NACIONAL PASES VERANO 2026
-
Lo googlié y es el mismo, en Indepte era malísimo si, no terminaba una bien.
El puntero de Boca es horrendo. -
@daniel1899 no fue Vallejo el mejor puntero del campeonato?
-
@alebolsoamuerte Vallejo juega por izquierda.
-
No es malo Brian Aguirre, tiene potencial. A mí me gusta.
-
@alebolsoamuerte Vallejo por izquierda, Barcia por derecha los que más me gustaron
-
Tráeme a Willian
-
Ni sabia que Vallejo jugaba por izquierda
-
prefiero a Barcia antes que traer al de Boca que debe cobrar platales
-
Barcia ojalá no venga, es tremendo mediopelo.
Me quedo con los juveniles para eso
-
Luciano Boggio con ofertas desde Europa, Brasil y la MLS.
Carneiro podría irse también ya que la cláusula de salida es de medio millón. Iría al cuadro de Carreño en Arabia.
Al Diente parece que lo sondeo el Colo Colo. La cláusula de salida es baja pero se quiere quedar en Nacional. -
@matebolso dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
Pero lo compra Boston o nosotros?
Parece que está mal redactado y sería nosotros los que compramos parte del pass, que es lo que venimos haciendo.
Para mí que no venga el Kike (que yo estaba en su barco) es lo mejor que nos puede pasar , el tipo no está con la cabeza para jugar al fútbol y seguramente todo ese quilombo con el representante galli mafioso, le puede haber jugado en contra a la hora de tomar la decisión.
-
Al Kike ni en pedo le afecta eso, no le da el IQ. Salvando las distancias es como Diego Garcia que a días de ir en cana por violín hizo un golazo en la semi y jugó una buena final clásica.
Lo único que sabe hacer es enloquecer defensas rivales -
Parece que hay un volante central mas aparte de Araujo para reforzar el medio y no son Amado ni Vera, es Martín Barrios que no seguirá en Racing de Avellaneda. Parece que la gallina también lo quiere.
-
Mucho ruido y pocas nueces che... hay que jugar más callado en esto, no levantar la perdiz
-
Mirá, por ahora, la única cagada de ese tipo es el: Kike va a jugar en Nacional que dijo el gordo.
Después de eso, no manejaron nombres.
-
Araujo?
Silvera? -
Los nombres que suenan la verdad que entusiasman poco. Igual cero estrés. Voy a juzgar solo a las incorporaciones cuando se concreten.
A esta altura prefiero que renueven a Coates, Oliva y que retengan a Millán. Si eso se da ya tenés una base bastante decente.
Sigo pensando que faltan 3 titulares que te levanten el nivel: lateral derecho, volante mixto, puntero derecho.
-
@maxivaz10 dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
Araujo?
Silvera?Los dos tienen contrato, hasta enero no los van a anunciar si es que vienen
Como lo de Olivera sería un préstamo si se puede anunciar ahora -
Sobre Barcia, la verdad no tenían idea que era Argentino y es de Independiente, al final ese Twitt era así, Boston lo compra y ahí pasaría a préstamo a Nacional.
Es increíble que Independiente sea tan murga o que éstos 2 de Barcia y Vallejo no tengan nivel para el fútbol argentino????.
Bo la verdad que ya arrancaron los nombres falopa estilo Orihueal!!!.
-
Araújo es un buen nombre. Para mí se precisa ponerla en un muy buen volante mixto, el resto con complementos estamos bien.