Flavio Perchman 🚬
-
Además no recuerdo cuando fue la ultima vez que mantuvimos casi todo el plantel de un año a otro
-
@Rojoazulyblanco Exactamente , la política de contrataciones a sido lo mejor en décadas. Antes era trae jugadores libres o paquetes que te arrimaban los amigos representantes.
Que no se podía comprar porcentajes , todo ese verso se fue al tacho con el master class del gordo , un tipo que estuvo 25 años en el ruido y sabe cómo manejarse en todo eso. -
@Luchobolso Y el que era mas o menos bueno llegaba para debutar en la fecha 8.
-
5 de enero, plantel en un 95%, técnico desde el arranque, hay que ser mas agradecido en la vida, miras a los de enfrente y se quieren matar, Big Flavio, vamos por el bi!
-
Soy el único que cree que lo de Cauteruccio suena a acomodo?
-
Lo trajo Eguren así que es acomodo hasta que se demuestre lo contrario
-
@yobolso dijo en Flavio Perchman
:Soy el único que cree que lo de Cauteruccio suena a acomodo?
Bo pero el loco ese es bueno , por algo estuvo mucho tiempo en la selección.
-
Si llega a traer a Arezo sería la primera vez que un club grande le saca al otro, a los 2 delanteros titulares?
No recuerdo otro caso.
Hacelo Flavio, hacelo !!!
-
Con que Arezo no siga allá estamos bien
-
Que clase de burro prefiere a BATISTA sobre Arezo? perdieron la brujula completamente, los hiciste mierda Ebere
-
@nbobolso Creo que la gatita quiere poner la guita en los extremos. Para jugar de 9 tiene a Batista y Abel Hernández. Por Arezo tienen que pagar 500k por un préstamo y después poner varios millones.
El razonamiento creo que es: ya tengo 2 centrodelanteros y ningún extremo, en vez de poner 500k más un salario alto en otro 9, mejor gasten en traer extremos que con Batista y Abel me arreglo.
Además Arezo en este último pasaje no anduvo tan bien. Fue más suplente que titular y lo vi lejos del delantero desnivelante de su pasaje anterior.
-
Fue suplente xq la gatita es un burro y se casó con silveira, cuando entraba arezzo te dabas cuenta que estaba 2 escalones arriba del resto,
Ojalá sigan haciendo estas burradas, los quiero ver arder ! ! -
@chiquibolso_023 Es verdad que llegó sin fútbol por que no jugaba en gremio pero ew bueno y para el medio terrible 9.
Comparto que cuándo entraba les arreglaba un montón, es más casi los últimos partidos era el que los salvaba. -
Aguirre no sabe nada y por suerte tiene tremenda banca. El negro Abel es muy bueno nadie lo va a descubrir pero yo no creo que vaya a rendir como en Liverpool están totalmente locos dejando ir a los 2 jugadores mas determinantes que tenían, enciman se estan llenando de los vendehumo que se hacen los barrabravas y son una pija pero a ellos les fascinan.