Peñarol = ¿Asociación delictiva?
-
Como es el historial clásico completo de la llorona ?
-
A Nachito le pasó la del pastor mentiroso, gritó tantas veces que lo robaron, cuando no era así, que cuando si lo robaron, a nadie le importó.
Además, los jueces estaban en capilla por la no roja de Mendez, iban a hilar muy fino si era algo contra Nacional. El seudo penal fue en el minuto 8 de un partido de 120m. El gol en offside de un tiro libre, fue en el m112 de 120m y Fedorzuck se hizo el boludo.
-
Bueno ahora que nos portamos bien hay que hacérsela comer doblada por la cajita feliz que amuraron al gallinero: mínimo un par de partidos sin gente.
-
@sanjo los multaron con 13k verdes… un puto chiste
-
@chiquibolso_023 dijo en Peñarol = ¿Asociación delictiva?:
Como es el historial clásico completo de la llorona ?
5 de 23 es el record de la llorona, ampliamente amante de la leche en 3 colores!.
-
Es viejo pero acá tienen a los aliados de la gallina:
-
Si estarán cogidos los manyas que tienen una relación con el Grupo Pachuca blanqueada y nadie se pregunta por las condiciones ni dice nada de eso
-
No se si lo pusieron aca, pero es uno más basura que el otro que lo parió.
-
No me deja comentar el tema de operetas así que lo pongo acá
-
@matebolso Más armado imposible, el barra representante la tiene tan adentro que ahora está sacando a relucir cualquier muerto del placard, que claro cuando le servía para hacer plata tapaba todo y ahora sale con moralidad barata , como dijo lo de que se quiso tirar de un edificio, si a vos alguien te importa nunca saldrías a decir algo así.
En resumen , es una mierda como la gran mayoría de los representantes!.
-
Es obvio que es una opereta, pero el Kike claramente tiene pocos caramelos en el tarro.
Por algo Gremio está desesperado por sacárselo de arriba.
Ojala lo tengan bien controlado y tranquilo acá, porque sino va a ser un fiasco ya veo.
-
En realidad es al revés, el que está implicado es el representante. Por eso las operetas de los últimos días, para que no declare en su contra.
-
Bo archivaron la causa del milico que mató a los 2 bolsos en toledo.
Ahora que estamos todos dulces, todavía de festejos por el campeonato, al freezer la causa y la gallina tranqui pa la casa.Pero con lo de la bengala prácticamente hasta la interpol se metió a investigar.
-
@Luchobolso pasa que el fiscal era ex milico y gallina, muy flechado. La defensa no descartó pedir otro fiscal. Al milico le sacaron la investigación administrativa o sea va a trabajar normalmente.
Lo que si dice la noticia es que el amigo que le pegó en el piso a uno de los muertos será condenado a juicio abreviado. Algo es algo pero seguro lo mandan a barrer a alguna plaza.
En definitiva casos como este o el del Washi en lo personal no me joden: el que mal anda mal acaba. Si me jode cuando come alguien de costado como Lucas, Montiel, Da Cunha o el ciclista manya. Ninguno era barra ni andaba jurando nada.
-
@sanjo Igual va por el lado de cómo acciona la "justicia" cuándo es una camiseta y la otra.
Acá hubo un momento dónde la esposa del MI avisaba a los barras de la gallina por alguna requisa o si le caían los botones.
Después es indefendible lo que hicieron los locos que fueron a toledo sin dudas, si vos andas en esa tarde o temprano podes comer.
-
El que mal anda mal acaba si, pero entre esos prefiero que se acaben todos los manyas no que queden sueltos y tengan via libre para disparar sin que pase nada
-
Todos los clubes del grupo Pachuca y la gallina en el medio. Apuesto a que le vendieron el alma a esos mexicanos.
Tienen un cabarulo que pocas veces ví, y todavia nos queda ganarles la supercopa -
Ojala ruglio se quede toda la vida en su club de mierda jaja
Haciendo las cosas bien son un pancito -
Che que burrada enorme la de Aguirre, prefiere a Abel-Batista por sobre Arezo.
Me parece insólito pero bueno, bien por nosotros, hacelo y me muero Perchanta
-
Pensar que en el foro habia gente que pensaba que ruglio era Florentino Perez...
Fernando Esquivel (@fer_esquivel22)