NACIONAL PASES VERANO 2026
-
De La Cruz ni pagandose él el sueldo. Manya, gallina, pecho frío NO en Nacional
-
Es reconta alucinanda lo que voy a poner pero estos temas estan para eso.
Pumita
Viña
Emi Martinez
Arambarri o Fabrizio Diaz
KikeManteniendo la base de nuestro equipo, sacando a los paquetes y repatriando juveniles a prestamo.
Sumale un zaguero y un arquero suplente.Dejame soñar Falvio.
-
en 100 comentarios que lei creo que el unico nombre factible que pueda llegar es el Kike Olivera. Esta todo bien con soñar gente, pero tampoco esperen que llegue Van Dijk porque despues llega el zaguero de boston river y se desilusionan
-
@El-Pablo dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
Tenemos que cambiar el chip. Vamos a recibir 10-11 millones por derechos de TV. Podemos tener 12 contratos o más como el del diente López. La gallina tiene que seguir pagando al enano y piensa comprar a gremio una parte de arezo.
Los parámetros ahora son otros distintos a como veníamos.
Además, se viene el mundial y muchos jugadores sin minutos en sus equipos van a querer jugar y mostrarse para entrar en la lista.
Pumita y viña son cantados que tenemos que ir a buscarlos. Además, son puestos que necesitamos.
Kike Olivera se muere por venir.....por lo colores? Tiendo a pensar que no. Es por el mundial.
Hay que rastrear a los jugadores que están en el límite entre ir al mundial y no ir.
De la Cruz? A ese hay que ir a buscar.
Pumita, Viña, de la cruz, Kike y 2 volantes centrales porque oliva se va.
Con eso armamos tremendo cuadro. Tenemos puntas por afuera y laterales que van y meten buenos centros.
Es por ahí el mercado de pases.
Tenemos que buscar jugadores para un 4-2-3-1 y para un 4-3-3
Este muchacho sabe de fobal. Coincido en todo.
-
Como hablan de De la Cruz como pecho frío? Tan poco saben de fútbol?
Si puede ser que esté roto, y eso sin dudas es lo más importante.
Si está al 100% es de lo mejor que podemos traer. En la selección, para mi, es el jugador más importante que tenemos de media cancha hacia adelante.
En River Plate, si River Plate, fue de lo mejor también.
A veces no hay que poner cara de malo o gritar para tener huevos. Vean fútbol! -
Las incorporaciones tienen que ser de nivel y en los puestos donde estás más flojo: Kike Olivera, Ocampo, Pumita, Viña, Vecino, Araujo, Neves. O jugadores extranjeros de ese nivel.
Ya tenemos una base más que aceptable: Mejía, Coates, Millán, Patiño, Boggio, Lucas Rodríguez, Maxi Gómez, De los Santos.
Con el plantel actual lo urgente me parece que son 3 incorporaciones:
Lateral derecho (Pumita)
Volante mixto (Neves)
Extremo derecho (Kike Olivera)Mejía
Pumita- Coates - Millán - Patiño
Boggio - Oliva - Neves
Kike - Gómez - De los SantosCon esos 3 jugadores levantas bastante el nivel del equipo.
Luego incorporaría según las bajas que tengas, si se va Millán, si se retira Coates, si se va Oliva y/o Boggio, etc.
Hay que cumplir de una vez por todas el famoso "pocos pero buenos". Hay que darle chances reales a los juveniles. Calione, Viera, Mederos, Frugone, Echeverría, Dos Santos, Arady, Magia. Tenemos las mejores formativas del país. Eso se tiene que ver reflejado en 1ra división. No pido a ningún de titular, pero sí como suplentes y que sean opción de recambio real en sus puestos.
-
@Ruyeri dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
Hay que darle chances reales a los juveniles. Calione, Viera, Mederos, Frugone, Echeverría, Dos Santos, Arady, Magia.
Calione seguramente sea el primer zaguero suplente, a menos que le renueven a De Los Santos cosa que dudo. Lo mismo que con Frugone si no lo dan denuevo a prestamo seguro sea el lateral suplente.
Mederos practicamente no jugó partidos en Racing, lo mismo que el magia lopez, asi que asumo los van a dar a prestamo denuevo.
