NACIONAL PASES VERANO 2026
-
Viera sobre trae otro golero no está muy convencido de traer otro, si se va Suárez obviamente se va ir por uno pero ahora habían dicho que Suárez se quiere quedar y no se saldría buscar en ese puesto, veremos que termina pasando pero por ahora todo pasa por lo que se decida con Suárez.
-
Para el puesto de arquero Santilli está descartado. Parece que no quieren quemar un cupo de extranjero en un arquero.
-
No hay q volverse loco con la plata de la TV. Es cierto q es un salto de calidad,pero aún teniendo esa guita,por los ingresos que tenemos y los gastos quedará 1 millón adicional para gastar nomás.
Hay q apuntar bien.....se fallo con Otero y Vargas pero hay q probar traer 2 o 3 fichas como esas para tener un plus en Libertadores.
Yo lo invertiria en 2 volantes y 1 defensa buenos de verdad -
LATERALES. Repitan conmigo: laterales!!!!
No hablo de Cándido que es un mediopelo (al menos lo fue en Nacional, ni fu ni fa), por una vez traigamos laterales de verdad, que desnivelen. No nos para nadie ahí. -
Viña queda libre.
-
Viña si queda libre y anda con ganas de venir, y SI SE LA JUEGA lo traigo sin dudar. Le busco una salida a Patiño y que quede Echeverria como suplente. Frugone se sabe que va a Boston River a préstamo.
El Pumita queda libre pero parece que hay otros interesados desde Brasil, pero también se precisa. QUE SE LA JUEGUE y venga de nuevo.
Para el medio Amado me parece bastante interesante sin ser Modric o Iniesta. Vera como 5 no lo tengo visto pero Jadson lo tuvo en Boston y sabe lo que puede dar.
Por Eberé sin hacer locuras trataría de que se quede un año mas y si se va Carneiro no me estreso. Silvera me parece un jugador ideal para jugar partidos de Copa como Eberé que pueden ser ideales para presionar y contragolpe.
Puntero traería al Kike que junto a los laterales y volantes estamos precisando.
Zaguero no me desagrada Allala y si se va Millán prefiero ver si Coates en caso de que no se retire, aguanta otro año más. -
Lozano/Pumita y Kike por un lado.
Viña y JCDLS por el otro.
-
Me gustaría entre lo posible y lo imposible este equipo: Mejía; Pumita, Coates/Allala, Millán/Allala, Viña; Boggio, Lucas, Amado; Kike, Maxi Gómez y Juan Cruz.
-
Viña no queda libre por lo que leí, solo dice que no va a seguir en Flamengo. Por lo que pude ver tiene contrato hasta 2028
-
Hasta enero no van a confirmar a nadie no?
Con toda esta falopa al menos necesito que oficialicen al Kike y a Suárez
Después a Viña y Ocampo
Y por último después de largas negociaciones al Pumita -
Viña no queda libre, Flamengo no lo va a tener en cuenta.
Supongo intentaremos un prestamo, pero sin $$$ muy difícilmente venga.El Pumita creo que si queda libre, ahi va a depender de las ganas del jugador de venir y de las ofertas que tenga.
Es año de mundial, y con un buen sueldo lo podemos convencer. -
a Viña lo traigo y le pago 60k por mes. Es una bestia y si se pone bien en forma, es titular en la selección en el mundial. Y si pinta, ahí se vende otra vez. Y sino, tenemos 2 buenos laterales con Viña y Patiño.
Del lado derecho, el Pumita sería ideal. Otro que puede definir su ingreso al plantel del Bielsa si se pone en forma.
Hay que jugar con eso también.
-
Yo a Viña iría a la segura y le pagaría 100
Si lo traes es el mejor jugador del futbol uruguayo -
Dudo que a Viña y Pumita no los quieran otros equipos brasileros
-
Si, seguro que los quieren. Pero acá se aseguran jugar. En otros equipos capaz no es tan seguro.
Para ellos, son los 6 meses mas importantes de sus carreras. Tienen que asegurarse jugar y en cierto nivel. Acá tendrán los partidos de local y 6 partidos de Libertadores en 4 meses.
-
Seguramente sea muy difícil porque influye mucho donde dice el representante o equipo dueño de la ficha donde van a jugar.
Ahora, si hay media posibilidad de traer a los dos, yo me la jugaría. -
En lo que NO estoy de acuerdo es en traer a la gallina Silvera. No hace goles y es carísimo.
No veo donde puede encajar teniendo a Maxi, Carneiro, Diente y eventualmente Suarez.
-
Bacchia, Pumita, Viña, Allala, Vera, Amado, el Kike y Suárez o Silvera, sacando que no se vaya nadie importante, sacando a los perros y subiendo algunos pibes, vamos a tener un equipo para competir internacionalmente
-
Quien chota es Vera? Allala es un Franco Romero desmejorado
-
Tanto el Pumita cómo Viña, dependerá más de los jugadores que del club por que ofertas van a tener de brasil y según escuché a Viña lo quieren colocar en Europa también.
También suena Cándido que quedó libre de Atlético Nacional, ahí sería más fácil por que es arreglar el contrato.
Por derecha si que no veo tantas opciones, al menos que aparezca algún tapado.