Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Kevin Ramirez
-
hay 2 cosas que me joden de esto. 1ro que mal o bien Kevin venía jugando bastante, siendo o titular o casi varios partidos, el DT contaba con él en lo que planificaba de semana a semana. Ahora va a tener que encontrarle la vuelta a un hueco funcional que (de nuevo, mal o bien) sabía que podía cubrir con Kevin. puede ser algo bueno y que logre enchufar del todo al Chori, recuperar un cacho más a Zunino (?), que se despierten los pibes, especialmente Ocampo y Pablo García, y esperar con los dedos cruzados a que Santiago Rodríguez vuelva más o menos cerca del nivel de sus primeros partidos en 1ra.
lo otro que me jode es el timing. si se hubiera ido durante el período de pases, capaz no mandábamos a Müller a perder el tiempo a Wanderers, o no dejábamos libre a Labandeira.
fuera de eso, como ya dijeron varios, no creo que Kevin por más virtudes que haya mostrado algún partido aislado fuera el que íbamos a identificar como el motivo de que Nacional salió campeón. es un "pequeño" (al menos supongo) sueldo que recortamos, posiblemente quien lo suplante no nos lo haga extrañar demasiado. en fin, creo que el balance de la situación es positivo, si Gutiérrez lo sustituye rápido en su esquema -
Que no esté más es una buena noticia no le den vuelta, era un perro cagon y una demostración con patas de los problemas de nuestro técnico. La crítica es que se le diera un lugar y se perdiese el tiempo, tiempo que debió gastarse en potenciar a los pibes. Pero con su ida ganamos, no hay 2 lecturas.
-
Porque no rescindió antes de viajar a usa éste sorete, no hubiesemos largado a axel muller, no tenemos a nadie que pueda jugar por ahí.
-
Chau cagon, gracias por nada
-
Lo mejor que nos pudo pasar que se vaya este perro, mas chances para Ocampo y Garcia.
-
@sanjo Y pensar que estuvo libre hasta hace 1 semana Gonzalo Bueno y ahora que se va Apud quedamos en recontra bolas por ese lado!!!.
Obviamente que Kevin no va ser una baja que dependa para salir campeón o no pero me parece que no era el momentos que se vaya. Es entendible que los jugadores quieran ganar más guita , así como cuándo se rehúsan a entrenar por que les deben sueldo y están en todo su derecho , ahora para algo existen contratos!!!.
El tipo se va y no nos entra ni un juego de pelotas al menos. Vamo arriba estás cosas no pueden pasar en un cuadro "profesional" si me decís bueno se va éste loco pero tenemos 1 jugador que puede cubrir ese puesto sería lo más razonable pero no es así en éste caso.
-
Morite lacra sidosa. Indigena hijo de puta ojala te quiebres en la primera práctica y no puedas jugar más.
-
Ganamos por todas partes...
Ahora PIDO SOLO 1 COSA: NO VUELVAS MAS NEANDERTHAL!!!!!!!!!
-
Borren este tema
-
Estaba pensando... agosto 2019 y los retazos de las nefastas negociaciones del ex presidente infiltrado nos siguen golpeando. Increíble el mal que nos hicieron.
-
Que se vaya la verdad poco me importa, un tipo que se ve que en las practicas la rompe y en los partidos no hace una bien.
Ahora, un palo para la dirigencia, lo dijimos en su momento, dejar ir a muller fue un gran error. Sumale a Labandeira.
Era el momento para seguir poniendo pibes. Estoy cada vez mas convencido que el plantel tienen que ser 3, 4 veteranos de experiencia (uno por linea) y titulares y el resto juveniles -
al fin te vas cucaracha congeladaa !!!! no vuelvas nunca mas muerto !!!!! cagon
-
Lo único que me preocupa es que Iván "el ojo clínico" Alonso salga a buscar un sustituto porque seguramente venga otro medio pelo a ser suplente.
Que se queden con lo que tenemos. Están Castro, Zunino, Ocampo y García para jugar por las bandas y también Rodríguez cuando se recupere de la rodilla.
-
@pasiontricolor dijo en Kevin Ramirez:
Estaba pensando... agosto 2019 y los retazos de las nefastas negociaciones del ex presidente infiltrado nos siguen golpeando. Increíble el mal que nos hicieron.
Hugo Silveira, el contrato interminable del Chori, la renovación de papelito, la vuelta del Rafa, etc etc.
Ahora, que se vaya un titular en mitad del campeonato por CERO peso, con un sueldo normalito, no pasa ni en la liga universitaria. Hay cosas que solo pasan en Nacional.
-
NO se puede ir un jugador en medio de la actividad......igual festejo q este tipo se vaya,no nos iba a dar un mango.
Solo falta pelar al Rafa y a Papelito y ya creo q mejoramos en la guita y en sacar gente q no aporta mucho. -
Me agarró una erección cuando vi este thread en "ex jugadores"
-
Nos quedamos sin goleador amistoso
-
@Ruyeri Tal cuál , lo peor sería ahora traer otro medio pelo para cubrir su baja por que eso es lo único que podemos traer .
-
Después del casi gol con Danubio este fue tu mejor aporte en el año Kevin, felicitaciones y ojala tengas una larga carrera bien lejos!
-
Un medio pelo completo este manya, hasta su salida fue medio pelo.
Andate bien lejos gallina pecho frío y no se te ocurra volver a pisar el club.