En cuanto a los de arriba, no veo a Dos Santos alternando no solo porque esta re verde sino por todos los delanteros que vamos a tener, creo que el único juvenil que va a tener minutos de verdad va a ser Mereles.
-
DLC no me convence para nada, excelente jugador pero es manya, medio pecho frío y está roto. Si estuviera 100% obvio que si pero no es el caso. Y si fuera bolso te la podría llevar que pase un milagro y venga recontra motivado, pero no. Además que va a salir una fortuna.
Arambarri ni en pedo viene ahora, es clave en el Getafe y tiene contrato hasta 2028. Lo mismo con Torreira que tiene contrato hasta 2027. Dejen de delirar con esos.
Vecino para mi no es tan mala opción como dicen, sigue teniendo minutos en Lazio, ayer jugó de titular contra el Milan, igual si vamos a traer a Suarez hay que apostar por jugadores más dinamicos.
Hay que ir fuerte fuerte por Viña y el Pumita, me parecen traíbles y ahí das tremendo salto de calidad. Bastante más probable el Pumita que no está tan cotizado y queda libre, pero Viña aunque sea por 6 meses para agarrar futbol antes del Mundial no me parece imposible.
Kike Olivera es buena alta y parece que está casi hecho. Con el por derecha y De Los Santos por izquierda tenemos la mejor dupla de extremos que recuerdo de las ultimas épocas.
Cesar Araujo es otro que suena, me parece traible pero no es la gran cosa, si me das a elegir prefiero que siga Oliva.
-
Estamos de acuerdo que NO hay que traer chilenos, peruanos, venezolanos, etc?
-
con un mercado inteligente, bien apuntado, donde se cubran las prioridades me tengo fe para un buen año, no nos mientamos a nosotros mismos, fue un año malo aunque suene raro para muchos
sin pensar en alguna baja importante, clave para mi golero suplente (tampoco es que precises a muslera), lateral derecho, un volante central y un jugador de ataque que no sea 9, puede ser extremo o media punta
para mi se tienen que ir otero, pereyra, el ojito, suarez a prestamo, de los santos y algun otro
la clave para mi es que el entrenador empiece a hacer jugar a algo a este plantel, para este medio la verdad es que siempre fue el mejor
en la gallina entraba cada perro -
No habló mucho de pases Perchman en PT. De lo importante solo da al Kike muy cerca, que Silvera interesa, que Jadson va a tener una charla con Suárez para convencerlo, y que confía que Coates no se retira. Cosas ya sabidas.
-
Volvió a sonar Allala como zaguero.
-
Para mí las altas van a ser Pumita, Kike y un golero
Y el Lui obvio
-
@elchengue20 Hoy en Pasión el percha dijo que lo del Pumita no es fácil, que tiene mucho interés de equipos brasileros.
Y que de extremos sólo va a venir uno , que sería él kike. Después me imagino que si aparece la chance de que venga por ejemplo un Ocampo es obvio que los reciben de brazos abiertos.
-
Allala viene de jugar a muy buen nivel en Ecuador. Sería una muy buena opción.
-
Del Kike solo me preocupa que el Gremio tenga tantas ganas de sacarselo de arriba
-
@Aserrin aprendió algo entonces.
El percha de fines de 2024 ya daba por cerrado a 6 jugadores y tiraba el equipo titular de Nacional y los cambios que tenía que hacer el DT según como fuera el partido, jaja
-
@El-Pablo Jadson es importantisimo en esto, es un tipo que le para el carro si se va de boca. Además no parece el tipo de DT que se deje llenar el plantel de jugadores a prepo
-
Dos jugadores de Boston River para el mediocampo. Uno es Agustín Amado y el otro es Mauricio Vera, de 24 y 27 años respectivamente y dirigidos por Jadson.
Amado es uruguayo y mas técnico, Vera es argentino y es zurdo posicional.
Otero se va a fin de año mientras que Suárez puede ir a Boston River.
Para el arco podría llegar Santilli o Renzo Bacchia, ambos de buena temporada. -
A Renzo Bacchia se lo saco de arriba Racing después de pagar una buena plata por el porque no daba seguridad, perdió el puesto con Odriozola. Es poco serio que se maneje su nombre, igual debe ser un bolazo.
Agustín Amado es buen jugador