NACIONAL PASES VERANO 2026
-
Este tendría que ser nuestro lateral derecho, ganando un buen sueldo y siendo de los referentes del plantel.
-
CAPITÁN CHARLY LOZANO
-
Parece que el Kike no viene. Cruzeiro y Bahía están ofertando. Se están buscando otras opciones para el puesto de extremo.
-
Pocas cosas me rompen más los huevos que las declaraciones tribuneras, si extrañás tanto venite y si no cerrás el orto.
Más si sos Lozano que al lado de Ancheta será Cafú, pero era un tipo que sabía tirar un centro. -
Todos se mueren por jugar aca, después terminan en Argentinos Juniors o el Kike que pide más guita y se termina yendo al Bahía.
-
Humo del bueno. Todos grandes hinchas, pero después se van a jugar a otro lado por 2 mangos más.
-
Vi que hay chances de que se vayan carneiro, diente y Boggio, ojalá se concreten esas salidas.
-
Lo digo hoy , si no llega a venir el Kike es toda del gordo por abrir la boca antes de tiempo.
Aparté no sabían que tenía todo ese quilombo en puerta?? Capaz que es hasta mejor que no venga ahora , ni debe tener cabeza para jugar al fútbol.
Comparto lo de Lozano, se le quiso aumentar el sueldo considerablemente y hacerlo capitán pero prefirió irse para Argentinos jrs. Todo bien con la venta de humo pero que se las meta en el ojete.
-
Ahora si se cayó lo del Kike quiero ver que hacemos con ese puntero derecho. Arady al menos hasta abril no va a estar para titular creo yo.
Dijeron Guillermo López, a mi me gusta porque ya lo tuvo el DT,Vallejo juega por derecha? Si es así me metería en el barro por él, si juega por izquierda no porque estamos completos ahí
Ocampo termina contrato en junio, pero no la veo
Agazzi?
Sino, terminaremos jugando JCDLS - Maxi - Ebere, algo parecido al partido en el panteón. Para la copa me encanta, para lo local no
-
@matebolso Poco serio pasar del Kike a Guillermo Lopez. A mi me gusta Baltasar Barcia, desde que debuto en Rentistas que lo pido, tiene mucha moña y magia, en ese Rentistas jugaba de 10 o interno, no de puntero.
Se nos cae el Kike y la galli parece que cerró a Vallejo, que año malo se nos viene, que largo se esta haciendo diciembre.
-
Kike Olivera chau...gracias viejo suerte en el juicio, aburrió el tema.
Ahora como plan B pensar en Arady es bajísimo, aunque ya estuviera al 100% de la lesión... hay que traer gente para subir la vara muchachos. Arady está verde flúo.No olvidar el asco que dimos con este plantel TODO el fucking año, más allá del campeonato que nos dió 40 tanques de oxígeno
-
Yo no le bajaria tanto el precio a Arady... tiene 18 años y le toco sufrir a Lasarte y Peirano
Reconozco a un crack cuando lo veo
-
Solo arady?
Y Mereles?
No podemos llorar por un jugador como Kike que es bueno pero nada descollante. Cuando tuvo 6 meses buenos? Además, le falta medio tarro de caramelos.
Si alguien piensa que estamos salvados si viene Kike, está sobredimensionando al jugador.
Igual, pienso que viene. Es normal las idas y vueltas. Se llama negociación.
-
Lozano se fue a principio de año porque quiso irse. El gordo le ofrecia una mejora y prefirió ir al exterior, lo cual está perfecto. Lo que no está perfecto es la venta de humo cuando fue el mismo el que hizo irse. Es como que dejes a tu pareja de toda la vida por una calentura, pero pienses todos los días en tu pareja y en todo lo que perdiste mientras ves a tus hijos que los cría otro. Jodete papa. Acá son felices y no lo ponderan, no es todo plata (y como si acá no la hubiera aparte)
-
El tema de Arady es que seguro que no juega el Apertura y fase de grupos de Libertadores. Era darle cancha el año pasado para ver si tenía nivel o no. Igual tiene que quedarse en el plantel y pelear el lugar a fin de año.
Hay banda de punteros jóvenes del club; Mereles y los 2 López. Alguno tiene que dar la talla, obviamente en el año irían creciendo.
-
El Magia ni jugó en progreso (!), lo iría descartando al menos para romperla este año. Y el Guille está bien pero es un mediopelo, estamos hablando del puntero titular de Nacional. Mereles lo mismo, está hace un par de años y es la nada misma, tuvo 2 semanas buenas.
Hay que traer un puntero desnivelante si o si. -
@elbochabolso y sumale a Juan Cruz de los Santos. Rápido y zurdo, lo mas complicado de encontrar.
Ahora, vendemos a Villalba? Si no viene Kike, yo me lo quedaría.
Hay que recuperarlo, es tremendo aporte. Yo trancaría este pase. Para mi, podemos recuperar un jugador que tiene mas cabeza que Kike.
-
Nos apuramos en vender a Villalba
-
Villalba ya se despidió ayer en PasionTricolor, ya esta recontra vendido
-
Tenemos tremendos punteros, lo que pasa que se comieron a la muerte y peirasno, con chadson van a volar, tienen tremendo potencial, ojalá se destrabe lo del kike, pero tenemos buen material ahí igual
laabdon.com.uy (@laabdon)