logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Agustín Dos Santos
    Brunitoundefined
    Muy interesante, de lo poquito rescatable de hoy. [image: 0izuAfF.jpeg]
    Plantel
    Baltasar Barcia
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/2006504228404277283?s=20
    Plantel
    Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
    Brunitoundefined
    Muy cerca, en lo personal es un huevo Lozano 2.0, son jugadores de características muy parecidas, en lo bueno y lo malo. [image: DaC8ktg.jpeg]
    Plantel
    Juan Patiño
    Brunitoundefined
    No lo tengo tan visto, en lo personal me parece una banda pagar casi 700k por un lateral de 26 años que no tiene una gran carrera. [image: v6W1AG1.jpeg]
    Plantel
    Christian Oliva
    el_delyundefined
    Otro de los que se fue y no tiene minutos en Italia ni siquiera ha debutado en el Cagliari a pesar de entrar en alguna que otra convocatoria. Otro ejemplo más aunque en este caso no tan juvenil que se van a a Europa a ser perchados y en dos o tres años no tienen donde caerse muertos.
    Plantel
    Nicolás “Diente” López
    alebolsoamuerteundefined
    Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo. Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección. Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores. Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando? Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
    Plantel
    Christian Ebere
    federicotricolorundefined
    Ahora si, confirmado. https://twitter.com/Nacional/status/1749822610563649550
    Plantel
    Tomas Viera
    Fede94undefined
    Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones. https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared Debería estar jugando en primera ya.
    Plantel
    Maxi Gomez ⌛️
    Brunitoundefined
    https://vxtwitter.com/HablemosDF10/status/1929885869084725471
    Plantel
    Juan de Dios Pintado
    matebolsoundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/2009273853206290643#m
    Plantel
    Nicolás "Ojito" Rodríguez
    sanjoundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/1821637564950040577?t=wOmpyUDYd-O4r7KBUSYAJg&s=19 Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
    Plantel
    Maxi Silvera 💣
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande, llega a cumplir su sueño. https://vxtwitter.com/Digadoma/status/1996600145425629245
    Plantel
    Tomás Verón Lupi
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/2007111998627004609?s=20
    Plantel
    Exequiel Mereles
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/1840547167523504162
    Plantel
    Agustín Vera
    sanjoundefined
    https://fixvx.com/i/status/2006823769114017793 Creo nuevamente el tema que se había perdido. Clave tener otro zurdo por si no está Juan Cruz: todos sus reemplazos son derechos jugando a pierna cambiada. Dicen que fue lo mejor de River este año, bien rescatado de la B.
    Plantel
    Lucas Villalba
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Torqueinfo/status/1880443894179197288 Llegó el extremo
    Plantel
    Jadson Viera
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/PasionTricolor1/status/1906829766163906893
    Plantel
    El equipo
    brunobolsilludoundefined
    Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb. Conde Zunino Corujo viña palito Santi neves arzura chory Ocampo bergessio Banco: Mejía Angeleri o Rafa Cotugno o carvalho Cardacio o Carballo Lorenzetti P García o Amaral Rivero o papel
    Plantel
    Luis "Manotas" Mejía
    LeandroBolsoundefined
    [image: 59b318f3d1add.jpeg]
    Plantel
    Julián Millán
    ONeill13undefined
    [image: julian-millan-1689362091-111603.jpg] Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe. Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central. Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles. El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
    Plantel

Gonzalo Carneiro

Programado Fijo Cerrado Movido Plantel
    1.3k Mensajes 101 Posters 12.4k Visitas 85 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • sanjoundefined No molestar
      sanjo VIP
      Última edición por

Es un jugador de los de antes, te rinde en estos partidos de vida o muerte.

Sigue en el debe: por ahora es casi el mismo tiempo que cobró lesionado que jugando y le renovaron a la alta.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Gokuundefined Desconectado
        Goku
        Última edición por

Alguna vez entró bien de suplente? No le da para titular.

• ColoniaNicolichundefined Desconectado
          ColoniaNicolich VIP
          Última edición por

Nadie lo dice pero es importante haberlo recuperado xq es un gran Valor el grone. Contra los putos y en las difíciles siempre rindió

Jueguen con los huevos, que ponía el morro

sanjo VIP
            Última edición por sanjo

Para mí sigue totalmente en el debe. Les recuerdo que se lo trajo para jugar octavos vs Boca en 2023 los cuales no jugó por lesionarse. Desde ese entonces pasó más lesionado que jugando por H o por B, sólo recuerdo los clásicos de verano 2024 y el partido con River acá que obviamente ambos fueron unas domas. De la última lesión estuvo casi un año para recuperarse y todo lo que jugó fue momificado.

