Marketing/Comunicación
-
Qué pasó ahora?
-

-
Tenés una base de datos propia del club para respaldar cualquier tipo de dato historico y te mandas un moco así. Una pajereada igual, pero no seas malo.

-
Igual justo pasa que es 571 en la cuenta de ellos (con el CURCC y varios clásicos inventados) y 517 en la nuestra.
Puede ser un error de tipeo muy casual. Igual unos vejiga, si vas a hacer cargadas como esas triple chequéalo antes de mandar.
-
Somos tan vejigas q hasta nuestros propios funcionarios caen en el relato d ellos.
Sigo sosteniendo q nosotros mismo dejamos q los periodistas manejaran los numeros d la gallina y no los verdaderos.
Permitimos q una mentira repetida mil veces se convierta en vdd -
No creo que sea que haya caído, simplemente al redactar el tuit copió el primer dato que encontró por ahí sin chequear ni tener idea de nada. Un pelotudo.
-
Pa mi es error de tipeo, dudo que haya entrado a la pagina de los comemierdas a fijarse eso
-
Que manera de dar culo de gusto..
-
Para mi son unos exagerados. Ni que fuera un comunicado oficial o una declaración del presidente. De algo tienen que agarrarse ellos porque están todos cojidos.
-
Parece escrito con chatgpt
-
Sin dramatizar… no podemos ser tan bobis
-
Es pésimo el contenido audiovisual, una calidad muy berreta, mala elección de música. 2026 ya, que tiren los morlacos para ese lado porque es lo que proyectas en redes.
En el tema de la comunicación lo mismo, será que yo soy un amargo pero no me gusta esa forma de "interactuar" con el hincha terrenalmente, para eso que revivan NacionalTV.PD: La presentación con el Joker es lo más vomitivo que he visto. Poco serio.
-
las presentaciones han estado decadentes, el video del joker más que vibras guasonicas lo que transmitía era verguenza ajena
-
Bo mismo la sala de prensa en los cespedes, la entrada esta con unas piedras pintadas de rojo, azul y blanco todo feo con el piso hundido y rajado, con una alfombra sintética toda gastada, no pido 5 estrellas pero es una vergüenza que Nacional presente algo así.
-
Me reí mucho con la presentación del Joker. Estaba durazo el payaso
-
Yo estoy en contra de las presentaciones, BIENVENIDO (INSERTAR NOMBRE) + FOTO. Prolijidad, elegancia, de cuadro grande.
-
Que sigan el ejemplo del Real Madrid
Comunicado oficial del Club Nacional de Football
Link
El jugador ______ se suma al club
Chau. Sos un club grande hermano -
La del Joker estuvo buena porque era igual a la escena de la escalera de la película, lástima que el "actor" era un random y un tronco para bailar. Si ponían al demente y la guardaban para Silvera estaba genial (seguro era para el y la cambiaron para bajarle los decibeles)
No es necesario hacer un video para cada jugador.
Lo que es un tema es el sonido en las conferencias.
-
Gracias a Dios, pensé que era el único, quede poker face con esas presentaciones y todos en redes pirando con lo genial que eran mamandosela al cm a más no poder..muy barato y con cero humor todo. Para hacer eso no hacer nada.
-
Todas las presentaciones tendría que ser un vídeo del bananero dándole la bienvenida y terminando con un sape. Fuerte y al medio