Copa del Mundo 2026 🇲🇽🇨🇦🇺🇸
-
Mira si lo van a sacar a EEUU
-
jajjajj, el premio de la Paz y en 15 dias bombardeó poblacion civil en Venezuela matando a civiles y secuestrando a un presidente y a su esposa, matando a toda la custodia presidencial.
Todo sea por la Democracia, jajjajaj -
Na es pirar con eso, ni linchando a Maduro en medio de caracas le sacaban el mundial.
-
@SiNoCrEnLoQuLu jua juaaaa
-
@SiNoCrEnLoQuLu si lo que hacia Maduro te parecia bien hubieses ido a vivir a venezuela.
Es vez de opinar desde otro pais.Los UNICOS que pueden hablar de como la pasaban son los propios Venezolanos
-
Ni que alguien invada EEUU y estén cayendo bombas al lado del Metlife van a sacarles la sede, seamos buenos
-
@alebolsoamuerte claro, y para hablar de la Luna hay que ser astronauta??
-
@Aserrin obvio, si el 95% del mundo es fascista
-
@SiNoCrEnLoQuLu estas comparando algo que no afecta a NADIE, como la luna, la tierra plana y esas boludeces.
Con un tema serio como lo es en la miseria que vivia un pais.Vos hablas de futbol y no jugas al futbol.
Yo opino de musica y no soy músico.
Pero este es un tema que afecta a personas, obvio que en este tema lo unico que importa es lo que piensa el propio pueblo venezolano. -
Pero la opinión no es unanime, al punto de que partidos de la oposición al chavismo se manifestaron en contra del secuestro y el bombardeo
Lo lógico es que si a Rusia la volaron, hicieran lo mismo con Israel y EEUU (y varios otros onda Emiratos Arabes, Ruanda, etc)
-
No estoy interiorizado en el tema, y tampoco lo voy a estar.
Pero supongo yo que si tantos Venezolanos se fueron del pais es por algo, porque bien no la pasaban, por algo festejan en varios lados los que se fueron esto que paso.
Y es logico que USA tampoco hace esto por ser los buenos de la película, hay intereses por atras, pero no creo que nada sea peor a que te tengan en la miseria, o a que hagan fraude en unas elecciones.Pero como dije, la opinión que importa es la del pueblo Venezolano que fue la que vivió en carne propia lo que paso.
-
no señor, esto vas mas allá de un pueblo, porque afecta a toda la región.
Escuchaste lo que dijo el pedofilo de Trump sobre el presidente de Colombia????mirá que yo puedo vivir en Punta Gorda, agarro mi BYD y me voy por la rambla hasta mi oficina en el centro sin ver pobreza, y despué ando opinando en las redes que en Uruguay no hay pobreza, que está todo divino.
Seguramente un Egipcio mirando la television uruguaya por internet tiene mas conciencia de como está Uruguay, que esa persona que vivie en Punta Gorda en una nube de pedos.
Como cuando empezaron las inscripciones en el Mides y salieron a la luz los miles de pobres que habia en Montevideo y que los canales de televison serviles al poder facho de turno de Sanguuinetti, Battle y Lacalle padre, nunca pasaban.
Ganó el FA y aparecieron a ser visibles otras realidades que ocultaban los medios de prensa.
Asi que eso de que solo los que son del pais pueden opinar no corre, porque en 2026 no consigue información el que no quiere
-
@alebolsoamuerte lo que no podemos opinar es cómo se sienten ellos, pero esto es algo que hoy se lo hacen a ellos y mañana a nosotros o a cualquiera, obvio que se puede opinar.
-
Pero muchachos, la cuenta es fácil:
Según Maduro la última elección la ganó 51 a 42 (según su conteo poco creíble) son 6,4 millones a 5,3.
Según la oposición ellos ganaron 67 a 30 y tienen las actas documentadas. 7,4 millones a 3,3
La diáspora venezolana es de 8-9 millones de personas y entre 5 y 5,5 estarían habilitados para votar, en la pasada elección les hicieron todo tipo de obstáculo posible para que casi ninguno pudiera hacerlo (69 mil, cerca del 1%). Obviamente todos los exiliados por el régimen le van a votar en contra.
Por lo cual hasta en el escenario chavista por afano son muchos más los que no quieren a este régimen y están festejando la intervención yanki ya que era la única forma de que caiga el régimen.
