta manga de cagones sin liderazgo capaz que no está tan mal.
-
Se puede ser tan autista de precisar un nexo para hablar? Va para DT y jugadores. Infantes
-
Si estos pechos no lograron nada aún con la banca del pueblo y con todos tirando para adelante, imaginate en esta situación, no se pueden revelar ni contra un cucaracha, Uruguay pierde en fase de grupos.
-
Es simple, si se cruza con Argentina está obligado a ganar, de lo contrario estaríamos hablando del mayor traidor que pisó este país, hasta se podría evaluar la pena de muerte a nivel estatal, no importa si pierde yendo para atrás o no, yo no hago las reglas.
-
Si arregla el cuadro y por algún motivo volvemos a ser el del 2023 tenemos el camino armado para Argentina. Si no para mí clasificamos terceros sufriendo
-
Si se les quita el autismo y tienen una charla de adultos en los proximos amistosos es un gran paso para unir el grupo y eso es fundamental para andar bien
No es casualidad que el mejor rendimiento fue en el primer año de Bielsa, cuando todos hablaban maravillas de él
Diego Domínguez (@Digadoma)