OTROS CLUBES PASES VERANO 2026
-
Si logran 1 dólar por Javier Mendez, es la mejor venta en la historia del futbol uruguayo.....
-
Wanderers va a tratar de zafar del descenso con Alejandro Gonzalez de zaguero in big 2026
-
Es un milagro si no desciende wander
-
Había soñado Marini y Munua para Wanderers y llevaron al CHICHE CORUJO.
-
Por lo único que es conocido ese pantriste es por el hermoso latazo que le dio Polenta. Voy a gozar cuando descienda, aunque no creo que aguante.
-
Bo cómo se fue convirtiendo en un cuadro de mierda guanders. Me parece que hace la gran desertor y diluvio, va meter clásico del prado con river en la B.
-
Bueno, tenemos el foro activo de nuevo.
ALBION
Federico Nieves reemplaza a Boghossian en la dirección técnica. Los ex Defensor Sporting José Alvarez y Francisco Ginella son las caras nuevas.BOSTON RIVER
El Sastre con Damonte como DT tiene como refuerzos a Gaston Ramirez (Miramar Misiones), Franco Perez (Rentistas) y al argentino Aguirre.
Se fueron el Guille Lopez (vuelve a Nacional pero no será tenido en cuenta) Baltasar Barcia (Nacional), Bortagaray (se fue a Venezuela) y Mauricio Vera (Deportes Concepción de Chile)CENTRAL ESPAÑOL
No han llegado refuerzos y la única baja en el plantel fue Jairo Villapando.CERRO LARGO
Como todos los años, se han ido multitud de jugadores pero llegaron varios. El arquero Pedro González (Olimpia de Paraguay), Emiliano Jourdan (River Plate), Gabriel Chocobar (Oriental de La Paz), Alexander Hernández (Racing), Santiago Marcel (Colón), Diego Daguerre (Nacional), Gustavo Viera (Boston River), Mateo Monserrat (Ferro Carril Oeste de Argentina), Axel Pandiani (Miramar Misiones), Santiago Cappi (Rampla Juniors) y Pedro González (Fénix).DANUBIO
Se fueron Matías González (volvió a Peñarol tras finalizar su préstamo), Santiago Romero, Mario Risso, Renzo Rabino, Sergio Núñez, Jairo Amaro, Maximiliano Perg, Evelio Cardozo y Mateo Argüello.
Llegaron el delantero argentino Ivo Constantino desde Belgrano de Córdoba y el zaguero Joaquin Pereyra.DEFENSOR SPORTING
Román Cuello será el DT y ya cuenta con los siguientes refuerzos: Brian Montenegro (Aucas de Ecuador), Nicolás Medina (Atlanta) y Joaquín Valiente (vuelve del préstamo).
Se fueron Rodrigo Dudok, (libre) y Juan Viacaba a Ecuador. Ginella y Alvarez se fueron a Albion.
Podría llegar el delantero argentino Facundo Pons.DEPORTIVO MALDONADO
Adrian Vila (Rampla Juniors) es por el momento el único refuerzo que llegó.JUVENTUD LAS PIEDRAS
El único refuerzo hasta ahora fue Ignacio Mujica que llega desde Rentistas. Se fueron Urretavizcaya (Wanderers), Geinner Martinez (MLS) y Duffard que se retiró.LIVERPOOL
Joaquín Papa dejó la dirección técnica y asumió Camilo Speranza.
Se fueron Sebastián Lentinelly (Olimpia de Paraguay), Abel Hernández (Peñarol), Nicolás Vallejo (León de México), Gonzalo Nápoli (León de México), Manuel Castro (Juventude de Brasil), Ezequiel Forclaz (Estudiantes de Río Cuarto), Maximiliano Gómez, Emiliano Márquez, Lucas Suárez, Nicolás Cabral, Diego Rodríguez y Franco Catarozzi.
Llegaron el argentino De Gregorio (Racing de Avellaneda), el golero Bernatene, el delantero formado en inferiores de la gallina Felipe Berracochea y el lateral izquierdo ex Deportivo Maldonado y Nacional, Diego Romero.MC TORQUE
Se fue Guillermo Fratta a Venezuela y llegaron Valentino Wurth (Plaza Colonia) y Sebastián Caceres desde Cerro.la gallina
Llegaron Franco Escobar (Houston Dynamo de Estados Unidos), Facundo Batista (Atlético Nacional de Colombia), Matías González (Danubio), Washington Aguerre (Independiente Medellín de Colombia), Abel Hernández (Liverpool) y Sebastián Britos (Universitario de Perú)
No están más en el club el chileno Cortés, Pedro Milans, Damián Suárez, Maximiliano Silvera, Ignacio Sosa, Héctor Villalba y Gastón Silva.
Vuelve Madruga del préstamo y será evaluado. La preocupación pasa por sumar 3 extremos.PROGRESO
Se fueron Franco López, Danilo Asconeguy, Pablo López, Carlos Ordoñez, Rodrigo Hernández, Alejandro Prieto, Nahuel Suárez, y Nicolás Olivera (Wanderers).
Llegaron para esta temporada Fabricio Fernández (Al-Oroba de Emiratos Árabes Unidos), Agustín Codagnone (Terremoto), Santiago Viera (Amazonas de Brasil), Agustín Requena (Fénix) y Diego Sánchez (Albion).
