**AUF**
-
Hay que hacer una movida para que nos reconozcan que fuimos el primer equipo de la historia de la liga en llegar a 50 campeonatos.
Aprovechando que hoy mandamos y somos grandes amigos yo le pondría un 50 al parche oficial.
Tarde o temprano la AUF va a tener que dejarse de joder con quedar bien con todos y tener rigor histórico.
-
Está buenisima la idea pero dudo q la AUF se meta en el tema decanato, lo q si es impresentable es q permitan q la gallina se cuente un campeonato q jugó en la FUF como si lo hubiese jugado en la AUF.
-
Está buenisima la idea pero dudo q la AUF se meta en el tema decanato, lo q si es impresentable es q permitan q la gallina se cuente un campeonato q jugó en la FUF como si lo hubiese jugado en la AUF.
Eso es lo fundamental acá, que digan que esos dos campeonatos fantasma que se cuentan son cualquiera.
Lo del decanato realmente no me interesa, lo que quiero es en el corto plazo pasarlos aunque se sumen los del curcc, así no joden nunca más.
-
Hace unos años creo q en el falso 50 d ellos la AUF creo q sacó algo diciendo el número de campeonatos AUF q se llevaban jugados hasta el momento para dejar en evidencia q se contaban 2 más q no eran.
Pero siempre todo en el aire y a los mitomanos les chupó un huevo ellos los siguen contando como campeonatos AUF a todos.
Asi como ellos se cuentan campeonatos FUF y nadie dice nada nosotros deberiamos d instalar q ellos se cuentan campeonatos d la B y listo.
Si van a metir vamos a mentir todos asi instalamos el debate -
Instalar un relato es un trabajo de hormiga que nosotros en general no estamos dispuestos a pasar, tenemos claros nuestros años y nuestros títulos y estamos en paz con eso, ellos si tienen toda una máquinaria bien aceitada desde Ruglio, pasando por su hincha con palco que va siempre hasta el simpatizante del interior profundo que no sabe el nombre del dt de turno y te pregunta si Bengochea sigue jugando dónde van todos en masa con lo mismo... mañana instalan que tienen 65 Uruguayos, 8 libertadores y 300 clásicos arriba y TODOS salen a repetir esa bobada y en 20 años te lo retrucan como cierto, convencidisimos.
-
Pero en las copas dice campeonato N° tanto, y no están esos 2 de la fuf. Estamos a 2 de ellos+ currc y a 4 mas los de la fuf.
Hicimos tan mal las cosas con decurnerx-balbi que era para que ruglio se vaya de la gallina empatados en uruguayos o ya habiéndolo pasado contando la cuenta de ellos.
Justo va a cambiar de directiva y hay que ver si son ineptos o hacen las cosas bien. Es importante ganar el uruguayo 2026 porque es el último de ruglio y capaz que no tenemos más esa "ventaja".
Tenemos que tener la meta que de cada los 3 años de gobierno se ganen 2 y los pasamos en poco tiempo. -
@yorugua23 tengo 43 y desde q tengo uso d razón vienen instalando relato tras relato, t aseguro q va mas allá d Ruglio.
Desde q soy chico escucho q vienen como 20 arriba y lo siguen diciendo, en este siglo los tenemos d hijos y sigue instalado el mismo relato y eso en gran parte es culpa nuestra por no salir a trancar fuerte -
@lauta Tengo 40 jaja y literal que desde la escuela van 20 clásicos arriba jajaja ganamos muchísimos mas clásicos q ellos desde el 98 hasta acá pero siguen 20 arriba. (ahora bajaron a 18 creo)
-
@manu.tricolor claro ya es hora d plantarse firme y cortar con esa mentira instalada, una cosa es ser diferentes y otra es ser bambis.
Las calenturas q me agarro discutiendo con las gallinas no tiene nombre viven en un mundo paralelo y lo peor es q están convencidos q es vdd lo q dicen y en eso somos grandes culpables nosotros como institución q permitimos q instalen una mentira como una vdd -
En el caso había trabajado para la parte denunciante, la comunicadora de Tenfield y abogada reconocida por exponer sobre "denuncias falsas" Daiana Abracinskas.
Declaraciones del presidente de la AUF tras el archivo provisional en noviembre:
-
Ahora la gallina nos quiere denunciar por que dice que la Conmebol nos financia y no nos cobra interés, que es anti deportivo pero si la T , que era dueño de los derechos de la TV del fútbol Uruguayo le daba plata por atrás, eso no es también anti deportivo???.
-
@Luchobolso mejor que el idiota de Ruglio siga poniéndose en contra a la Conmebol y nosotros haciendo puntos con ellos y con Alonso. Están tirándole piedras a los aviones los estúpidos.
Carlos Bardakian (@CarlosBardakian)
Noticias 5 (@5noticiasuy)