Si sigue más vale que este sea el año de su carrera porque bastante le hemos bancado. Ya debería tener alguna cláusula anti lesión. Obvio que todo esté trato favorable es porque justo su contratista es el mismo del caudillo indiscutible Polenta y de Oliva que en algún momento fue el alma del equipo. Sin ambos en la vuelta ya estarían las contemplaciones.

Lo que más me jode es que es gallina y no le pone un minimo de esfuerzo a venderle humo a la gente como si hacen los bolsos que juegan para ellos. Si no está trabajando no se pone una ropa del club ni equivocado.

alebolsoamuerteundefined daniel1899undefined 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 1
            • alebolsoamuerteundefined Conectado
              alebolsoamuerte VIP @sanjo
              Última edición por

@sanjo bo pero que quieren que diga? Dijo que se quiera quedar a vivir, habla bien de la hinchada, la pareja sube videos de la hija vestida de Nacional y cantando una canción.

Dicho esto, esta en el debe su paso por Nacional.

https://ibb.co/NZQD6df

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
              • elbochabolsoundefined Desconectado
                elbochabolso VIP
                Última edición por

A ellos les lavan la cabeza. Arezo se besa el escudo, se llevaron a Silvera, Méndez, Terans., Cohielo tranquilamente. Tenemos que estar mas pillos.

alebolsoamuerteundefined sanjoundefined 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  alebolsoamuerte VIP @elbochabolso
                  Última edición por

@elbochabolso aca vinieron el Lucho Romero y Aguiar, que significan mucho mas para ellos.
                  Sacando a el mediopelo de coelho y a Sebastian "no tengo 2da" Rodriguez, los demas nunca habían jugado en Nacional

sanjo VIP @elbochabolso
                    Última edición por

@elbochabolso Darías también, tenía un tatuaje de Nacional y todo. Bentancur se besaba el escudo.

No se si los obligan pero sin dudas los presionan más. Acá Carneiro luego de que le matamos el hambre 3 años por nada a cambio lo más que dijo (luego de ser campeón) es "estoy donde quiero estar". Ya debería de ser hincha por agradecimiento o dejar en claro que nunca va a cruzar de vereda por todo lo que le bancamos.

Cuando tuvo la lesión larga había borrado todas las fotos de Nacional de su Instagram. Todos los otros casos meten estados en sus redes de hincha termo, no le cuesta nada.

• matebolsoundefined Desconectado
                      matebolso VIP
                      Última edición por

Yo prefiero que sea así antes que me vendan humo y después crucen de vereda

• Bolso1960undefined Desconectado
                        Bolso1960
                        Última edición por

Yo banco al negro Gonzalo Carneiro.

• inge1undefined Desconectado
                          inge1 Bolsos
                          Última edición por

Si es un buen jugador, mete y no fiola por mi que sea hincha del Curcc no me molesta, la cantidad de fiolos que se llenan la boca y dan lastima y ni siquiera se cuidan en las comidas que es lo mas basico del respeto a un club. Fuera de eso no creo que hoy este muchacho este bien, ojo capaz con fútbol levanta.

• daniel1899undefined Desconectado
                            daniel1899 VIP @sanjo
                            Última edición por

@sanjo dijo en Gonzalo Carneiro:

Para mí sigue totalmente en el debe. Les recuerdo que se lo trajo para jugar octavos vs Boca en 2023 los cuales no jugó por lesionarse. Desde ese entonces pasó más lesionado que jugando por H o por B, sólo recuerdo los clásicos de verano 2024 y el partido con River acá que obviamente ambos fueron unas domas. De la última lesión estuvo casi un año para recuperarse y todo lo que jugó fue momificado.

Si clasificamos a la Libertadores 2024 fue gracias a él, en ese Clausura 2023 que vuelve de la lesión, fue por lejos lo mejor que tuvimos en el desastre ese que era el cuadro de Recoba y tuvo el mejor promedio goleador. Después en el 2024 arranca bien con los clásicos de verano y en las primeras fechas, luego es verdad que tiene un bajón y levanta en el partido con River, a la fecha siguiente con Danubio ya se lesiona creo.