Ahora la búsqueda está orientada a un arquero el candidato es el argentino Mehring ex Liverpool.RACING
Llegaron el zaguero Parada (Cerro Largo), Federico Varese (Juventud) y Sebastián Da Silva (Miramar)
No están más Agustín Pereira, Gastón Bueno, Yonatan Rodríguez, Santiago Ramírez, Lautaro Amadé y Maximiliano Pinela (Tepatitlán de México).WANDERERS
El Chiche Corujo, nuevo DT tiene el desafío de zafar del descenso al bohemio. Llegaron Urretavizcaya, Fabricio Formiliano, Martin Campaña, Sergi Oriol (volante español de la tercera de la gallina), el lateral izquierdo hondureño Mencia y Nicolás Olivera.
Se fueron en cambio Pablo Lima, Emiliano García, Kevin Parzajuk, Federico Martínez, Tabaré Viudez, Jhonny Da Silva, Germán Gabriel, Francisco Cerro, Guillermo Wagner, Martín Suárez, Bruno Veglio y Andrew Teuten.
Se había hecho una gestión por el zaguero ex la gallina Alejandro González -
Se va tranqui el Bohe para la B. Desde el 2001 estaba en primera. Ahora el más longevo en la liga aparte de los grandes es Cerro Largo creo.
-
Es increíble como fue declinando guanders, pensar que en su momento era un club "sano" como liverpul pero lo mal manejado que a estado por años que lo llevó a esto, miras ese plantel que están armando y es de papi futbol.
-
Pensar que hace un par de años hicieron una tribuna out of context, que loco todo
-
Ya no extraña nada por que yo pense que diluvio o desertor nunca iban a bajar , equipos que peleaban los campeonatos a los grandes pero también entraron a caerse a pedazos , hasta hoy que son 2 cuadritos más.
Está claro que aca las SAD van camino a ser la forma de mantenerse los clubes.
-
DEFENSOR SPORTING
Arregló Valentin Rodriguez, ex lateral izquierdo de las gallinas.CERRO:
Los jugadores tricolores Rijo, Axel Méndez, Jairo Amaro y Rodrigo Mederos jugarán en el villero esta temporada cedidos.la gallina:
Aparte de Jaime Baez y Oroná, no seguirá David Terans.
Batista aún no firmó y tampoco está resuelta la continuidad de Arezo.
En cuanto a los extremos no llegarán ni Ruiz y en principio tampoco Vallejo. Brian Aguirre no es muy factible pero está cerca de ellos el regreso de Alan Medina. -
@ONeill13 dijo en OTROS CLUBES PASES VERANO 2026:
Los jugadores tricolores Rijo, Axel Méndez, Jairo Amaro y Rodrigo Mederos jugarán en el villero esta temporada cedidos.
Se comenta que el acuerdo incluye llenar de pozos el Troccoli para cuando vaya la galli
-
@ONeill13 La gallina está en el horno, todos los jugadores que sonaron en su mayoría se cayeron o pero cómo con Barcia que lo tenían prácticamente abrochado y se lo sacamos del buche.
La garchada parece que sigue todo Enero.
-
Debe ser que como les salió bien Frugone y ahora andamos todos de amigos por lo de la AUF, les gustó llevar juveniles nuestros
-
De esos 4 al único que le tengo fe para rendir y volver a Nacional es Rodrigo Mederos.
-
Defensor aparte de Valentin Rodriguez fichó a Facundo Castro y a Joaquin Valiente que regresa del préstamo.
Se fue también del club el lateral derecho Nahuel Furtado.
Por otro lado, Wanderers buscará otro arquero ya que Campaña decidió no fichar por ellos ya que en 2027 volvería Muslera. Joaquín Buffa es una posibilidad. -
ALBION
Se sumó Hernan Toledo de Deportivo Maldonado.CENTRAL ESPAÑOL
El palermitano sumó su primer refuerzo: el zaguero Ignacio Rodriguez que viene desde Liverpool.CERRO
Aparte de los 4 jugadores que fueron a préstamo desde Nacional y la confirmación de Abeijon como DT se sumaron al plantel Alejandro Severo y Francisco Bregante de Racing y Liverpool respectivamente.DEPORTIVO MALDONADO
Emilio Mozzone de Sportivo Italiano y Guillermo López son nuevos refuerzos.
Se fueron del club Emiliano Bermúdez, Joel Poiso, Ángel Rodríguez y Nicolás Toloza.LIVERPOOL
A la larga lista de bajas se suma el zaguero Martin Rea que continuará su carrera en Colombia.PROGRESO
Sumaron los gauchos 4 nuevos refuerzos: Sebastián Cardozo (Montagua de Honduras), Facundo De León (River Plate), Andrés Mehring (Academia Puerto Cabello) y Federico Andueza (Sarmiento de Argentina)DANUBIO
El extremo de Colón FC Maicol Cabrera y el volante ofensivo argentino de Morón Yair González podrían convertirse en nuevos fichajes.MC TORQUE
Salomón Rodriguez podría convertirse en refuerzo para el Ciudadano.
El extremo argentino iNuñez interesaba a las gallinas, pero podría volver a su país para continuar su carrera. -
Que Big Percha meta una llamada o tire en la radio que se comunico con Arezo. Para pijear nomas
Pero si llega a haber algo minimamente parecido a un "no me busques que sabes que tengo novio =)", hay que acelerar hasta el fondo
Que diciembre sea eterno
-
Para mí Aguirre tiene un problema personal con Arezo, no se explica que no lo quiera y que lo haya relegado cuando claramente era el mejor delantero.
No va a venir igual y no lo precisamos. Lo mejor que puede pasar es que quede quemado y no venga hasta ser viejo.