Jorge Bava
-
@chiquibolso_023 Dale si sabemos que no iba a venir después de toda la novela con el Diente.
-
Bava empato en el clásico con Olimpia y lo terminó matando a pelotazos, que hizo convertir en figura al golero Uruguayo Olveira. Cuando terminó el partido , el golero estaba dando una nota pos partido y alguien del cuerpo técnico de Bava lo agrede con una botella jajaja re termos los uruguayos!.
De yapa , Olveira tapó un penal 2 veces por que en el primero que ataja 2 VECES , le cobraron que se adelanto y despues tambien se lo termina tapando.
El gol de Olimpia lo hizo Quintana ex Liverpool con asistencia de quien? si Ojotita Morales metió un centro desde el obul.
? -
Todo los días sueño con su llegada
-
Traerlo eran 4 meses de otero y te sobraba un vuelto
-
Acá está el resumen del clásico.
-
Campeon en PY.
-
Ya tiene otro campeonato bajó el brazo, futuro DT de Nacional.
-
Este seguro va para Mexico a levantarla en pala como todos los técnicos uruguayos medianamente jovenes
-
Supongo que si, pero fue a México ya y no le fue bien
-
Otro titulo mas para Bava, me intriga verlo en la libertadores la verdad.
-
Lo que sufrimos en 2024 culpa de algún directivo cabeza de pija que no se aguantó el pichí 3 días y ratificaron al verde Recoba
Lo que sufrimos en 2025 culpa del fiolo del diente
Este tipo va y coje en todos lados, no sólo tendríamos un bicampeonato sino que seguro mínimo metíamos un cuartos de Libertadores si es que no más.
Ahora tenemos un proyecto bueno de DT que intenta lo mismo, veremos en el armado del plantel hasta dónde se impone. Por suerte dio para salvar este año
Olimpia Media (@OlimpiaMedia)