DT Eduardo Domínguez
-
Pasó lo mismo con los 2 me parece.
-
El tema es que si el que lo sustityó hubiese fracasado se entendía un poco que le fuera mal, pero vino el Guti y chiveó
-
@Luchobolso como dijo @GustavoLT ese día Conde se transformó en Buffon, fue gran responsable de ganar esa supercopa
-
@Brunito ganó 2 partidos de copa, el tema es que en el uruguayo no pudo ganar ninguno de 5 jugados.
Como dije antes, este tipo de apuestas se deben hacer cuando venimos de ganar, no en la peor situación de lo que va del siglo tratando de impedir un bi de la gallina.
Igual de acuerdo que el clásico ese de la supercopa fue un aborto de la naturaleza. En el clásico amistoso anterior metió un doble 5 con el gordo Amaral y Neves, tenía unos planteos demasiado exóticos para el medio.
-
No nos hicieron 5 porque el Memo se apiadó de nosotros y echó atrás el cuadro, baile nivel Liguilla 2008 fue.
A ese doble 5 agregale al Chory de carrilero haciendo toda la banda y sacar al Santi que era el que mejor estaba jugando cuando echan a Manotas. -
yo lo recuerdo como tremendo burro pero ahora leo que hacia cosas exoticas o raras "para nuestro medio"
en argentina una linea de 3 con un jugador de 40 años si funciona?
para mi es el que metio a jugar a amaral de 5
de lo mas burro que vi en mi vida, no era un tema de adaptación
-
De los mejores DTs argentinos de la ultima decada, aca no lo aguantaron y venia re bien en la Copa, insolito. Hoy gano otro titulo.
-
Lo hizo de nuevo. Don Eduardo Domínguez.
-
Aca el error fue el contexto donde lo metieron, veniamos de comernos un bi de la gallina y habia que cortar si o si. La gente no estaba para ser pacientes en ese momento.
Claramente que es un buen DT.
-
Con este tengo sensaciones encontradas, en la Libertadores hizo buenos partidos y estábamos bien. Pero también ponía jugadores que no tenía pinta que fueran a andar, estaba tardando en encontrar el cuadro.
-
No me cierra del todo este muchacho, no me parece una garantía
-
Igual que embole volver a hablar de lo mismo cada vez que gana algo, corte los viejos chotos que cuentan la misma anécdota en todas las fiestas. Ya pasaron 6 años del tipo dirigiendo acá.
-
@Kosmos dijo en DT Eduardo Domínguez:
Aca el error fue el contexto donde lo metieron, veniamos de comernos un bi de la gallina y habia que cortar si o si. La gente no estaba para ser pacientes en ese momento.
Claramente que es un buen DT.
Pero también ponía jugadores fuera de puesto y meta alguna gran ruso zelynski.
Lo que si se le puede deatacar que el loco es buen DT , mismo jugadores de aquella época decían que los entrenamientos eran muy buenos pero intensos y que los jugadores no podían aguantar el ritmo por eso varios terminaban lesionados.
-
Tremendo burro dirigiendo a Nacional. Me chupa 3 huevos como le fue con otros equipos. En Nacional fue horrible.
-
@Antonio dijo en DT Eduardo Domínguez:
yo lo recuerdo como tremendo burro pero ahora leo que hacia cosas exoticas o raras "para nuestro medio"
en argentina una linea de 3 con un jugador de 40 años si funciona?
para mi es el que metio a jugar a amaral de 5
de lo mas burro que vi en mi vida, no era un tema de adaptación
Podrá ganar la intercontinental pero para mí este burro siempre va a ser el que te armaba una línea de 3 con el Abu Angeleri
-
Estudiantes es un cuadro chico, puede permitirse perder tantos partidos en el año. Salió campeón porque el formato argentino es bizarro nomas.
-
Lo salvaba Ocampo que era más lagunero que un pelícano. Y ni con eso pudo aguantar el cargo. Le quedó enorme dirigir a un grande.
-
No sé si es bueno o no, pero acá estuvo bien echado, creo que llegó a poner a Palito de zaguero en línea de 3.
-
Ganar con la camiseta by Eduardo Dominguez
Le jugo a la mejor 6allina del siglo que venía de ser bicampeona y en el amistoso previo nos dio flor de baile con:
- Linea de 3
- Angeleri de libero
- Palito Pereira de carrilero
- Conde de golero
- de 5 un Argentino desconocido que a los 10 segundos le sacaron amarilla por una patada.
- Jugo medio hora con 10
- Jugo las ultimas jugadas jugadas del partido con 9
-
@alebolsoamuerte Conde le hizo ganar la Supercopa. Ese clásico fue un pesto de la gallina, y Conde fue la figura.