NACIONAL PASES VERANO 2026
-
Hasta enero no van a confirmar a nadie no?
Con toda esta falopa al menos necesito que oficialicen al Kike y a Suárez
Después a Viña y Ocampo
Y por último después de largas negociaciones al Pumita -
Viña no queda libre, Flamengo no lo va a tener en cuenta.
Supongo intentaremos un prestamo, pero sin $$$ muy difícilmente venga.El Pumita creo que si queda libre, ahi va a depender de las ganas del jugador de venir y de las ofertas que tenga.
Es año de mundial, y con un buen sueldo lo podemos convencer. -
a Viña lo traigo y le pago 60k por mes. Es una bestia y si se pone bien en forma, es titular en la selección en el mundial. Y si pinta, ahí se vende otra vez. Y sino, tenemos 2 buenos laterales con Viña y Patiño.
Del lado derecho, el Pumita sería ideal. Otro que puede definir su ingreso al plantel del Bielsa si se pone en forma.
Hay que jugar con eso también.
-
Yo a Viña iría a la segura y le pagaría 100
Si lo traes es el mejor jugador del futbol uruguayo -
Dudo que a Viña y Pumita no los quieran otros equipos brasileros
-
Si, seguro que los quieren. Pero acá se aseguran jugar. En otros equipos capaz no es tan seguro.
Para ellos, son los 6 meses mas importantes de sus carreras. Tienen que asegurarse jugar y en cierto nivel. Acá tendrán los partidos de local y 6 partidos de Libertadores en 4 meses.
-
Seguramente sea muy difícil porque influye mucho donde dice el representante o equipo dueño de la ficha donde van a jugar.
Ahora, si hay media posibilidad de traer a los dos, yo me la jugaría. -
En lo que NO estoy de acuerdo es en traer a la gallina Silvera. No hace goles y es carísimo.
No veo donde puede encajar teniendo a Maxi, Carneiro, Diente y eventualmente Suarez.
-
Bacchia, Pumita, Viña, Allala, Vera, Amado, el Kike y Suárez o Silvera, sacando que no se vaya nadie importante, sacando a los perros y subiendo algunos pibes, vamos a tener un equipo para competir internacionalmente
-
Quien chota es Vera? Allala es un Franco Romero desmejorado
-
Tanto el Pumita cómo Viña, dependerá más de los jugadores que del club por que ofertas van a tener de brasil y según escuché a Viña lo quieren colocar en Europa también.
También suena Cándido que quedó libre de Atlético Nacional, ahí sería más fácil por que es arreglar el contrato.
Por derecha si que no veo tantas opciones, al menos que aparezca algún tapado.
-
@El-Pablo yo no lo quiero pero tiene un promedio de gol cada tres partidos, no está tan mal, 8 por Copa (no se si un jugador moderno de Nacional tiene esa cifra)
-
Hay que hacerle algún lugar a los juveniles también. No podemos tener otro año donde los gurises no tengan minutos. En el banco tienen que haber siempre 3 o 4 de las formativas y con minutos todos los partidos.
Calione, Viera, Frugone, Echeverría, Arady, Magia, Dos Santos, Mederos. De esos por lo menos 4 tienen que estar siempre en el banco e ingresar 20/25 minutos.
-
@Ruyeri dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
Calione, Viera, Frugone, Echeverría, Arady, Magia, Dos Santos, Mederos. De esos por lo menos 4 tienen que estar siempre en el banco e ingresar 20/25 minutos.
de esos 8 te diría que minimo 4 se van a ir a prestamo: Frugone 100% seguro ya lo confirmo Perchmann, magia lopez y mederos probablemente porque no tuvieron minutos en sus cuadros y para mi Dos Santos que se notó que esta muy verde.
Para mi los unicos que van a tener minutos reales van a ser Mereles y Calione. Arady hay que ver como se recupera, pero si viene Kike Olivera la veo dificil para que juegue, quizas hasta lo dan a prestamo.
-
Silvera es el delantero ideal para jugar con Suárez, un tipo recontra dinámico que puede correr por los 2 y que es bastante completo.
Para mi igual no viene un carajo Silvera.
Yo estoy a favor que venga Suárez pero no puede jugar ni con el Diente ni con Carneiro. Se tienen que ir.
-
@elchengue20 Hoy Jadson declaró que si bien no está cerrado a ningún esquema, su idea es armar un plantel para jugar 4-3-3.
En ese formación, hay lugar para un solo 9. Si están Suárez y Maxi Gómez, me parecería al pedo que venga Silvera.
Lo ideal sería que Suárez venga en un rol de jugar 25/30 minutos. Para entrar a jugar al lado de Gómez o por él.
Dudo igual que si Suárez viene vaya a ser suplente. Va a ser titular.
-
Yo creo que Suarez tiene claro que no está para titular en ningún lado. la rodilla no le da para mas. Puede ser titular algún partido. Pero básicamente tiene que ser suplente.
Es suplente en el Inter Miami de la MLS...imaginen un partido de Libertadores
-
Lo voy a decir ahora, deberíamos pretender algo bastante mejor que Candido en el lateral izquierdo. Demostró que en la marca no le da.
-
Para mi, Patiño le gana el puesto a Cándido. Viña es otra cosa.
-
@maxivaz10 dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
Lo voy a decir ahora, deberíamos pretender algo bastante mejor que Candido en el lateral izquierdo. Demostró que en la marca no le da.
Responder
De acuerdo, a mi no me molesta un lateral más ofensivo que defensivo, pero MUY DIFERENTE es un lateral que se baila solo como Candido.
Puedo bancarme que seas flojo marcando (Viña lo es), pero no me banco que te bailes solo.