NACIONAL PASES VERANO 2026
-
A mi no me gusta que vuelva Candido
-
Coincido. A mi tampoco. Espero a Viña hasta el último día.
Una info mas: parece que Cavani se iría de Boca.....
-
@matebolso
Volaba? No viste los clásicos donde el medio pelado de laquintana parecía CR7 del Manchester?
Es mejor que los que hay, pero me gustaría algo mejor que el camellón -
Paulo Diaz para el medio es tremendo jugador (despues te podes comer un Vargas) esta bueno que se aspiren a ese tipo de contrataciones seria un sueño una linea de fondo Pumita - P.Diaz - Millan - Viña es claramente para pelear y en serio la copa
-
De los laterales están descartados Lozano, Pumita, Espino y Viña por cuestiones contractuales, salariales y porque hay interesados que igualarian sus sueldos.
-
Candido es volante no lateral, no tiene marca ya tuvimos esta discusión varias veces despues del paseo q se comió en los clásicos.
No lo veo como solución para el lateral en partidos importantes donde le pongan un puntero rápido se lo comen en dos panes o terminas sacrificando un volante para ayudarlo en la marca -
Para mi Candido es lateral o carrilero, de volante fue un invento porque no habia otro. No tiene 1x1 ni velocidad. Es mejor cuando viene de atras y tira el centro, de espaldas no puede recibir tampooco
-
Cándido es idea para ser carrilero en una línea de 5.
-
El gordo confirmo al Kike en uno de los miles de programas que va, recien
-
Para mi Cándido no es un perro pero no seria mi prioridad, buscaría un lateral que además de avanzar, marque un poco.
OJALA se confirme el Kike, para mi va a ser super desnivelante, incluso en la copa
-
A mi no me genera tanta confianza el Kike, tiene pocos caramelos en el tarro y encima Gremio está desesperado por sacarselo de arriba.
Me parece lejos de una garantía, perfectamente puede salir mal, pero es verdad que donde esté bien es una muy buena incorporación, además en un puesto clave que es dficil conseguir.
-
Es un jugadorazo Candido. Le agarraron el punto en ese clásico pero también es cierto que no tuvo nada de ayuda, el puntero en un 4-3-3 también tiene que ayudar al lateral.
Igual hubiese preferido apostar todo por el pumita y dejar a Patiño por izquierda. Ya veo que Clematte no va a tener lugar ni en el banco.. seguirá los pasos de Echeverría.
-
Como jugador es bueno Candido, pero el tipo es lateral y la parte defensiva de él es bastante mala.
Me acuerdo que Repetto termino poniendo a Lozano detras de Candido para solucionar ese tema.
-
@davidbolso14 dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
a mi me gusta Paulo Diaz, yo creo que el último presente en River no es parametro de nada ya que todo el plantel andaba mal. Yo creo que ese loco aca deberia de volar, aparte tiene 31 años no es viejo
El tema es como esta fisicamente, ya está demostrado que Millán necesita jugar con otro zaguero rápido. Aparte no va a venir por 2 pesos, por lo que dijeron fue compañero de Jadson y ahí acrecentan las chances.
-
No fue compañero de Jadson en ningun lado Paulo Diaz
-
@alf13 dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
No fue compañero de Jadson en ningun lado Paulo Diaz
Entonces Moreira mando fruta por que dijo que el mismo Jadson se lo contó en Pasión. A mi me pareció porque Jadson le debe llevar más de 12 o 13 años facil.
jajaj si recien me fije y Jadson se retiró en 2017 y Paulo Diaz recien empezaba la carrera.
-
Lo bueno de Cándido es que además de lateral puede jugar de puntero e incluso por el medio.
-
Candido es el peor marcador que vi en mi vida y no exagero. Marcando se baila solo, he visto limitados, pero laterales que se bailan solos pocos, es fácil recordar lo de Laquintana pero no fue el único, cualquier jugador se lo coge porque no sabe marcar, no tiene ni una virtud para eso.
Atacando es bueno pero no se si compensa, todo depende del rival, en los partidos contra alguien que juegue bien se va a comer un baile de novela y no hay forma de ayudarlo tacticamente, es anticompetitivo, se baila solo en cualquier contexto.
-

-
Me tiene los huevos al plato el tema de Silvera y los 9 al pedo, y que no suene ningún volante mixto y ningún 5