OTROS CLUBES PASES VERANO 2026
-
Ya no extraña nada por que yo pense que diluvio o desertor nunca iban a bajar , equipos que peleaban los campeonatos a los grandes pero también entraron a caerse a pedazos , hasta hoy que son 2 cuadritos más.
Está claro que aca las SAD van camino a ser la forma de mantenerse los clubes.
-
DEFENSOR SPORTING
Arregló Valentin Rodriguez, ex lateral izquierdo de las gallinas.CERRO:
Los jugadores tricolores Rijo, Axel Méndez, Jairo Amaro y Rodrigo Mederos jugarán en el villero esta temporada cedidos.la gallina:
Aparte de Jaime Baez y Oroná, no seguirá David Terans.
Batista aún no firmó y tampoco está resuelta la continuidad de Arezo.
En cuanto a los extremos no llegarán ni Ruiz y en principio tampoco Vallejo. Brian Aguirre no es muy factible pero está cerca de ellos el regreso de Alan Medina. -
@ONeill13 dijo en OTROS CLUBES PASES VERANO 2026:
Los jugadores tricolores Rijo, Axel Méndez, Jairo Amaro y Rodrigo Mederos jugarán en el villero esta temporada cedidos.
Se comenta que el acuerdo incluye llenar de pozos el Troccoli para cuando vaya la galli
-
@ONeill13 La gallina está en el horno, todos los jugadores que sonaron en su mayoría se cayeron o pero cómo con Barcia que lo tenían prácticamente abrochado y se lo sacamos del buche.
La garchada parece que sigue todo Enero.
-
Debe ser que como les salió bien Frugone y ahora andamos todos de amigos por lo de la AUF, les gustó llevar juveniles nuestros
-
De esos 4 al único que le tengo fe para rendir y volver a Nacional es Rodrigo Mederos.
-
Defensor aparte de Valentin Rodriguez fichó a Facundo Castro y a Joaquin Valiente que regresa del préstamo.
Se fue también del club el lateral derecho Nahuel Furtado.
Por otro lado, Wanderers buscará otro arquero ya que Campaña decidió no fichar por ellos ya que en 2027 volvería Muslera. Joaquín Buffa es una posibilidad. -
ALBION
Se sumó Hernan Toledo de Deportivo Maldonado.CENTRAL ESPAÑOL
El palermitano sumó su primer refuerzo: el zaguero Ignacio Rodriguez que viene desde Liverpool.CERRO
Aparte de los 4 jugadores que fueron a préstamo desde Nacional y la confirmación de Abeijon como DT se sumaron al plantel Alejandro Severo y Francisco Bregante de Racing y Liverpool respectivamente.DEPORTIVO MALDONADO
Emilio Mozzone de Sportivo Italiano y Guillermo López son nuevos refuerzos.
Se fueron del club Emiliano Bermúdez, Joel Poiso, Ángel Rodríguez y Nicolás Toloza.LIVERPOOL
A la larga lista de bajas se suma el zaguero Martin Rea que continuará su carrera en Colombia.PROGRESO
Sumaron los gauchos 4 nuevos refuerzos: Sebastián Cardozo (Montagua de Honduras), Facundo De León (River Plate), Andrés Mehring (Academia Puerto Cabello) y Federico Andueza (Sarmiento de Argentina)DANUBIO
El extremo de Colón FC Maicol Cabrera y el volante ofensivo argentino de Morón Yair González podrían convertirse en nuevos fichajes.MC TORQUE
Salomón Rodriguez podría convertirse en refuerzo para el Ciudadano.
El extremo argentino iNuñez interesaba a las gallinas, pero podría volver a su país para continuar su carrera. -
Que Big Percha meta una llamada o tire en la radio que se comunico con Arezo. Para pijear nomas
Pero si llega a haber algo minimamente parecido a un "no me busques que sabes que tengo novio =)", hay que acelerar hasta el fondo
Que diciembre sea eterno
-
Para mí Aguirre tiene un problema personal con Arezo, no se explica que no lo quiera y que lo haya relegado cuando claramente era el mejor delantero.
No va a venir igual y no lo precisamos. Lo mejor que puede pasar es que quede quemado y no venga hasta ser viejo.
-
Arezo es mal compañero y mal “empleado”. Se sabe que hace poco no estuvo en el 11 en un táctico, se sacó el chaleco y se fue de la práctica.
-
que quilombos que hay en la galli, si se llega a ir Arezo se festeja con un puñito. Si bien la joya es mucho más jugador, se sabe que el fisico no le da y el suplente es el tronco de Batista que los colombianos de Atl Nacional estaban chochos festejando que se iba
-
Yo lo que quiero es que se vaya Aguirre, ojo, no porque nos complique a nosotros porque lo tenemos recontra de hijo. Pero es el único que hace pasar de fase a la gallina en la copa. Estoy seguro que ni Larriera, ni Broli ni ninguno hace una campaña decente con esos muertos
Después de perder la supercopa renuncia
-
Bueno, le cumplieron un pedido a Aguirre. La gallina contrató al extremo zurdo argentino Gastón Togni de 28 años. Llega desde DyJ a préstamo.
-
No lo conozco pero pareciera ser buen jugador. Otro del grupo Pachuca, que turbio todo
-
Recontra normalito
-
Pachucarol
Cuando admiten que son una SAD ya? -
Miré un video de Togni y parece más delantero que extremo. Lo que más se ven son goles. Creo que desbordes y centros de gol vi solo 2 en 5 minutos de video.
-
Según transfermarkt puede jugar de lateral, interior o extremo
-
Como los cagaron con Vallejo y Indepte se puso firme con Ruiz les dan a este. Lo tengo de nombre nomás, pero me pinta que es un normalito. Ojo, Aguirre le sabe sacar jugo a jugadores así como Cabrera y Sequeira pero tampoco es que llevan a un despegado.