NACIONAL PASES VERANO 2026
-
@Ruyeri dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
Hay que darle chances reales a los juveniles. Calione, Viera, Mederos, Frugone, Echeverría, Dos Santos, Arady, Magia.
Calione seguramente sea el primer zaguero suplente, a menos que le renueven a De Los Santos cosa que dudo. Lo mismo que con Frugone si no lo dan denuevo a prestamo seguro sea el lateral suplente.
Mederos practicamente no jugó partidos en Racing, lo mismo que el magia lopez, asi que asumo los van a dar a prestamo denuevo.
En cuanto a los de arriba, no veo a Dos Santos alternando no solo porque esta re verde sino por todos los delanteros que vamos a tener, creo que el único juvenil que va a tener minutos de verdad va a ser Mereles.
-
DLC no me convence para nada, excelente jugador pero es manya, medio pecho frío y está roto. Si estuviera 100% obvio que si pero no es el caso. Y si fuera bolso te la podría llevar que pase un milagro y venga recontra motivado, pero no. Además que va a salir una fortuna.
Arambarri ni en pedo viene ahora, es clave en el Getafe y tiene contrato hasta 2028. Lo mismo con Torreira que tiene contrato hasta 2027. Dejen de delirar con esos.
Vecino para mi no es tan mala opción como dicen, sigue teniendo minutos en Lazio, ayer jugó de titular contra el Milan, igual si vamos a traer a Suarez hay que apostar por jugadores más dinamicos.
Hay que ir fuerte fuerte por Viña y el Pumita, me parecen traíbles y ahí das tremendo salto de calidad. Bastante más probable el Pumita que no está tan cotizado y queda libre, pero Viña aunque sea por 6 meses para agarrar futbol antes del Mundial no me parece imposible.
Kike Olivera es buena alta y parece que está casi hecho. Con el por derecha y De Los Santos por izquierda tenemos la mejor dupla de extremos que recuerdo de las ultimas épocas.
Cesar Araujo es otro que suena, me parece traible pero no es la gran cosa, si me das a elegir prefiero que siga Oliva.
-
Estamos de acuerdo que NO hay que traer chilenos, peruanos, venezolanos, etc?
-
con un mercado inteligente, bien apuntado, donde se cubran las prioridades me tengo fe para un buen año, no nos mientamos a nosotros mismos, fue un año malo aunque suene raro para muchos
sin pensar en alguna baja importante, clave para mi golero suplente (tampoco es que precises a muslera), lateral derecho, un volante central y un jugador de ataque que no sea 9, puede ser extremo o media punta
para mi se tienen que ir otero, pereyra, el ojito, suarez a prestamo, de los santos y algun otro
la clave para mi es que el entrenador empiece a hacer jugar a algo a este plantel, para este medio la verdad es que siempre fue el mejor
en la gallina entraba cada perro -
No habló mucho de pases Perchman en PT. De lo importante solo da al Kike muy cerca, que Silvera interesa, que Jadson va a tener una charla con Suárez para convencerlo, y que confía que Coates no se retira. Cosas ya sabidas.
-
Volvió a sonar Allala como zaguero.
-
Para mí las altas van a ser Pumita, Kike y un golero
Y el Lui obvio
-
@elchengue20 Hoy en Pasión el percha dijo que lo del Pumita no es fácil, que tiene mucho interés de equipos brasileros.
Y que de extremos sólo va a venir uno , que sería él kike. Después me imagino que si aparece la chance de que venga por ejemplo un Ocampo es obvio que los reciben de brazos abiertos.
-
Allala viene de jugar a muy buen nivel en Ecuador. Sería una muy buena opción.
-
Del Kike solo me preocupa que el Gremio tenga tantas ganas de sacarselo de arriba
-
@Aserrin aprendió algo entonces.
El percha de fines de 2024 ya daba por cerrado a 6 jugadores y tiraba el equipo titular de Nacional y los cambios que tenía que hacer el DT según como fuera el partido, jaja
-
@El-Pablo Jadson es importantisimo en esto, es un tipo que le para el carro si se va de boca. Además no parece el tipo de DT que se deje llenar el plantel de jugadores a prepo
-
Dos jugadores de Boston River para el mediocampo. Uno es Agustín Amado y el otro es Mauricio Vera, de 24 y 27 años respectivamente y dirigidos por Jadson.
Amado es uruguayo y mas técnico, Vera es argentino y es zurdo posicional.
Otero se va a fin de año mientras que Suárez puede ir a Boston River.
Para el arco podría llegar Santilli o Renzo Bacchia, ambos de buena temporada. -
A Renzo Bacchia se lo saco de arriba Racing después de pagar una buena plata por el porque no daba seguridad, perdió el puesto con Odriozola. Es poco serio que se maneje su nombre, igual debe ser un bolazo.
Agustín Amado es buen jugador -
@alf13 si, pero en Cerro anduvo bien.
-
Qué jugador Amado
-
Él Amado ese no era de las juveniles de la gallina??.
-
Cuántos faltan para nombrar la oncena de Boston como posibles fichajes? Perdí la cuenta pero deben ser 3 o 4 nomas
-
@Aserrin ya nombraron a Freddy? Jadson le tiene fe para recuperarlo.
Para mí es clave la mitad de la cancha y los laterales: hay que cubrir los puestos con titulares que den la talla en copa y suplentes que puedan jugar el campeonato local.
La llegada de Suárez puede ser un detonante para que varios hagan un esfuerzo por volver. Se me ocurre Lozano por ejemplo.
-
Para mí se debería apuntar por un golero titular, ya Mejía no me genera confianza. Se ha comido muchos goles bobos en los últimos tiempos