Marcelo Bielsa
-
Los jugadores demuestran ser tan cagones en la vida como en la cancha. Meta lanzar dires y diretes a través de la prensa, pero para agarrar un micrófono y decir "pasa esto" imposible. Aparte como ellos no dicen nada, no tienen que hacerse cargo de nada... Más allá del silencio cómplice.
Es obvio que tiene que seguir Bielsa. Mira si los pecho helado de Valverde, Araujo, Nuñez, se van a animar a perderse el mundial. Uno de ellos literal fue lesionado sabiendo que no iba a jugar.
-
La verdad es que lo de los jugadores es indefendible a esta altura, están demostrando ser unas divas y unos debiles mentales. Por algo la carrera de casi todos nunca terminó de despegar.
La cagada es que sea culpa de ellos o no, con un ambiente tan malo es utopico pensar en hacer un buen Mundial.
Yo igual me inclino a que siga Bielsa, no se le puede dar rienda suelta a estos cagones y que se adueñen de la selección.
-
Siga Bielsa o se vaya no va a cambiar mucho por que ésto es lo que hay, lo que si es una realidad de que si no se bancan al DT, no vamos a llegar de la mejor manera posible.
-
todo esto que se está hablando de los jugadores son todos rumores de prensa, nadie tiene algo oficial comprobado
-
Ayer empezaron con el rumor de que los jugadores no lo querían sin decir nombres, todos apuntaban a las "estrellas", hoy salieron todos a decir que Valverde, Nuñez, Bentancur no son.
Entonces quién mierda son los que están rompiendo los huevos?
-
Pero los jugadores sino fueran ellos que lo salgan a desmentir publicamente y listo. Por algo no lo hacen.
Para mi es obvio que están presionando a través de la prensa.
Y es obvio que solo hay quilombo si son los principales que s retoban, a nadie le importa si Nicolás Fonseca no está contento o no quiere ir más.
-
Pasa que los referentes son:
Valverde que es retrasado y pollera
Núñez que es totalmente retrasado
Bentancur que para mí la tiene adentro porque en la Copa América lo perchó casi todos los partidos
Giménez y Araujo saben que están acabados y no quieren ni ponérselo en contra para que no los lleve siquiera ni bancarlo por si lo echan para no quedar mal con el plantel.
-
Bentancur para mí ni ahí, la plancha que mete el otro día es pura impotencia. Giménez lo salió a bancar contra todos cuando fue lo de Suárez, tampoco lo cuento
-
Clarito el presidente, esto es lo real no lo abstracto
Despues que salgan los antiBielsa , los periodistas que lo quieren sacar, el gallego Josema, creando peliculas que no son, solo para obtener algua vista mas o algun oyente mas.
Cada cual que crea lo que quiera
-
Dicen q están buscando sumar otro integrante al cuerpo técnico q obviamente lo van a poner para q sea el nexo entre los jugadores y Bielsa.
A mi hoy en dia me chupa un huevo la selección pero veo recontra positivo q se esté hablando d Victorino y Abreu por el hecho d q van a aprender muchísimo d Bielsa y seguramente en algún momento van a ser grandes candidatos para dirigir a Nacional.
Pasó con Scaloni y con Sampaoli q fueron ayudantes d Bielsa y despues hicieron una carrera exitosa. -
Esa de meter un ayudante extra es muy Nacional, nos copiaron.
-
@nbobolso Giordano Rules !!!
-
@nbobolso cómo olvidar el primer job description de Eguren: "el NEXO". Mirá a dónde llegó de bobera.
-
Nacional siempre a la vanguardia , el resto la corre de atrás!

-
Experiencia en camas y armarle el cuadro al DT
-
todo humo
-
En circunstancias normales me parecería cualquier cosa pero con esta manga de cagones sin liderazgo capaz que no está tan mal.
-
Se puede ser tan autista de precisar un nexo para hablar? Va para DT y jugadores. Infantes
-
Si estos pechos no lograron nada aún con la banca del pueblo y con todos tirando para adelante, imaginate en esta situación, no se pueden revelar ni contra un cucaracha, Uruguay pierde en fase de grupos.
-
Es simple, si se cruza con Argentina está obligado a ganar, de lo contrario estaríamos hablando del mayor traidor que pisó este país, hasta se podría evaluar la pena de muerte a nivel estatal, no importa si pierde yendo para atrás o no, yo no hago las reglas.
Diego Domínguez (@Digadoma)