Flavio Perchman 🚬
-
@Aserrin dijo en Flavio Perchman
:Para mí el pase de Olivera no se cae por él, si se pudo dar fue su gestión. El error es confirmarlo si no lo tenés, pero eso no tuvo que ver con lo que pasó.
Al final ya firmo en Brasil por que se decía hasta hace un par de dias que no habia firmado nada por que el jugador queria venir. No se cuanto de humo y realidad tenga eso.
Es como dice Sanjo , fijate que a Ruglio hace 1 año atras decian que era un genio , el mejor directivo del pais y hoy se nota que es un 4 de copas que gano 1 campeonato y por mandar un par de whatsapp picantes , era el nuevo Damiani.
Para mi el gordo si se pone pillo , no mete la pata con sus declaraciones , cierra el ojete en vez de querer dar una primicia pa quedar bien con los periodistas, le suma a un ya porque negociando y buscando jugadores sabe , aparte de que fue representante y eso es un plus a la hora de ir a negociar.
-
@alebolsoamuerte Lo de bocón para mi difícilmente lo cambie, sería ideal pero es lo que menos me preocupa en este caso. A mi me gusta la política que emplea y sigo afirmando que sabe de fútbol y es fundamental, además de como dicen traer jugadores jóvenes, desde el primer día de pretemporada y con poder de reventa son buenas inversiones deportivas y económicas. hasta no hace mucho con Alonso vinieron : Angeleri, Lorenzetti, Arzura, Carvalho, Sant Anna, Kevin Ramírez, Otalvaro, Magallanes, Pastorini, Jacquet, Villar, Lores, Gabrielli, Duma, Yacob, Cantera, Gedoz, Dalessandro, Patricio Gregorio, el Torito y podría seguir que es interminable, más paquetes que los reyes magos traían. Ninguno vendible, el único de esa época que recuerdo fue Rochet.
-
Además no recuerdo cuando fue la ultima vez que mantuvimos casi todo el plantel de un año a otro
-
@Rojoazulyblanco Exactamente , la política de contrataciones a sido lo mejor en décadas. Antes era trae jugadores libres o paquetes que te arrimaban los amigos representantes.
Que no se podía comprar porcentajes , todo ese verso se fue al tacho con el master class del gordo , un tipo que estuvo 25 años en el ruido y sabe cómo manejarse en todo eso. -
@Luchobolso Y el que era mas o menos bueno llegaba para debutar en la fecha 8.
-
5 de enero, plantel en un 95%, técnico desde el arranque, hay que ser mas agradecido en la vida, miras a los de enfrente y se quieren matar, Big Flavio, vamos por el bi!
-
Soy el único que cree que lo de Cauteruccio suena a acomodo?
-
Lo trajo Eguren así que es acomodo hasta que se demuestre lo contrario
-
@yobolso dijo en Flavio Perchman
:Soy el único que cree que lo de Cauteruccio suena a acomodo?
Bo pero el loco ese es bueno , por algo estuvo mucho tiempo en la selección.
-
Si llega a traer a Arezo sería la primera vez que un club grande le saca al otro, a los 2 delanteros titulares?
No recuerdo otro caso.
Hacelo Flavio, hacelo !!!
-
Con que Arezo no siga allá estamos bien
-
Que clase de burro prefiere a BATISTA sobre Arezo? perdieron la brujula completamente, los hiciste mierda Ebere
-
@nbobolso Creo que la gatita quiere poner la guita en los extremos. Para jugar de 9 tiene a Batista y Abel Hernández. Por Arezo tienen que pagar 500k por un préstamo y después poner varios millones.
El razonamiento creo que es: ya tengo 2 centrodelanteros y ningún extremo, en vez de poner 500k más un salario alto en otro 9, mejor gasten en traer extremos que con Batista y Abel me arreglo.
Además Arezo en este último pasaje no anduvo tan bien. Fue más suplente que titular y lo vi lejos del delantero desnivelante de su pasaje anterior.
-
Fue suplente xq la gatita es un burro y se casó con silveira, cuando entraba arezzo te dabas cuenta que estaba 2 escalones arriba del resto,
Ojalá sigan haciendo estas burradas, los quiero ver arder ! ! -
@chiquibolso_023 Es verdad que llegó sin fútbol por que no jugaba en gremio pero ew bueno y para el medio terrible 9.
Comparto que cuándo entraba les arreglaba un montón, es más casi los últimos partidos era el que los salvaba. -
Aguirre no sabe nada y por suerte tiene tremenda banca. El negro Abel es muy bueno nadie lo va a descubrir pero yo no creo que vaya a rendir como en Liverpool están totalmente locos dejando ir a los 2 jugadores mas determinantes que tenían, enciman se estan llenando de los vendehumo que se hacen los barrabravas y son una pija pero a ellos les fascinan.