Peñarol = ¿Asociación delictiva?
-
Si estarán cogidos los manyas que tienen una relación con el Grupo Pachuca blanqueada y nadie se pregunta por las condiciones ni dice nada de eso
-
No se si lo pusieron aca, pero es uno más basura que el otro que lo parió.
-
No me deja comentar el tema de operetas así que lo pongo acá
-
@matebolso Más armado imposible, el barra representante la tiene tan adentro que ahora está sacando a relucir cualquier muerto del placard, que claro cuando le servía para hacer plata tapaba todo y ahora sale con moralidad barata , como dijo lo de que se quiso tirar de un edificio, si a vos alguien te importa nunca saldrías a decir algo así.
En resumen , es una mierda como la gran mayoría de los representantes!.
-
Es obvio que es una opereta, pero el Kike claramente tiene pocos caramelos en el tarro.
Por algo Gremio está desesperado por sacárselo de arriba.
Ojala lo tengan bien controlado y tranquilo acá, porque sino va a ser un fiasco ya veo.
-
En realidad es al revés, el que está implicado es el representante. Por eso las operetas de los últimos días, para que no declare en su contra.
-
Bo archivaron la causa del milico que mató a los 2 bolsos en toledo.
Ahora que estamos todos dulces, todavía de festejos por el campeonato, al freezer la causa y la gallina tranqui pa la casa.Pero con lo de la bengala prácticamente hasta la interpol se metió a investigar.
-
@Luchobolso pasa que el fiscal era ex milico y gallina, muy flechado. La defensa no descartó pedir otro fiscal. Al milico le sacaron la investigación administrativa o sea va a trabajar normalmente.
Lo que si dice la noticia es que el amigo que le pegó en el piso a uno de los muertos será condenado a juicio abreviado. Algo es algo pero seguro lo mandan a barrer a alguna plaza.
En definitiva casos como este o el del Washi en lo personal no me joden: el que mal anda mal acaba. Si me jode cuando come alguien de costado como Lucas, Montiel, Da Cunha o el ciclista manya. Ninguno era barra ni andaba jurando nada.
-
@sanjo Igual va por el lado de cómo acciona la "justicia" cuándo es una camiseta y la otra.
Acá hubo un momento dónde la esposa del MI avisaba a los barras de la gallina por alguna requisa o si le caían los botones.
Después es indefendible lo que hicieron los locos que fueron a toledo sin dudas, si vos andas en esa tarde o temprano podes comer.
-
El que mal anda mal acaba si, pero entre esos prefiero que se acaben todos los manyas no que queden sueltos y tengan via libre para disparar sin que pase nada
-
Todos los clubes del grupo Pachuca y la gallina en el medio. Apuesto a que le vendieron el alma a esos mexicanos.
Tienen un cabarulo que pocas veces ví, y todavia nos queda ganarles la supercopa -
Ojala ruglio se quede toda la vida en su club de mierda jaja
Haciendo las cosas bien son un pancito -
Che que burrada enorme la de Aguirre, prefiere a Abel-Batista por sobre Arezo.
Me parece insólito pero bueno, bien por nosotros, hacelo y me muero Perchanta
-
Pensar que en el foro habia gente que pensaba que ruglio era Florentino Perez...
-
@alebolsoamuerte una cosa es verdad. Lo poco que tiene es lo que le falta algunos de nuestros diregentes es verdad que el tipo es un lloron.
Pero no deja pasar una y aunque sea lloradera impertinente genera presion. No lo estoy defendiendo es un nabo barbaro que me molesta solo verle la cara
Pero aca somos bardiamos poco aveces -
@alebolsoamuerte El ganar o perder te hace pasar de genio a un hdp. Paso con el gordo , lo hemos criticado de todas maneras habidas y por haber pero demostró que el tipo en lo que dijo que se iba a encargar , le fue bien. Con errores lógico pero dentro del macro , le pego mas de lo que erro.
Del otro lado se llenaron la boca de que tenían 30 palos por venta de jugadores , que tenían superávit de 7 u 8 millones pero resulta que no pueden retener a ningún jugador importante y dejaron ir al mejor 9 que tenían por pijearle el sueldo. Como toda su historia mintiendo y vendiendo humo pa la gilada , por suerte la mayoria le compró y ahora lo vamos a tener un par de años más!..
-
Es que lo único malo que hizo Perchman fue traer a Vargas y Otero, y mantener a Lasarte y Peirano más de lo debido.
Me parece un tipo sensato que ve el fútbol más o menos con sentido común, se dijo que Lasarte siguió porque hubo insistencia de Ache. Ahora, una vez que lo echas no podes traer a Peirano. Entiendo que de ahora en más se va a seguir la línea de Jadson pero la verdad no me cierra haber traído al asno de P*blo -
Nadie hace todo bien o todo mal, pero viajaban diciendo que ruglio era un crack.
Y mas aya que lo mas importante es si la pelota termina entrando o no, no podemos evaluar solo eso.
-
@matebolso El tema de Peirano fue justamente por mantener a Lasarte, por que estaba todo dado para que Jadson viniera. Después es lógico que te salte Boston por querer sacarle el técnico en medio campeonato cuándo amagastes a principios de año.
Si se hubiera tomado la decisión no llegana PeirAno. Ahora lo importante es que con 1 año en el cargo, el gordo ya está curtido y no creó que caiga en el mismo problema.
-
Es una basura este defensor de violadores hijo de mil putas
Martin Charquero (@MartinCharquero)