OTROS CLUBES PASES VERANO 2026
-
Para mí Aguirre tiene un problema personal con Arezo, no se explica que no lo quiera y que lo haya relegado cuando claramente era el mejor delantero.
No va a venir igual y no lo precisamos. Lo mejor que puede pasar es que quede quemado y no venga hasta ser viejo.
-
Arezo es mal compañero y mal “empleado”. Se sabe que hace poco no estuvo en el 11 en un táctico, se sacó el chaleco y se fue de la práctica.
-
que quilombos que hay en la galli, si se llega a ir Arezo se festeja con un puñito. Si bien la joya es mucho más jugador, se sabe que el fisico no le da y el suplente es el tronco de Batista que los colombianos de Atl Nacional estaban chochos festejando que se iba
-
Yo lo que quiero es que se vaya Aguirre, ojo, no porque nos complique a nosotros porque lo tenemos recontra de hijo. Pero es el único que hace pasar de fase a la gallina en la copa. Estoy seguro que ni Larriera, ni Broli ni ninguno hace una campaña decente con esos muertos
Después de perder la supercopa renuncia
-
Bueno, le cumplieron un pedido a Aguirre. La gallina contrató al extremo zurdo argentino Gastón Togni de 28 años. Llega desde DyJ a préstamo.
-
No lo conozco pero pareciera ser buen jugador. Otro del grupo Pachuca, que turbio todo
-
Recontra normalito
-
Pachucarol
Cuando admiten que son una SAD ya? -
Miré un video de Togni y parece más delantero que extremo. Lo que más se ven son goles. Creo que desbordes y centros de gol vi solo 2 en 5 minutos de video.
-
Según transfermarkt puede jugar de lateral, interior o extremo
-
Como los cagaron con Vallejo y Indepte se puso firme con Ruiz les dan a este. Lo tengo de nombre nomás, pero me pinta que es un normalito. Ojo, Aguirre le sabe sacar jugo a jugadores así como Cabrera y Sequeira pero tampoco es que llevan a un despegado.
-
3 veces se rompió los ligamentos ese jugador
Grupo Pachuca che jajaja, los vendió Ruglio -
@matebolso que datazo jajajaa, lpm
-
Ojala se pudra todo con la basureada que le pegó al arezo en conferencia. Por ahora flojardo lo de la gallina, es verdad que recuperan 2 jugadores que le rindieron bastante , como Cabrera y Darias pero los veo con menos equipo que el año pasado, sobre todo en el medio se les fue el mejor que era Sosa.
-
Cabrera vuelve en la segunda mitad del año recien
-
Togni le metió algunos goles en la Sudaca 2023. Parece que ahora se podría sumar otro ex jugador de la gallina de ese año y se trata de Sebastián Rodriguez que rescindió contrato en Chile. Hubo un par de consultas desde la gallina pero Aguirre decide si viene o no.
-
Raro, Aguirre lo rajó en 2025 teniendo contrato
-
el dato que mete el amigo Freddy es espectacular, lo presentaron sin haberle hecho la revisión medica...
-
Los hicimos mierda, cuándo el Freddy ese es la voz de la razón jajajaja.
El bigote de leche, ojalá que firme con ellos, una carreta y si sera pija que fue a la U de chile y ni jugaba, que no es la U de Chile de los 2010 precisamente.
-
Ahora viene Brunito a decir que es un jugadorazo y siempre lo pidió
freddygok (@freddygok)