-
No es tan lineal, muchos opositores están en contra del bombardeo y se manifestaron. Aparte que el chavismo sigue en el poder, Trump dijo que no le van a dar el país a la Corina.
Dicho en criollo, si EEUU bombardeara Uruguay para sacar a Lacalle yo estaría en contra.
-
@Aserrin "muchos opositores". De los potenciales 5 millones más de votos en la elección sin actas presentadas de Maduro perdían 60 a 37, flor de paliza. Y te fui generoso con el medio millón de votantes opositores en contra de la intervención.
No tienen un venezolano o varios en su trabajo para preguntarles?
No dan los números para querer dibujar que a la gran mayoría le chupa un huevo que los ocupen y ser una colonia yanki con tal de cambiar el ruinoso estado del país. Quieren ser un país occidental más, como nosotros que somos mamadera del sionismo occidental y por eso tenemos estabilidad.
-
Pero si a los venezolanos les gusta que sus compatriotas cabecean bombas me da igual, habla más de ellos que de mi. Lo que te digo es que es algo que le puede pasar a cualquier país, y no estoy de acuerdo. Si algunos de ellos sueñan con ser una colonia yanqui y cagar en un balde los aplaudo.
Cuántos van a volver a reconstruir su país? Pregunto, esos también tienen derecho a opinar o cómo sería?
-
@sanjo En resumidas palabras , los pobres seguirán siendo pobres pero libres.
-
El problema del progresisimo es que de tanto leer giladas y consumir boludeces se olvidaron de las cosas más básicas.
Términos infantiles y de culo apretado como "colonialismo" e "imperialismo" NO LE LLEGAN A NADIE.
La gente es mucho más lineal, ni lo critico ni lo aplaudo, es la simple realidad.
Si gobierna un dictador hijo de puta en tu país y mañana viene el capitan America y lo rapta o le pega un tiro festejás y listo.
Si 50 trolos organizan una marcha pa culear en las esquinas no te agrada (salvo que seas trolo y quieras culear en las esquinas).
Si te quieren convencer que un gordo de barba es mujer, lo vas a mirar 2 veces y pensás "che no parece mujer".
Lo que dice la muchacha venezolana del video tiene una parte muy lógica, el petroleo a cambio del secuestro de Maduro es un trade bastante razonable, sobre todo proque el petroleo actualmente no les sirve de una mierda, son ineficientes y el país no para de exportar pobres, si USA se lleva su parte y lo hace un poquito más eficiente hasta es un poco mejor.
Nadie está en contra de USA, salgan de la facultad de sociales, hasta en Uruguay que estamos llenos de jipis barbudos nos encanta USA, imaginate en Venezuela que está mucho más cerca e influenciado.
El apoyo de los venezolanos al asesinato de Maduro es 80% DE PISO. El apoyo del resto del mundo es 60%.
Asomar la cabeza por Maduro es de boludo total, porque encima ni siquiera es inteligente, si me decís que es un malvado a lo Putin te la llevo, podés saber que es medio hijo de puta y psicopata y respetarlo igual, pero Maduro es malo y estupido, si sos medio estupido tenés que ser bueno y callado, si sos malo tenés que ser inteligente y admirable. Venezuela es un capitulo de Los Simpson, todo al reves, mientras escribo esto leo que derribaron un dron de ellos mismos lllorando ataque estadounidense, no queda ni un caribeño con cerebro en ese país, emigraron todos.
-
@Aserrin dijo en Copa del Mundo 2026

:Pero si a los venezolanos les gusta que sus compatriotas cabecean bombas me da igual, habla más de ellos que de mi. Lo que te digo es que es algo que le puede pasar a cualquier país, y no estoy de acuerdo. Si algunos de ellos sueñan con ser una colonia yanqui y cagar en un balde los aplaudo.
Por qué hablas de venezolanos cabeceando bombas como si eso estuviera pasando?
Si murieron 80 como se dice con 20 cubanos (mercenarios extranjeros, no importan) + militares venezolanos (mercenarios del regimen dictactorial, no importan) + algunos civiles inocentes... es un daño extramadamente menor, cualquiera con 2 dedos de frente lo firma a cambio de sacar una dictadura que llevó el país a la miseria y encarcela, mata y tortura opositores.