Política
-
Que poquito lo de los candidatos.. Si gana el FA es porque no pueden mas de focas cornudas. Casi no leo sobre política, pero nunca escuche una propuesta de Daniel Martinez, lo único que se sobre el fue cuando hubo bardo para elegir a la vice.
LP antes me gustaba, pero también, poquito... Habla de austeridad, (¿medidas de shock?) (algo así) sobre ahorrar 900M, poquito..
No se , la sigo viendo fea para los próximos 5 años, pero ojalá que gane el PN o PC, se necesita un cambio.
Lo peor es que ustedes se matan como si mañana porque gane el FA o PN, les vayan a aumentar un 400% el sueldo.
-
A mi bolsillo le sirve que gane LP y el dólar se vaya al demonio.
En el 89 el papá ganó las elecciones, porque prometió que el gasoil no iba a tener impuestos, entonces en el interior lo votaron en masa. Solo para cuidar el bolsillo propio. Así nos fue.
-
-
-
rebaja del 50% salarial para ministros, senadores, diputados, presidentes etc y congelarles el sueldo 5 años
eso es lo minimo para demostrar que el ajuste empieza en ellos, mientras tanto todo farsa -
-
jajaja pobre tipo, encima que es alto ñoqui le sacan la foto temprano, habrá llegado muy tarde, es que tiene un nivel de vida que mantener.
Tenemos cuál fue su análisis de la situación en Venezuela?
igual ojo! porque no fue este el que se hizo ir a grabar un día al parlamento y se fue cuando apagaron las cámaras??
-
-
Un niño de 6 años se da cuenta que el que hizo el screen lo hizo consiente de que eran fake news. Qué señala esa flecha? Que hay una silla vacía? cómo sabemos que es la silla de Lacalle Pou? Porque ahí se sentó Lacalle Pou.
-
Menos mal que no ganó su interna Sartori, que es quien utiliza el método de las fake news... ah, pero ésta la sacó una foca y la subió otra...
-
Fui a ver el video y, justo el momento que toqué, estaban votándole a favor la licencia de un senador, unánimemente, 25 de 25. El senado tiene 30 integrantes.
Se ve que plata para faltar, licenciarse, pagarle además a los suplentes, sobra.
-
Los reyes de las noticias falsas ya sabemos quiénes son.
-
jajaja pobre tipo, encima que es alto ñoqui le sacan la foto temprano, habrá llegado muy tarde, es que tiene un nivel de vida que mantener.
Tenemos cuál fue su análisis de la situación en Venezuela?
igual ojo! porque no fue este el que se hizo ir a grabar un día al parlamento y se fue cuando apagaron las cámaras??
Ya esta cabeza, ya te cerraron el anuario. Hay que aceptarlo y listo. Al pedo los manotazos de ahogado.
-
-
-
Este régimen de licencia, se voto durante el gobierno de Papa Lacalle.
Y el hijo lo usufructo a placer, que ojo está en su derecho.
Pero después no hables de austeridad. -
-
Una frase muy ilustrativa que se escuchó esta tarde en el Parlamento; "En situaciones como ésta, o estás con el torturador o estás con el torturado.
Está claro que el Fraude votó monolíticamente del lado del torturador, raptor y asesino, respaldando un régimen que lleva, casi 7.000 muertos, ejecutados sin proceso legal ni defensa. Pero claro, los escuadrones de la muerte sólo funcionan en países con gobiernos de derecha, verdad ?.
Ah no, según la ONU, no, pero para los FArfán ta todo joya vieja... dale que no pasa nada, yo digo que es dictadura y después todos votamos juntitos que NO, que te parece ?.
Y si, una cosa es hablar para la gilada (los uruguayos en general) y otra votar en el Parlamento, que querés ?, mirá si se destapan todos los negocios que hicimos con Venezuela en 15 años de gobierno del Fraude ?
#HáblameDeDDHH ó #MentimeQueMeGustaFoquitaLinda
-
¿Que desean que haga el próximo gobierno, gane quien gane? ¿Que esperan de él? Lo pregunto porque han escrito tanto que me tienen confundido. No se lo que quieren del Gobierno que comienze el 1/3/2020.
Por favor hagan su lista de deseos y en serio. -