DT Eduardo Domínguez
-
No nos hicieron 5 porque el Memo se apiadó de nosotros y echó atrás el cuadro, baile nivel Liguilla 2008 fue.
A ese doble 5 agregale al Chory de carrilero haciendo toda la banda y sacar al Santi que era el que mejor estaba jugando cuando echan a Manotas. -
yo lo recuerdo como tremendo burro pero ahora leo que hacia cosas exoticas o raras "para nuestro medio"
en argentina una linea de 3 con un jugador de 40 años si funciona?
para mi es el que metio a jugar a amaral de 5
de lo mas burro que vi en mi vida, no era un tema de adaptación
-
De los mejores DTs argentinos de la ultima decada, aca no lo aguantaron y venia re bien en la Copa, insolito. Hoy gano otro titulo.
-
Lo hizo de nuevo. Don Eduardo Domínguez.
-
Aca el error fue el contexto donde lo metieron, veniamos de comernos un bi de la gallina y habia que cortar si o si. La gente no estaba para ser pacientes en ese momento.
Claramente que es un buen DT.
-
Con este tengo sensaciones encontradas, en la Libertadores hizo buenos partidos y estábamos bien. Pero también ponía jugadores que no tenía pinta que fueran a andar, estaba tardando en encontrar el cuadro.
-
No me cierra del todo este muchacho, no me parece una garantía
-
Igual que embole volver a hablar de lo mismo cada vez que gana algo, corte los viejos chotos que cuentan la misma anécdota en todas las fiestas. Ya pasaron 6 años del tipo dirigiendo acá.
-
@Kosmos dijo en DT Eduardo Domínguez:
Aca el error fue el contexto donde lo metieron, veniamos de comernos un bi de la gallina y habia que cortar si o si. La gente no estaba para ser pacientes en ese momento.
Claramente que es un buen DT.
Pero también ponía jugadores fuera de puesto y meta alguna gran ruso zelynski.
Lo que si se le puede deatacar que el loco es buen DT , mismo jugadores de aquella época decían que los entrenamientos eran muy buenos pero intensos y que los jugadores no podían aguantar el ritmo por eso varios terminaban lesionados.
-
Tremendo burro dirigiendo a Nacional. Me chupa 3 huevos como le fue con otros equipos. En Nacional fue horrible.
-
@Antonio dijo en DT Eduardo Domínguez:
yo lo recuerdo como tremendo burro pero ahora leo que hacia cosas exoticas o raras "para nuestro medio"
en argentina una linea de 3 con un jugador de 40 años si funciona?
para mi es el que metio a jugar a amaral de 5
de lo mas burro que vi en mi vida, no era un tema de adaptación
Podrá ganar la intercontinental pero para mí este burro siempre va a ser el que te armaba una línea de 3 con el Abu Angeleri
-
Estudiantes es un cuadro chico, puede permitirse perder tantos partidos en el año. Salió campeón porque el formato argentino es bizarro nomas.
-
Lo salvaba Ocampo que era más lagunero que un pelícano. Y ni con eso pudo aguantar el cargo. Le quedó enorme dirigir a un grande.
-
No sé si es bueno o no, pero acá estuvo bien echado, creo que llegó a poner a Palito de zaguero en línea de 3.
-
Ganar con la camiseta by Eduardo Dominguez
Le jugo a la mejor 6allina del siglo que venía de ser bicampeona y en el amistoso previo nos dio flor de baile con:
- Linea de 3
- Angeleri de libero
- Palito Pereira de carrilero
- Conde de golero
- de 5 un Argentino desconocido que a los 10 segundos le sacaron amarilla por una patada.
- Jugo medio hora con 10
- Jugo las ultimas jugadas jugadas del partido con 9
-
@alebolsoamuerte Conde le hizo ganar la Supercopa. Ese clásico fue un pesto de la gallina, y Conde fue la figura.
-
@GustavoLT si, tambien es real que Conde fue la figura ese dia!
Pero venia de al menos 1 mal año, y ese mismo año pierde el puesto con Mejia -
Los que dicen que el Edu no es buen DT, son los mismos que despues piden al Guti JAJSJAJAJAJSJSJSJJSJSJSJSJSJSJSJSJSJJSJSJSSJ
-
@Brunito tuvo que venir el Guti a remontar 10pts de diferencia que dejaba a la gallina a ½ camino de un Tri Campeonato. Todo por el mal maneja de Domínguez.
-
@GustavoLT Tuvo que venir el Guti para arruinar una Libertadores que iba hermosa con Dominguez.