-
@matebolso dijo en Maxi Silvera
:El lado más positivo es que es otra cachetada para la llorona
Fa a mi no me gusta para nada por que si piensa jugar 433 no le veo lugar y están aparte Maxi, Diente, Carneiro y ver qué pasa con Ebere.
Lo único que me cierra es para meterle el dedo en el orto a Ruglio y se salda la deuda por la traición del brasuca cagon.
PD: Perchman dijo que es amigo del representante , para mi esta es la típica movida para que le paguen mejor sueldo y agrandarlo para que lleguen más ofertas, supuestamente pedía 3 años a la gallina y mejora de sueldo, no veo a Nacional ofreciendo eso.,
-
Obviamente que hasta pasado el 31/12 no vamos a saber nada, por ahora tiene contrato con la gallina.
Para mí lo filtraron con tiempo para que cuando llegue la fecha haya bajado la espuma. Ya andaba con amenazas desde la cárcel y coso
-
@sanjo dijo en Maxi Silvera
:Obviamente que hasta pasado el 31/12 no vamos a saber nada, por ahora tiene contrato con la gallina.
Para mí lo filtraron con tiempo para que cuando llegue la fecha haya bajado la espuma. Ya andaba con amenazas desde la cárcel y coso
Debe ser el coco parentini , el mismo que mandó a matar a Lucas. Espero que algún bolso que este adentro se la juega y haga al mundo un poco más seguro mandandolo a dormir con los gusanos.
-
@Luchobolso no creo, ese loco después del 2019 creo que lo tienen medio a lo Hannibal si ha hecho cartas llorando de que pasa con grilletes.
Qué al pedo tener a esa gente incorregible en la vuelta, por otro lado que sufra bastante.
-
@sanjo fue después que mandó a matar a uno de Flamengo en 2021 y después amenazó a Heber el Ministro del Interior, se le terminó la paciencia a los milicos.
Dicho esto, para mi Silvera no viene y ojalá no venga, va a tener mucha presión y no creo que la aguante. Además es buen jugador pero tampoco es una cosa de locos, encima no lo precisamos tanto y va a costar una fortuna.
-
@elchengue20 Yo escuchaba al pelado cuba de una cuestión y tiró cómo que Silveira es bolso y quiere venir , a mi me chupa los 2 huevos, hincha somos nosotros los jugadores juegan para su bolsillo y no me parece mal.
Ahora es un jugador que necesitamos??. Todo bien con querer pijear a las gallinas pero la verdad que prefiero gastar ese dinero en otros puestos.
-
Vieron la carta esa que publicó agradeciendo al hincha aurinegro y bla bla bla? No puedo creer que estemos considerando traerlo.
-
Mal jugador no es, y si en la libertadores de visitante queremos presionar o salir rapido es un jugador ideal, sin ser ningun fenómeno.
Ahora porque Ebere jugo bien las finales, pero 1 mes atras el 99.9% de los hinchas firmaban con sangre tener a Silvera y no a Ebere.En la carta no dice nada raro, agradece el apoyo que tuvo y que siempre se entregó al 100%.
-
@mcrtricolor dijo en Maxi Silvera
:Vieron la carta esa que publicó agradeciendo al hincha aurinegro y bla bla bla? No puedo creer que estemos considerando traerlo.
Pero que queres que ponga?
Por fin ya llega fin de año, mi fin de contrato y para todas las gallinas el regalo de papa!
AL fin voy a lograr mi sueño de pasar al unico grande de Uruguay. Hoy y siempre: el carbone me chupa bien los huevos!!! -
No da tener 3 delanteros "pesados". Maxi, Carneiro y algún juvenil o uno barato tiene que quedar ahí como respaldo. Todo esto sin contar al Miente.
-
Maxi Gómez > Silvera
-
@Antonio mínimo.
-
-
@alebolsoamuerte dijo en Maxi Silvera
:Mal jugador no es, y si en la libertadores de visitante queremos presionar o salir rapido es un jugador ideal, sin ser ningun fenómeno.
Ahora porque Ebere jugo bien las finales, pero 1 mes atras el 99.9% de los hinchas firmaban con sangre tener a Silvera y no a Ebere.En la carta no dice nada raro, agradece el apoyo que tuvo y que siempre se entregó al 100%.
Vas a jugar por Copa, de visita contra Boca ponele, y no vas a poner a Maxi Gómez? Donde va a jugar Silvera?
Va a terminar jugando contra las cantinas acá, o entrando en minutos finales en partidos chivos.
Teniendo a Carneiro y al diente me parece cualquiera. Más si se queda Ebere. También por el gran contrato que al parecer le ofrecerían, no me parece mejor que nuestros delanteros y vendría con una mochila pesadísima.
Desde el lucho Romero (y hasta ahí nomás) no nos va bien con un ex manya.
-
El 4-3-3 no es 2 punteros clavados en la banda y un 9 solo en el área. Hay movilidad, rotaciones, puede ser asimétrico y se busca más 1 contra 1 entrando al área que piques de 30-40 metros por la banda.
Puede jugar perfectamente con el Quique y Gómez metiendo diagonales.
Lógicamente requiere de un lateral capaz de subir pero eso asumimos que va a estar. -
@gauzabolso Tenés razón en ese concepto, ahora no tiene ninguna lógica tener 4 delanteros para él puesto. Capaz se van el diente o Carneiro y Ebere no se arregla, ahí es otra cosa pero tráelo para acumular jugadores en ese puesto ne parece cualquiera.
-
@mcrtricolor depende la estrategia que vayas a usar en ese partido, Maxi Gomez y Silvera son 2 jugadores que juegan en el mismo puesto pero muy distintos .
Silvera es mas "parecido" a Ebere que a Gomez, y hace 1 mes el 99% decia que era mejor jugador Silvera que Ebere.
Si Jadson lo pidió, confío, si no lo pidio no lo traeria.
Es verdad que ya tenemos varios jugadores para supuestamente 1 puesto, Gomez, Diente, Ebere, Carneiro, y se sumaria Silvera, pero para mi Silvera es mejor que Carneiro y Ebere.
Carneiro tiene que mejorar MUCHO físicamente para ser el Carneiro que fuimos a buscar.
Ebere en las finales jugo muy bien, y ojalá este equivocado, pero yo no confío en que mantenga un nivel asi de bueno todo el año.
-
Para mí no viene, comparto con lo que pusieron arriba de que es demasiado cariñosa la carta con los manyas.
-
Momento ideal para que salga el gordo y diga “termine como termine el clásico Maxi Silvera salimos ganando. Se las tiro”
Que bien le salió, tienen el club prendido fuego jeje
-
Parece que sí
Alto dedo en el culo, la de Coelho queda insignificante al lado de esto
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.