Marketing/Comunicación
-
@Luchobolso y antes hacia entrevistas despues de los partidos en futbol amateur
-
@Aserrin quien chota es?
-
@daniel1899 pensé lo mismo, innecesario cuando vive de entrevistas a la gente la mina. La van a terminar alejando o peor, dejarla en modo bobolsa conciliadora.
-
Es una genia esa mina, tiene talento 100% natural para sacar entrevistas de la nada, además no es gato hegemónico como para generar envidia. No me caería mal ni aunque fuese gallina. Bien el club en arrimarla.
-
Innecesario no lo veo, si es el equipo del violador se dice y no pasa nada. No está cantándole a Rodrigo
-
Espectacular los pijeos post-clasico, me cague de risa con este ultimo de Shakira.
-
La pijeada que se estan comiento en las redes nunca la habia visto y es hermoso
-
Alguna cabeza tiene que rodar.
-
Qué pasó ahora?
-

-
Tenés una base de datos propia del club para respaldar cualquier tipo de dato historico y te mandas un moco así. Una pajereada igual, pero no seas malo.

-
Igual justo pasa que es 571 en la cuenta de ellos (con el CURCC y varios clásicos inventados) y 517 en la nuestra.
Puede ser un error de tipeo muy casual. Igual unos vejiga, si vas a hacer cargadas como esas triple chequéalo antes de mandar.
-
Somos tan vejigas q hasta nuestros propios funcionarios caen en el relato d ellos.
Sigo sosteniendo q nosotros mismo dejamos q los periodistas manejaran los numeros d la gallina y no los verdaderos.
Permitimos q una mentira repetida mil veces se convierta en vdd -
No creo que sea que haya caído, simplemente al redactar el tuit copió el primer dato que encontró por ahí sin chequear ni tener idea de nada. Un pelotudo.
-
Pa mi es error de tipeo, dudo que haya entrado a la pagina de los comemierdas a fijarse eso
-
Que manera de dar culo de gusto..
-
Para mi son unos exagerados. Ni que fuera un comunicado oficial o una declaración del presidente. De algo tienen que agarrarse ellos porque están todos cojidos.
-
Parece escrito con chatgpt
-
Sin dramatizar… no podemos ser tan bobis
-
Es pésimo el contenido audiovisual, una calidad muy berreta, mala elección de música. 2026 ya, que tiren los morlacos para ese lado porque es lo que proyectas en redes.
En el tema de la comunicación lo mismo, será que yo soy un amargo pero no me gusta esa forma de "interactuar" con el hincha terrenalmente, para eso que revivan NacionalTV.PD: La presentación con el Joker es lo más vomitivo que he visto. Poco serio.