Marketing/Comunicación
-
Y Lalo Musso creó que es que ahora es notero de canal 4 , también laburo para el club es cra. La otra vez en vivo dejo cantar a un bolso , sabiendo que iba a pijearlos jajaja.
-
@Aserrin Son unos boludos igual, la exponen al pedo
-
@Luchobolso y antes hacia entrevistas despues de los partidos en futbol amateur
-
@Aserrin quien chota es?
-
@daniel1899 pensé lo mismo, innecesario cuando vive de entrevistas a la gente la mina. La van a terminar alejando o peor, dejarla en modo bobolsa conciliadora.
-
Es una genia esa mina, tiene talento 100% natural para sacar entrevistas de la nada, además no es gato hegemónico como para generar envidia. No me caería mal ni aunque fuese gallina. Bien el club en arrimarla.
-
Innecesario no lo veo, si es el equipo del violador se dice y no pasa nada. No está cantándole a Rodrigo
-
Espectacular los pijeos post-clasico, me cague de risa con este ultimo de Shakira.
-
La pijeada que se estan comiento en las redes nunca la habia visto y es hermoso
-
Alguna cabeza tiene que rodar.
-
Qué pasó ahora?
-

-
Tenés una base de datos propia del club para respaldar cualquier tipo de dato historico y te mandas un moco así. Una pajereada igual, pero no seas malo.

-
Igual justo pasa que es 571 en la cuenta de ellos (con el CURCC y varios clásicos inventados) y 517 en la nuestra.
Puede ser un error de tipeo muy casual. Igual unos vejiga, si vas a hacer cargadas como esas triple chequéalo antes de mandar.
-
Somos tan vejigas q hasta nuestros propios funcionarios caen en el relato d ellos.
Sigo sosteniendo q nosotros mismo dejamos q los periodistas manejaran los numeros d la gallina y no los verdaderos.
Permitimos q una mentira repetida mil veces se convierta en vdd -
No creo que sea que haya caído, simplemente al redactar el tuit copió el primer dato que encontró por ahí sin chequear ni tener idea de nada. Un pelotudo.
-
Pa mi es error de tipeo, dudo que haya entrado a la pagina de los comemierdas a fijarse eso
-
Que manera de dar culo de gusto..
-
Para mi son unos exagerados. Ni que fuera un comunicado oficial o una declaración del presidente. De algo tienen que agarrarse ellos porque están todos cojidos.
-
Parece escrito con chatgpt