Para mí está lejos de tener un balance negativo mientras estuvo sano.

alebolsoamuerteundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                              alebolsoamuerte VIP @daniel1899
                              Última edición por

@daniel1899 ok, pero el balance se hace sobre todo su pasaje, no solo mientras estuvo sano.

Yo creo que esta en el debe porque se lo trajo para que sea figura, y por lesiones (fueron fatalidades porque nadie se lesiona por gusto, pero en en balance pesan) y algún bajón, no ha podido ser ese jugador que fuimos a buscar.

Por eso si se queda, en 2026 hay que exigirle que este 100% desde lo físico y sea figura.

sanjoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                              • Luchobolsoundefined Conectado
                                Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
                                Última edición por

Jugador clásico, siempre le fue bien contra la gallina y aquél partido con river fue el máximo responsable de empatarlo, que si se jugaban 5 minutos más, lo dábamos vuelta.

Un jugador así no podes no quererlo, es de cristal, es cierto pero bueno es el combo completo. Prefiero jugadores que saben lo que es ponerse la camiseta y rinden cuándo las papas queman antes aquellos que se lucen contra las cantinas y en las dificiles desaparecen.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                  sanjo VIP @alebolsoamuerte
                                  Última edición por

@alebolsoamuerte dijo en Gonzalo Carneiro:

(fueron fatalidades porque nadie se lesiona por gusto, pero en en balance pesan)

Nadie se lesiona por gusto pero cuanto más profesionalismo se le ponga a la rehabilitación más rápido se vuelve.

Una lesión de ligamentos toma de 6 a 9 meses cómo mucho, este hombre volvió a los 11 meses (casi un año cobrando sin jugar) y encima medio que lo empujaron, en ningún momento pareció del todo recuperado.

Es obvio que se lo tomó con poca seriedad y eso que ya le tuvimos que bancar otra lesión larga cuando llegó y se perdió casi toda la definición del 2023.

Por un tema de vergüenza deportiva y agradecimiento al club debería haberse tomado más en serio el tema físico e incluso mientras estuvo afuera (casi 60 partidos en 2 años y medio, estuvo a la orden en 55, titular en 35) pudo haber ido a eventos del club para compensar pero de hecho borró todas las fotos de Nacional e insinuó un posible cruce de vereda.

alebolsoamuerteundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    alebolsoamuerte VIP @sanjo
                                    Última edición por

@sanjo no lo estaba defendiendo igual, solo aclaraba que nadie se lesiona por gusto y que igualmente eso pesaba en el balance, y esta en el debe.

No quiero compararme con un jugador profesional, pero yo me rompí el ligamento anterior de la rodilla jugando al futbol y mas aya que no me opere, el medico me dijo que operando demoraba como 10 meses en volver a jugar

• ONeill13undefined Conectado
                                      ONeill13 VIP
                                      Última edición por

No vamos a desconocer que en las finales no anduvo mal y encima los vacunó, pero tampoco vayamos al otro extremo. Ni puto ni San Martín.
                                      Todos acá decíamos que se tenia que ir antes de la primer final y ahora poco menos que tenemos a Drogba?
                                      A mí no me calienta si se queda o se va, pero convengamos que siempre leí e incluso también lo dije yo, que este era poco profesional.
                                      Ahora, yo en algún momento pensé que con la pretemporada podía andar pero lo cierto es esto: jugó bien las finales, pero también estuvo más tiempo cobrando sin jugar.

sanjoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                        sanjo VIP @ONeill13
                                        Última edición por

@ONeill13 "jugó bien" o sea definió bien una jugada que le fabrica Ebere. Después no lo vi hacer mucho más que ir al choque pero de generar poco y nada.

• Recobinhaundefined Desconectado
                                          Recobinha
                                          Última edición por

Si pasamos de este negro que se los lleva puesto a todos a conchita silvera nos espera un año durito en clasicos

matebolsoundefined sanjoundefined 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                          • matebolsoundefined Desconectado
                                            matebolso VIP @Recobinha
                                            Última edición por

@Recobinha Silvera 3 goles clasicos, Carneiro 2.

Recobinhaundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

Temas Populares

• NACIONAL PASES VERANO 2026
                                              daniel1899undefined
                                              daniel1899
                                              2
                                              1.0k
                                              9.5k

• OTROS CLUBES PASES VERANO 2026
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso